Autor Tema: Disertaciones de un Creyente  (Leído 1034 veces)

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
Re:Disertaciones de un Creyente
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:35:09 »
Todos los Rollos marcan Perú; el Padre, de acá saca la Revelación, de acá... ya lo están viendo ya...
_   Y eso ¿por qué hermano?
Porque aquí hay un historial, que se remonta al pasado de las reencarnaciones; esto se llama... premio pendiente —se llama—;
-   Y también porque todas las... de la India —digamos—, todas las vibraciones positivas de allí, se han venido hacia acá, hacia Perú, ¿no?
Sí, pero esa es ley humana del presente, el Padre se remonta al infinito de la criatura; entonces, esto casi no queda acá, porque a mi me están negando la estadía; entonces, el Padre dice... el último día cuando fui a migraciones, el Padre me dijo: Hijo, si te niegan de nuevo, nos vamos de este rebaño; el Padre da oportunidad, pero no ruega a nadie; yo le contesté: hágase tu voluntad Padre Jehova; y si tiene millones de seres en el planeta... tiene millones, suena ridículo que el Eterno esté rogando al microbio; se imagina usted hermanita, de que el ser humano con su orgullo haga esperar al Eterno; estar esperando en el cosmos que se decida... no tiene sentido ¿no?, no tiene sentido.
Por eso que el Padre dice siempre: Él da oportunidad, pero no ruega y es su glorioso derecho; entonces...
_   Acá tengo yo la impresión hermano, que nos estuvieran... así como... vigilando ¿no?
Ah, sí.
_   Los Platillos Voladores ¿no?
Sí, eso significa las dimensiones en que ellos actúan; ellos se meten en los presentes dentro de un presente; se meten en lo microscópico; porque en los otros Rollos que están abajo, que hablan de la construcción de los Platillos, eh... ellos crean los platillos, y traspasan la individualidad al material de la nave; ellos materializan la individualidad en el metal de la nave y las mandan mentalmente; ellos conversan con el material de la nave, como Cristo conversaba con los vientos, con las aguas; entonces, el de ellos es ciencia Solar-Mental.
_   Osea que eso —por ejemplo—, puede abarcar todo una zona eh... en el intelecto o la manera de pensar de cada criatura, de cada ser humano.
Sí, precisamente; entonces, ellos actúan por jerarquías mentales, ellos tienen poderes sobre los elementos, según la jerarquía del Verbo Solar; entonces, ellos mandan a los vientos, mandan a las aguas, conversan con los querubines de la materia; es un poder que no tiene igual; porque el hombre, cuando hace un avión, es avión hasta que se haga tiras; ellos no pues, ellos hacen un platillo y lo transforman a cuerpo celeste... —si quiere ver la diferencia—
_   Osea, en una palabra, todo lo de los hombres es imperfecto...
Y los mismos elementos, le avisan a ellos lo que está ocurriendo en la lejanía del cosmos; los hechos que pasan le avisan; ellos son telepáticos con los elementos; es maravillosa la construcción de los Platillos. Esa es la primera obra que sale: Construcción de los Platillos Voladores dictado por el Padre Jehova; después sale el otro libro: El origen de la molécula, después viene el libro: Origen de los océanos, Origen del fuego, Origen de la gravedad... origen de todo lo que existe; por eso es que esto no tiene fin.
_   Infinito.
-   ¿Usted se inspira al dibujar?

Eh... no, aquí yo no hago esfuerzo; una cosa es inspirarse... es un pequeño esfuerzo mental; aquí se recibe un dictado en cualquier momento, a toda hora, sea de día, sea de noche; entonces, es como que usted me esta dictando, y junto con el dictado el Padre me proyecta las escenas, yo vivo siempre metido —permítame el término—, en una... como en película en colores.
-   Y usted capta los mismos colores y todo, todo, exacto.
Todo; y esto se hace conversando con el Padre.
_   Osea que... es algo así como una recepción que usted recibe.
Sí, esto se llama: Telepatía Viviente; yo por la gracia de Dios no necesito rezar a pesar que el rezo es un derecho de cada uno, yo no necesito rezar, no necesito esforzarme en lo que a ley humana se refiere; esto es permanente, y esto es lo más grandioso que le puede ocurrir a un ser; ni yo sé hasta cuando dura esto... que lo de Dios no tiene límites.
Tiene una cruz Alfa; tiene una cruz igual como tengo yo... de muchos años una cruz, sin figuras... la pura cruz, cruz Alfa.
_   Alfa, ¿por qué le dice hermano?
Porque es de líneas.
-   ¿Y omega?
Omega es circulo, omega significa Juicio total —cerrado—, para todos; no hay escape por ahí.
Hnos: .   Ja, ja, ja...
Alfa significa principio, y se lo voy a explicar: la Tierra que pisamos nació del coloquio amoroso solar de la Madre Solar Omega con el sol Alfa; la Tierra nació de la madre, salió en forma de chispita del porte de la cabeza de un alfiler, fue creciendo en el espacio de lo invisible hacia lo visible; fue microscópica, por eso se escribió: hay que ser humilde —microscópico—, para ser grande en el Reino de los Cielos -planeta- ; ¿qué más microscópico que un microbio y qué más grande que un planeta?
_   ¿Osea que la Tierra es hija de Alfa y Omega?
Entonces, como se enseñó que lo de arriba es igual a lo de abajo, hay vida arriba como hay abajo; aquí hay vida humana, arriba hay vida solar; nada tiene límites en lo de Dios
_   ¿Espiritualmente?...
Igual, y en grado que escapa a la mente, basta pensar en una cosa y esa cosa ya existe en forma de universo, con sus leyes propias, con sus planetas, sus soles, sus galaxias; eso significa infinito de Dios; y como nadie es único en el cosmos, existen infinitos igual a cada uno, igual a usted, igual a ella, igual a todos; porque nadie es único
_   ¡Ah!, igualitos también hay.
-   ... Acá mismo en el mundo, hay igualitos a uno también, que se equivocan con uno...

Después usted se va a encontrar con un montón de Susanas... se van a abrazar las Susanas cósmicas.
Hnos.   Ja, ja, ja...
Susana la cósmica.
_   ... ¿Quieres leerlo Camuchita?... a ver un Título...
-   Todo aquél ó aquélla que vio u oyó hablar de los Rollos del Cordero de Dios, y a nadie los comunicó, causó tragedia en otros; porque todo espíritu pensante, prometió al Padre, comunicar las nuevas del Padre, por sobre todas las cosas; esto incluye la no entrada al Reino de los Cielos; es así que la llamada iglesia católica, dejó sin entrada, al mundo cristiano; porque nada le comunicó a este mundo de la fe; la roca religiosa, ocultó la verdad al mundo; desde hace muchos años, que la roca sabe de la exsistencia de la Escritura Telepática, del Padre Jehova; todo ocultamiento de toda verdad, se paga delante del Padre; segundo por segundo, de todo el tiempo en que duró tal egoísmo; los llamados religiosos, que sabían la exsistencia de los Rollos del Cordero, deberán calcular el número de segundos que contiene un minuto, una hora, un día, un mes, un año, y de todos los años; todo tiempo es viviente delante del padre; y todo tiempo que fué empleado en la vida, con influencia de ocultismo, pide justicia al Padre Jehova; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que nada ocultaron en la prueba de la vida; a que entren, los que practicaron el silencio egoísta, en cualesquiera de sus grados mentales.-

¿Qué tal?...
_   ¿Nosotros estamos incluido ahí hermano?
No, es para la iglesia
_    Para la iglesia; pero nosotros también... por ejemplo... yo ya tengo conocimiento de esto... no puedo...
Usted tiene que avisar, avisar aunque no vengan, usted cumpla con avisar nomás; eh... pero no ruegue, porque dice el Padre: tenían toda la vida para saberse lo de Dios; son grandecitos hijo, y saben lo que hacen; y no estamos hijo, en tiempos de rogar; estamos en tiempo de Juicio, —tenían toda la vida—
-   ... El corderito... que bonito...
El Cordero de plata yo lo tengo en la otra camisa aquí abajo, el Cordero de plata —dice el Padre—, se extiende; ese que tiene él... que tiene el hermano, que tiene la hermana allá; yo lo tengo allá abajo en la camisa; se extiende por todo el planeta, y el Cordero simboliza la pureza mental de cada uno, significa conciencia limpia.
_   Y eso mismo ¿lo dice en...?
Esta en la Biblia...
_    ... En el repertorio de la santa misa, ¿no dice así?: Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo.
Justamente, entonces dice el Padre Jehova: es más fácil que queden símbolos en este planeta que están en el Evangelio, a que queden símbolos que no están en el Evangelio; el Cordero es del Evangelio.
-   Otra cosa, que en el Apocalipsis dice que el único que podía abrir los Rollos del Cordero, los Rollos —digamos—, era el Cordero nada más.
Eso se refiere a la explicación; entonces el que lleva símbolos del Evangelio como el Cordero, gana puntaje segundo por segundo mientras llevó el símbolo; el que no llevó símbolo, no ganó puntaje porque no lo llevó.
-   ... El hermano Ricardo... ¿donde está su Cordero?... está perdiendo su puntaje...
¡Uff!... está perdiendo montones de...
-   Hermano, ¿no le para pidiendo?
Sí.
-   Ve, yo no se lo digo al hermano para que no se moleste.
_   El martes se lo llevan de todas maneras hermano, mañana voy a hacer un par de artes, y le voy a preparar de una vez ¿ya?

Así que cuando el mundo sepa esta Ley, no habrá quién no tenga el símbolo del Cordero, por ganar puntaje segundo por segundo.
-   Ya pues hermano... usted tiene que avanzar, tiene que hacerle la competencia al hermano con el Cordero.
Aquí, aquí el Padre muestra dos balanzas, estas balanzas me la hace ver el Padre en todas las dimensiones, colosales en el Macrocosmos y microscópicas, hasta el microbio tiene balanza; como Dios está en todas partes, sus Leyes están en todas partes; la balanza celeste y la balanza rosada; la balanza celeste significa las ideas espirituales que generó la criatura en la prueba de la vida; y la balanza rosada significa las ideas de los seres mundanos, materialistas; a la balanza rosada van todos los mundanos; el Padre llama mundanos a los reyes, a los financistas, a los prestamistas, a los banqueros; ellos son mundanos, porque vivieron más influenciados por el oro del mundo; se encerraron en un efímero presente y no quisieron saber más; entonces, el mundano —dice el Padre—, le dura la gloria hasta el ataúd, porque no creyó más allá de la vida humana, es sensación por sensación. A la balanza celeste vamos todos los espiritualistas, a los que no nos acomplejó el oro.
_   Osea, lo bueno y lo malo, negativo y positivo, osea luz y tinieblas...
Exacto, ahí... esto significa la Trinidad Solar, Trinidad Solar significa eh...
_   Tres.
Sí, y la Trinidad es el conocimiento, todo lo que uno aprende mentalmente se llama Santísima Trinidad; el que no aprendió nada, no tiene Trinidad; en los apóstoles se les presentó en el mundo antiguo, en forma de lengüetas de fuego, y empezaron a hablar idiomas; es conocimiento; entonces, cada uno se hace su propia Trinidad en los planetas de prueba; porque dice el Padre Jehova: en el universo hijito, no se regala ni una molécula, todo sale de uno; de las ideas que uno genera, el Creador le saca el futuro cuerpo a uno; cada uno se hace su propio cielo; y para tener un paraíso en el futuro, hay que estudiar el conocimiento... el trabajo y no hay más; la adoración a imágenes no deja nada de puntaje —dice el Padre—, deja el trabajo, el puntaje más elevado, es la filosofía de Dios; Él es el obrero número uno del Universo, porque Él está a cargo del Universo, porque Él creó las cosas, y quien imita la filosofía de Dios, siempre estará con Dios.
Ustedes saben que el bautismo es a base de agua, y ese Sacramento a base de agua, significa que donde se hizo la molécula de agua, se hizo uno; el bautismo es un reconocimiento a los elementos creados por Dios; ahora viene una explicación todo en ciencia; los religiosos le dan una explicación moralista nomás, ellos no incluían la ciencia —los religiosos—; y ellos tienen Juicio por no tomar en cuenta la ciencia en sus formas de fe; la ciencia se queja delante de Dios en sus leyes de ciencia; ellos fueron a través de los siglos moralistas nomás, —el bien y el mal, el bien y el mal—... y una extraña moral, porque incluía la división de los hijos de Dios. Tienen montones de Juicios los religiosos, no sólo el Juicio como individuo... tienen montones, que se explican en los Rollos; eso les pasa por ser absolutos en la forma de fe; ellos en la inquisición, cuánto nos hicieron... nos mataban en el nombre de Dios; eso se paga; y los horrores de la inquisición se ve en la Televisión Solar, y yo veo que... todo el mundo cristiano llorando: nosotros seguíamos a criminales ¡Dios mío! —Todo espíritu duerme en la vida—, ¡mira las escenas!; y casi todos los de la inquisición, son los mismos espíritus religiosos, que pidieron a Dios nacer de nuevo para vencer sus imperfecciones; el Padre dice de los religiosos: como Todo espíritu —hijo— nace de nuevo, para conocer vida nueva, porque una existencia no basta para saberlo todo... porque es infinito... una existencia es corta; el Eterno le ofrece a sus hijos cuanta existencia quieran sus hijos, porque Él es infinito; entonces, dice Él: estos religiosos hijito que dividieron a mis hijos en la Tierra, son los mismos fariseos del pasado; en otras humanidades; en otros planetas, también me dividieron a otros hijos, otros rebaños planetarios; ya estarán hijo, en mi divina presencia pidiendo otra oportunidad no dividir a nadie, esto se repite hijo, en grado infinito —dice el Padre—; porque una inclinación del espíritu... una tendencia, muchas veces se demoran muchas existencias, en vencerla el espíritu; a veces vence rápido, a veces le cuesta.
-   Osea, como para toda tarea... a algunos les es más fácil.
Justamente.
El libre albedrío que se pide a Dios es así, unos avanzan primero, otros avanzan después.

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:42:27 »
Quiere leer el Título ¿no?
-   Ya.
-   Los platillos voladores son máquinas construídas por las matemáticas espirituales; en el Reino de los Cielos se crea en forma instantánea; la lentitud humana fue pedida por el espíritu pensante porque no la conocía; todo lo que vive y experimenta el espíritu humano, lo pidió porque no lo conocía.-

Esto, tiene una explicación infinita, esto; todos los dibujos... la explicación de los dibujos da lugar a otros Rollos.
-   Osea que, como dice que es infinito todo... se sigue relacionando y no hay cuando se acabe, y de ahí van saliendo más y más...
Fíjese que hay Títulos que... que se van a acercar ya —dice el Padre— a los 10,000 Títulos, justamente; que se llama: Lo que Vendrá; son Títulos nomás, la parte de arriba del Rollo; 10,000, se pasa al cuaderno, está en el cuaderno; con los puros Títulos hay para hacer millones de libros y se llama: Lo que Vendrá —Títulos nomás—; (ininteligible) entonces, eh... dígame usted, cuando se traduzca esto... entonces, esto se traduce —dice el Padre—, eh... a todos los idiomas de la Tierra, porque lo de Dios es universal; y ya se están interesando en Nueva York, para traducir al inglés.
-   Hermano, el hermano que está en Nueva York, es íntimo amigo del presidente Morales Bermúdez.
¿Sí?
-   Sí, es economista igual, los dos han estudiado juntos, así que para cualquier cosa... estoy preocupada lo que me ha dicho, sobre que allí... en el consulado, donde ha ido allí en migraciones, ¿le han negado?
No, no he dicho nada.
-   ¿No me está diciendo que hay problemas?
¿Cuándo?
-   Ahora en migraciones que han ido —dice—
Yo estoy contando lo que ha pasado, tiempo atrás, acá.
-   ¡Ah ya!, yo estaba bien preocupada...
No, las diligencias van bien hasta el momento.
-   Gracias a Dios, yo estaba preocupada; decía: no puede ser.
Yo la otra vez, fui a conversar con el empleado; fui yo, podía no haber ido; fui, entonces les expliqué que estaban los papeles en el Ministerio de Trabajo, entonces, me dijo: no importa, cuando estén listos yo... le damos curso; me dio a entender que no había apuro; yo quería estar seguro de eso; cuando no hay apuro uno está tranquilo; porque dígame usted, pasa uno, dos, tres meses y yo no voy; yo soy extranjero, qué me dicen: —¿por qué se ausentó...?— ¿sí o no?; porque de migraciones son muy delicados; entonces, para evitar eso yo fui por mi cuenta así, y le dije: en el Ministerio del Trabajo están demorando y estoy esperando, y vengo a avisarle; está bien —me dijo—, cuando esté listo... ¡pero yo avisé!
-   Hermano, tiene que quedarse acá entre nosotros, en este rebaño de Perú... acá en Lima, acá se queda, no lo vamos a dejar salir ¿no?, lo encerramos acá...
Hnos.   Ja, ja, ja...
-   ...Será lo que Dios quiera...

Eso será voluntad de Él.
-   Hermano, está marcado Perú, el Padre ya lo marcó pues.
Sí, pero eso es para ser primeros en la Revelación ¿no?
   Pero, para merecer lo de Dios, hay que ser instantáneos para con lo de Dios; porque el que demora algo de Dios, los segundos que demoró se quejan a Dios, en sus leyes de segundo; por eso se escribió: lo de Dios por sobre todas las cosas, por sobre todo segundo; entonces, dice el Padre...
-   ...Cuando se les habla de Dios dicen: ¡Ay no tengo tiempo...!
En el Juicio le dicen igual: Quiero ser niño de doce años -no hay tiempo hijo- pero ¿por qué? —dice el espíritu—, ¿por qué?; —el Hijo de Dios—: Televisión Solar, ahí se ve: le están mostrando los Rollos y dice no hay tiempo; ves hijito; sensación por sensación, ingratitud por ingratitud; lo siento, será para otras existencias... corren las lagrimas; dice el Padre: a los que se les niega la reencarnación, le llega la vejez y parte; que triste, ah; y por los ojos verán que otros conocidos... familiares, son resucitados a niños, y él no puede porque negó; es un drama tremendo.
-   Hermano, hay una cosa... hermano mañana si yo quiero voy con un amigo abogado allá, este... al... cómo se llama, para que vea la cuestión de... yo creo que es truco eso de... hermano usted no dijo que por 5,100 lo habían alquilado el departamento ese; el hermano dice que es uno por 5,200.
_   El 301 del Edificio Unión está por 5,100, no ofrezca más...
   Entonces, será truco del abogado; la cuestión que anda uno ya... yo le paso el dato a usted, porque me lo contó de fresquito últimamente.
_   El de Moquegua si está ahora en 4.850; dos quedaron empatados.
-   Y nosotros...
_   4,600 fue la propuesta de nosotros, así que... pero citaron para el martes.
-   Yo voy a ir mañana.

Sí, aquí había que estar encima en todo momento.
-   Hermano, ¿voy con un abogado o voy yo sola?
Vaya con un abogado mejor, si puede.
-   Ya, yo ayer en el concejo me vi con el abogado.
¿Es conocido suyo?
-   Sí.
Para asegurarse.
-Si pues, no puede ser 5,200... yo voy a hacer mi pleito allá no me importa.
Revolución.
_   A ver lee camuchita.
-   La búsqueda de la verdad debió de haber salido de sí mismo; porque estando Dios en todas partes, está también en toda individualidad; la búsqueda individual, es la más sincera de todas; la búsqueda colectiva, fue menos sincera; esta extraña búsqueda, tuvo mucha influencia del extraño mundo del oro; creó grandes intereses materiales; sirvió al dios del oro; por lo tanto, la extraña búsqueda de la verdad, fue desvirtuada; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que únicamente sirvieron a un solo Dios nomás; porque los tales comprendieron que los cielos del divino Padre Jehova, abarcaba todas las leyes imaginables; a que puedan entrar, los que le buscaron en la prueba de la vida, por simple fe intuitiva, pero sin profundidad ni ciencia alguna; el más alto puntaje celestial de la prueba de la vida, lo constituye el trabajo; el más microscópico esfuerzo mental es infinitamente premiado por el Padre.-

Entonces, el Padre dice lo siguiente: es más fácil que entre al Reino de los Cielos, un trabajador que con su filosofía de trabajo a nadie dividió, a que entre un religioso que dividió a muchos.
_   Porque realmente, ellos teniendo conciencia de lo que deben hacer, ocultando lo que deben ellos predicar, y que deben hacer conciencia en los demás, por conveniencia ocultan la verdad, y dejan que... que los demás perduren en un conocimiento no claro, desvirtuado por ellos por conveniencia.
Eso se paga, y si ellos exigieron, peor; con la inquisición ellos exigieron, matando a... inocentes...
_   ... A los que leían la Biblia buscaban ellos... brujas... a la candela, y los quemaban, los ahorcaban...
-   No se puede creer ciegamente en los curas... como hacen otras personas ¿no?

Hay que tener cuidado, porque ellos también están en el Juicio, y otra cosa, lo mismo de la confesión; la confesión nadie lo pidió a Dios, porque todos pidieron el rezo mental a Dios; dice el Padre: todo religioso que confesó a otro, tiene Juicio de parte de la intimidad del libre albedrío, la intimidad se queja a Dios; porque dice el Padre: no tiene —hijo—, ley en el Reino que entre pecadores se confiesen, la criatura se confiesa siempre frente a un inocente, frente a un ángel; pero no de pecador a pecador, porque quedan en lo mismo hijo, —dice—
-   En todo caso sería un sacrilegio.
El celibato... la soltería tampoco nadie la pidió a Dios, todos pidieron multiplicarse, todos; el celibato —dice el Padre— es una extraña costumbre salida de la extraña fe religiosa; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que cumplieron la Ley de la multiplicación de Dios —la herencia— a que no la cumplieron; los elementos tienen Juicio contra los que practicaron el celibato, porque no le dieron preferencia a Dios, y los elementos se oponen al que fue célibe... se casó porque no quiso; se oponen a que ese espíritu vuelva a tener reencarnación, nadie quiere hacer alianza con él, porque le puso límite a la expansión de Dios; otro llorar para los célibes dentro de la iglesia.
Esto me hace recordar: Una vez en Chile, había uno leyendo esto, todos los días y cada vez que se despedía y enrollaba los Rollos -me ayudaba a enrollar-, empezaba a cantar: ¡esto se acaba señores!... ja,ja,ja...
Hnos.   Ja, ja, ja...
No ve que ya vio que llegaba el fin ya, el Juicio de Dios, porque este es el fin del sistema de la prueba, viene el Juicio.
_   ... estamos en 1,983... un error grande...
-   Oye, tú cómo sabes que estamos en 1,9...
_   Ahí está en el diario, está comprobado que han profundizado más, de un tal... ¿no hermano? estábamos leyendo ¿no?, hay un error de siete años ¿no?

Ah sí.
_   Hay un error de siete años en el calendario.
Esto se debe a que como los hombres crearon un sistema de vida imperfecto, todos sus cálculos son imperfectos.

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:56:05 »
La Santísima Trinidad es el conocimiento de cada uno; en el pasado se le presentó a los apóstoles como lengüetas de fuego, empezaron a hablar idiomas los apóstoles, lenguas extrañas.
-   Pero nunca... eso dijeron que era Espíritu Santo.
Sí, eh... el Espíritu Santo es la inocencia de la Trinidad, la pureza del conocimiento; entonces, basta generar ideas y la criatura se está creando su Espíritu Santo.
Nosotros tenemos Espíritu Santo Humano, arriba en el Macrocosmos, llamado Reino de los Cielos, hay Espíritu Santo Solar.
-   ... Y a eso se refiere Jesucristo cuando... cuando él predicaba y le dijeron que llamen a sus parientes, sus hermanos y su madre, y... entonces le creyeron un poco ¿no?; entonces él dijo: si hablan contra el Padre se perdonará, contra el Hijo también; pero eh ahí, el que habla mal contra el Espíritu Santo, no será perdonado ni en ésta ni en la otra.
Sí, porque, como el conocimiento es universal, abarca todos los planetas, todos los mundos; todo el que habla contra el Espíritu Santo, habló contra todo el universo, y en todas partes de los mundos le cierran las puertas. El que habló contra el espíritu Santo habló contra sí mismo, es una especie de renegación.
-   Conocimiento y pureza ¿no?
Sí. Entonces, el Espíritu Santo es el conocimiento.
-   ¿El conocimiento es el Espíritu Santo?
Sí, es desde el momento en que empieza a generar ideas la criatura, de a una por una.
-Tiene inteligencia.
 Sí, está generando un conocimiento, una filosofía.
-   Entonces, quiere decir que todos tenemos Espíritu Santo.
Todos sin excepción, hasta el animalito en sus leyes intuitivas, tiene Espíritu Santo Animal; nadie es menos ante Dios, ni la molécula es menos.
-   Pero debe haber algo especial, porque cómo cuando bautizan a Cristo, dice que baja el Espíritu Santo.
Eh... aquí no hay algo especial, porque el Eterno no tiene distinciones; Él es justo de una manera que escapa a la mente; no hay privilegios tampoco, aquí hay derechos de jerarquía ante Dios; y el derecho se conquista con el conocimiento, con el sudor de frente; el: te ganarás el pan con el sudor de la frente, estaba relacionado con la... el espíritu de cada uno.
-   Entonces, es diferente decir: Espíritu Santo de cada uno.
Sí, porque diferente es la obra de cada uno; entonces, el que no estudió, no trabajó en la vida, rebajó su Espíritu Santo, teniendo oportunidad de ascenderlo en jerarquía. Entonces todos los que pierden el tiempo en las pruebas de vidas planetarias, los perezosos, los vanidosos, eh... en el Juicio van ha llorar mucho; porque no entran al Reino, por no tener eh... Espíritu Santo elevado.
-   Hermano, creo que no comprendo esa parte, de que el Juicio Final... de las reencarnaciones; ¿cómo es eso, si nosotros reencarnarnos vamos a tener un Juicio?, si siempre esa reencarnación nos va dar... nos va a permitir superar algo; entonces creo que...
Se lo voy a explicar: tal como se pide la vida a Dios, se piden los Juicios y las características de los Juicios; el Eterno nada impone, Él es tan infinito que no tiene el complejo de imponer; a Él se le pide y Él concede, y se acabó la historia.
-   Y por qué dio las leyes entonces, que nos limita.
Él dio las leyes que se le piden, según la voluntad de la criatura; como lo de Dios es infinito, los espíritus cuando están por pedir vida, están frente a... a infinitas leyes de Mandamientos; y el espíritu eternamente empieza a leer y a escoger; no le gusta de un lado, —tampoco no me gusta—; esto no tiene fin, lo de Dios no tiene límites; entonces, como quien saca un modelo: —¡este me gusta!—; y se lo presenta al Eterno; —esto quisiera vivirlo en un planeta de pruebas—; el espíritu escoge, es un derecho delante de Dios escoger.
-   Ya. Y referente a Moisés... con esas tablas
¡Ah!
-   ¿Cómo coordina?
Esa es historia antigua, del mundo antiguo.
-   Antiguo testamento.
Sí, eso ya es... Moisés es el mismo Cristo, tenían los mismos poderes; entonces, como toda criatura reencarna de nuevo, la Trinidad también reencarna de nuevo, ellos cumplen la misma ley de las criaturas microscópicas; no tienen ningún inconveniente. Y Cristo da y quita la vida; imagínese usted, lo que puede hacer en reencarnaciones; se va a planetas microscópicos, que en el Reino hay que mirarlos con lupas enormes; se va ahí, y Él da y quita la vida, y se vale de las mismas leyes de las criaturas; no tiene límite en comparación de las criaturas.
¡Hola!, buenas tardes... qué dice hermano, ¿cómo está?
-   ¿Y él dónde habita?
¿Ah?
-   ¿Y él dónde habita?    
Él está... se lo voy a explicar
_   Páseme el Rollo hermano, ¿sí?
Ya, por favor hermano.
Eh... ellos están en... en todo el infinito, porque hay que hacer las diferencias, él es de jerarquía solar, nosotros somos humanos; él es Primogénito Solar en la Trinidad Solar del Padre Jehova; nosotros somos Trinidad Humana... chiquitito.
-   Osea que la Trinidad Solar es, este... Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Eh... sí, justamente, eso es Ley Solar, no es humana.
-   Pero eso es —digamos— al decir Solar, se refiere a la galaxia nuestra.
Se lo voy a explicar; como se enseñó que lo de arriba es igual a lo de abajo, hay vida arriba y hay vida abajo; aquí hay vida humana y arriba hay vida solar.
-   ¿Eso es una especie astral?
Eh... corresponde a lo astral; entonces, el Macrocosmos es el mismo Reino de los Cielos; macro significa mayor  y allí las cosas, las escenas, no tienen límite; todo es gigantesco, porque lo de Dios no tiene límite; por eso se enseñó que Dios es infinito; nosotros estamos en el Microcosmos, menor; en el Evangelio está como: Del polvo eres y al polvo volverás; significa que de lo microscópico eres y a lo microscópico se vuelve; entonces, esto significa que en el espacio existen seres gigantescos, porque nada tiene límite en Dios; los que en su forma de fe, dicen de que no hay seres gigantescos, tienen Juicio de parte de Dios, porque le ponen límite a Dios; ese es problema de ellos también.
-   Y en lo referente a lo que le pregunté hermanito, eh, acerca de las tablas de Dios, usted dice que el hombre es el que pide; Moisés hizo algo de eso... usted está enterado también, ¿él es el que solicitó esas Leyes?
Sí, esas son pruebas de Padres Solares; son pruebas de ellos; como hay pruebas humanas, hay pruebas de los Padres Solares; eh, Cristo al reencarnar como Mesías, se impuso pruebas, para engrandecer más lo de Dios.
-   Ya pero... lo que quiero saber es en cuanto a Moisés.
Moisés igual, Moisés cumplió el papel de Mesías para los faraones; porque ellos temían la llegada de un Mesías de una manera terrible; y por eso que ellos... —es una historia fascinante esto—; pero que dice el Padre: Ellos por generaciones mataban los primogénitos de ellos mismos, creyendo ver las huellas del Mesías venido del Macrocosmos; igual el Eterno les puso el Mesías, porque se valió de la misma hija del faraón.
-   Claro, pero él estuvo, ¿no es cierto?
Sí; entonces, porque... la historia de los faraones es una historia fascinante como viene explicado en Revelación por el Padre Jehova; ellos —dice el Padre—: no eran del tronco de Adán y Eva, por eso que tenían otra ciencia, otra evolución en una época donde todo era primitivo; entonces, como nadie es único, nadie pertenece a un solo tronco de género, hay troncos arriba y troncos abajo; porque lo de arriba es igual a lo de abajo; entonces, ellos... los faraones eran telepáticos, tenían grandes poderes porque eran criaturas más antiguas que la humana, más evolucionadas.
-   Pero hermano, la actual... entonces quiere decir que actualmente estamos en una... —como le llaman—... involución.
¿Cómo dice usted, involución?
-   Sí, osea ellos antiguamente... tenían más poderes, ¿no?
Pero note, ellos venían de otro tronco, de otro planeta.
-   ¡Ah!
-   No existe la involución.

No pues, eso es retroceder; entonces, ellos... la misión de ellos era colonizar los planetas, tal como el hombre coloniza aquí naciones; arriba igual, Lo de arriba es igual a lo de abajo; hay colonizadores arriba y colonizadores abajo; entonces, cuando todo planeta está surgiendo, van colonizadores.
-   Osea, extraterrestres.
Los visitan; muchos llegan, están un tiempo y se van, después llegan otras y se van; Otros se quedan más tiempo, es relativo y se van.
-   Quiere decir que nosotros no partimos de Adán y Eva.
No. Partimos de Adán y Eva.
-   No dice que...
Es que usted está vinculando la experiencia humana a la de ellos pues, no pues, ahí está la confusión.
-   Ellos son de otra galaxia, no pertenecen...
Le dije en denantes que eran de otro tronco, —ellos—
-   ¡Ah! ellos, osea nosotros sí...
Nosotros somos de Adán y Eva.
-   Como usted dijo antes que ellos tenían mayor es poderes, porque venían del mismo tronco de Adán y Eva.
No, de otro tronco.
-   Ah, de otro tronco... ya.
Entonces, como lo de arriba es igual a lo de abajo, arriba también hay tronco, y abajo también hay tronco; y se escribió: nadie es único; se escribió en el Evangelio; ni Adán y Eva eran únicos en su paraíso, habían otros paraísos, y siempre siguen siendo los padres del género humano.
-   Género humano quiere decir, terrícola nada más
Sí.
-   Ya.
Y lo serán siempre ellos. Entonces, eh... antes la Tierra —dice el Padre Jehova—, vivió la Era de los Cielos Abiertos; esto fue antes que Adán y Eva violaran la ley, —desobedecieran al Eterno—
-   La desobediencia es la caída ¿no?
¡Ah!, la desobediencia; y esto se debe a lo siguiente: Adán y Eva vivían en planeta paraíso, donde cumplían leyes de paraíso; la Tierra actualmente no es paraíso, es planeta de prueba, por eso dice el Evangelio: Todo espíritu es probado en la vida; aquí se cumplen leyes de prueba, no de paraíso; y en las leyes de paraíso nadie tiene que violar la ley, ni una molécula; y se lo voy a explicar por qué: cuando la criatura genera ideas, las ideas que genera van creando sus futuros planetas, porque cada uno se hace su propio cielo, empezando por las ideas; tenemos la idea Creadora del Padre en grado microscópico y Él en grado colosal; Lo de arriba es igual a lo de abajo: entonces, si, un paraíso empieza la criatura a desobedecer y a generar ideas, ese paraíso termina por corromperse y deja de ser paraíso; entonces, el Eterno le pone un corte; en el paraíso no se permite la corrupción... en ningún paraíso del universo; porque deja de ser paraíso; eso se debe a la ley expansiva de la... de las ideas.
-   Paraíso... quiere decir...
Osea, que en el paraíso se desconoce la maldad, la desobediencia; y en el momento que se desobedece, ya se conoce la desobediencia y deja de ser paraíso.
-   Hermano, esto quiere decir que... acá en este mundo, nunca fue paraíso.
Fue. Fue cuando la Tierra tenía el porte de una pelotita de ping pong; porque la tierra nace en... todo planeta nace de lo invisible a lo visible; todos los planetas nacieron más chiquititos que la cabeza de un alfiler; es por eso que ningún sabio ha calculado la antigüedad de la Tierra; porque nunca se fueron a lo humilde, a lo chiquitito, a lo de adentro; y el Evangelio se lo viene enseñando por siglos; porque el Evangelio dice: Hay que ser humilde —microbio— para ser grande en el Reino de los Cielos —planeta—; ¿Qué más humilde que un microscópico microbio, y que más grande que un planeta?
-   ¿Qué un planeta así... una galaxia?
Sí; pero aquí se está hablando a nivel humano.
-   Pero el paraíso... tenía límites ¿no?; ¿no estaba entre el Ganges, entre el Tigris?
Sí, ese... esa es otra ley, otra ley; entonces dice el Padre: el paraíso de Adán y Eva correspondía a una molécula del planeta, sin tomar en cuenta lo que estaba ocurriendo en las otras moléculas; nadie es único.
-   Ya. Y dígame... Adán y... la procreación; ¿cómo fue para poblar el mundo con éste Adán y Eva?
¡Ah!, interesante pregunta, dice el Padre: lo que ocurrió en el paraíso de Adán y Eva, estaba ocurriendo en otras moléculas; osea que surgió la creación espontánea del barro, del polvo, de los elementos.
-   ¡Ah!, espontánea fue.
Sí, entonces... porque de los elementos somos todos, sin elementos no vivimos; sin el aire que respiramos no vivimos, sin la gravedad no vivimos, sin el agua no vivimos.
-   Entonces, Adán y Eva no fue una raza, fueron dos personas.
Eh... no, Adán y Eva en el momento en que estaban en el paraíso, eran seres de jerarquía angelical; porque sólo los ángeles son de paraíso; eh... Adán y Eva por haber violado la ley, siguen siendo ellos ángeles caídos; se llaman, ángeles caídos, porque siempre los padres tienen más antigüedad que los hijos; saben más, tienen más sabiduría.
-   Entonces, este... para procrear y poblar el mundo, los habitantes de una molécula —sin duda— se comunicaban con... con los de otra molécula.
Sí, entonces, eh... esto ocurrió cuando... con la llegada de las dinastías faraónicas, y la serpiente que tentó a Eva por telepatía, fue la serpiente faraónica.
-   Telepatía fue.
Sí, en los paraísos todo es telepático, por eso se llama paraíso; en los paraísos todo existe; los elementos conversan con las criaturas por telepatía; los animales conversan con las criaturas también; y allí en los paraísos se llaman hermanos, porque hay comunicación.
-   ¿Y cuál fue el origen de satanás?

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:12:02 »
¡Ah!, satanás; dice el Padre: la maldad, la tiniebla, es producto del mal uso que hacen las criaturas de su libre albedrío; cuando los hijos tienen cierto poder se revelan contra el Padre, esto se ve en la Tierra también; porque hay hijos que ya están crecidos y tienen dinero, se revelan con el Padre, le faltan el respeto; Lo de arriba es igual a lo de abajo; hay insolente aquí, insolente arriba. Entonces, eh... el Eterno no crea la maldad, porque usted sabe que hasta satanás fue ángel, era inocente; antes de meterse a (ininteligible)
-   No... sí, yo le entiendo... más si Él es el Creador de todo, Dios ¿no?; parte de Él... el Padre ¿no?, por qué se le ocurrió, en esa su Creación... porque si Él ha hecho todo, también ha hecho eso; ¿cómo dice que no creó la maldad?
No pues, no confunda las cosas; una cosa es que crea las cosas y otra cosa es que lo permita; el Eterno deja que las tinieblas existan, para que las tinieblas se convenzan por si mismas que están en un error.
-   Cosa del Padre.
No hay, cosa mejor que, eh, convencerse por la experiencia misma; entonces, en el cosmos son expansivos en grado infinito las tinieblas y es expansiva la Luz, nada tiene límite en la Creación de Dios; entonces, dice el Padre: basta generar ideas malas y cada uno se está creando su demonio, es la criatura la que fija su posición; si quiere pertenecer a la Luz o quiere pertenecer a las tinieblas; según como genere ideas si tiene libre albedrío; uno decide.
-   Pero algunos, por qué generalmente, estamos en ese afán de —digamos—, de librarnos de obrar siempre en lo positivo, y aunque no queramos, siempre en nuestra mente, siempre ocurre algo negativo.
¡Ah!, pregunta muy interesante ésa; es una lucha que nadie escapa, y eso le demuestra a la criatura humana, que aquí no existe la felicidad perfecta; aquí existiría la felicidad perfecta, si el hombre no sintiera ninguna sensación, ni una molécula de la maldad; tendría otra psicología en el diario vivir; seria un ángel.
-   Está latente, siempre.
Exactamente. Entonces, cuando se pidió vida al Eterno, la criatura humana le pidió conocer el bien y conocer el mal, y oponerle resistencia al mal para no violar el bien.
-   Osea... cuando crea el Paraíso... ya lo crea, crea el bien y el mal, ¿no?
No confunda las cosas; en el Paraíso eran otras leyes de ángeles, estamos hablando del mundo de la prueba, de nosotros.
-   De ahí comienza el mundo de la prueba.
Usted, separe la caída de los padres, ese es problema de padre ángel ante Dios, —separe—; sino se va a confundir usted.
-   Ah, ya, ya; osea que eso es aparte, entonces, ¿por qué nosotros cargamos con eso?
¡Ah!, por la sencilla razón de que nosotros pertenecemos a la categoría de Adán y Eva —herencia—; pero ellos son padres dentro de las leyes, ellos son más antiguos, son padres.
-   Osea que el haber creado a Adán y Eva como ángeles —digamos—... Dios no imponía nada, ¿no dice que no impone?
Jamás ha impuesto nada.
-   También tenían su libre albedrío, y entonces... ¿De dónde sale la serpiente esa, que telepáticamente los tienta?
Sí, esa es la intervención de los faraones del paraíso.
_   Era el demonio entonces...
El demonio estaba en forma de ciencia, en los faraones.
_   ...Osea que estaba incluido, dentro de su vida, en el paraíso.
Exactamente; entonces, los faraones sabían de la dicha de Adán y Eva, y le entró la envidia; y ellos sabían que bastaba que desobedecieran una letra a Dios, y ya les cambiaban el destino a ellos, porque sabían las leyes de las ideas, tenían la ley de la Eternidad; sabían.
-   Y no siempre la inteligencia es signo de evolución.
Ellos sabían que bastaba una conversación y caían, porque el demonio fue astuto.
-   Hermano, tal vez porque eran inocentes, ¿no?
Sí, por eso que ellos mandaron la serpiente.
-   ¿Quién la mando?
Los faraones, la serpiente —dice el Padre—, tenía influencia faraónica, vivían con los faraones en los palacios de la época.
-   Es que también las tinieblas, tienen seres inteligentes.
Porque también eran telepáticos; todo el mundo era telepático, en la Era de los Cielos Abiertos.
-   Hay inteligencia también, en la oscuridad.
¡Ah!, indudable que hay inteligencia, pero es para el mal.
-   Para el mal.
Esa ciencia del mal, que a veces es fabulosa; hasta con el conocimiento, eh... le da la contra al Eterno.
-   Y es la que gana más adeptos para las tinieblas.
Pero tarde o temprano las tinieblas se aburren; se aburre el demonio, pero el Eterno jamás; tarde o temprano se convencen de que darle la contra al Eterno es perder el tiempo, pero se dan cuenta después que ha pasado una eternidad; y los soberbios tienen que empezar de nuevo en las leyes de la Luz. Entonces, cuando se pide existencia al Eterno, Él le da vida a lo de las tinieblas y a los de la Luz, cuando le piden; porque nada es imposible para Dios; hay demonios que llegan ante el Eterno postrándose y haciendo todos los ademanes de los ángeles, pidiéndole conocer un mundo de la Luz, y el Eterno le dice: ¿no vas a violar a la Ley?, no Padre Eterno —le dice—, y hacen unos gestos que son cómicos, que causan risa; son los bribones más grandes del cosmos y hacen gestos de ángeles; y muchas veces empiezan a mofarse delante de Dios... y los sacan afuera.
-   Ahí viene también... es aquí lo mismo: como es arriba, es abajo
Exactamente.
-   Aquí hay tantos demonios que lo ven.
(ininteligible)
-   Y en el Juicio Final, ¿qué va a ser del demonio?, ¿va a continuar?
Ja, ja... uy la hermana.
Hnos.   (Risas)
-   ... Déjame que me ría ja, ja, ja...

¿El demonio? Ja, ja...
Qué divertido... como se goza la hermana.
-   ¿Qué decía?
¡Ah!, el demonio es derrotado; se lo voy a explicar: en la prueba de la vida, en este mundo, el demonio tomó la forma de un extraño sistema de vida, porque este sistema de vida, que en sus leyes incluyó la desigualdad, nadie lo pidió a Dios; ni los llamados ricos lo pidieron, porque nada injusto se pide a Dios.
-   Va a ser derrotado.
Entonces, el Juicio Final es la caída de un extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro.
-   ¿Cómo?
De las extrañas leyes del oro.
-   ¿Del oro?
-   Del dinero.
-   ¡Ah!, ¿qué, a raíz del dinero recién nace el diablo?

Sí, y recién se viene a dar cuenta; nunca le habían avisado a usted que había una relación entre dinero y demonio.
-   No, porque antiguamente también mataban sin que existiera el dinero.
No pues hermana, le explico lo siguiente: no se da cuenta que por el dinero se mata, por el dinero se envician, por el dinero roban, por el dinero violan, ¿no se había dado cuenta usted?
-   Es que antes no había existido el dinero y también existían todas esas cosas.
Sí.
_   Lo de Caín y Abel...
No, esas son caídas de individualidad, ésta es caída por el sistema de vida; porque si el hombre no hubiese conocido el dinero, el hombre tendría otra psicología, sería más igualitario en sus cosas; si se sabe que siempre el dinero ha sido representado como satanás, en muchas obras de los escritores, desde que el mundo es mundo; usted sabe que el dinero es la perdición incluso ¿no?, ¿usted no se había dado cuenta?
-   Dice usted que el demonio va a desaparecer en el Juicio Final, pero hay una cosa también, que dicen: que cuando juzguen los buenos serán premiados y los otros siempre condenados; pero si se sabe que el rey de las tinieblas es el demonio; ¿cómo quedamos?
Bueno... bueno y si el demonio va a ser derrotado, por qué se preocupa.
-   No, pero de todas maneras, hay que saber ¿qué es?
Hnos.   (risas)

Osea que... no, lo que le pasa acá a la hermana, es que no tiene idea de cómo va a ser el Juicio; se lo voy a explicar: el Juicio es idea por idea, a partir de los doce años de edad, porque la inocencia no tiene Juicio; los únicos bienaventurados del planeta son los niños y no hay más; todos los llamados adultos de la prueba de la vida, tienen Juicio; aquí ya se ha dicho una Luz que no lo sabía, ahora lo sabe, pero es un punto nomás; el Juicio es -como le digo-, idea por idea, molécula por molécula, célula por célula, palabra por palabra, letra por letra; porque la criatura pidió el Juicio por sobre todas las cosas; la criatura humana pidió un Juicio en que ella misma como criatura, no se perdonaba nada, y el Eterno se lo concedió.
-   ¿Y eso está escrito en alguna parte?
Me extraña, está en el Evangelio: Por sobre todas las cosas; más aun juzgará a vivos y a muertos; mas completo no puede ser, ¿no?
-   Juzgará a vivos y a muertos, ¿osea que al vivo lo va a juzgar igual que al muerto?
Se lo voy a explicar, eh... como libre albedrío tiene la criatura de pedir a Dios; millones pidieron ser juzgados en la Tierra y millones fuera de la Tierra; se va dando cuenta que le falta a usted conocimiento cómo es el Juicio; a medida que usted va sabiendo conocimiento, usted va alejando la pregunta que quiere hacer; porque se le va abriendo campo, va viendo la Luz, se le va formando una imagen más profunda de lo que viene.
_   Hermano quiero hacerle una pregunta: en que parte del Evangelio se encuentra eh... la petición a Dios del olvido anterior, o de las existencias anteriores ¿no?, para venir a este planeta de prueba.
¡Ah!, dice ahí: Todo espíritu nace de nuevo para conocer vida nueva.
_   Pero no menciona la petición del olvido.
Esta incluido con lógica, porque se parte de la base de que todo se pidió a Dios; si usted, ese olvido no lo incluye que lo pidió a Dios, ese es problema suyo ante Dios; es como quien reconoce todo lo demás, pero no eso.
-   Hermano, el hermano estaba diciendo con relación a eso que dice: que por el oro se mata; en el caso de Caín y Abel yo creo que fue por envidia ¿no hermano?... que lo mató a su hermano.
Sí, eso eran otras leyes de ellos, porque ellos ni sabían lo que era capitalismo, ni sabían lo que era eso, ¡ni idea!; ellos vivían la vida patriarcal.
-   Otras leyes.
Sí, y más sanas eran, desde luego.
-   Pero, ellos sí provenían de Adán.
Eh... sí, todo de Adán, todo.
-   Osea que nuestras vidas, también pueda ser que se remonten a esos tiempos.
Sí, justamente porque todo espíritu nace de nuevo, pide al Eterno nuevas vidas; como lo de Dios es infinito, Él le ofrece a sus hijos tantas vidas como quieran, porque es infinito; y ahora en el Juicio viene lo siguiente: entre los diez mil Títulos que ha dictado hasta la fecha el Padre, diez mil títulos son rollos, diez mil Rollos, dice lo siguiente: que los que en sus formas de fe, dijeron que había una vida y no había más, tendrán una vida y no tendrán más; los que dijeron que había muchas vidas, conocerán muchas vidas, el Eterno es el primero que respeta los ideales de sus hijos, así que más vale no ponerse un límite, porque el Padre premia sensación por sensación; el que le negó, no lo ve, el que dijo que Él existía lo ve; entonces, el Juicio que viene es sensación por sensación; el que fue alegre en la vida, encontrará Juicio alegre de parte del Hijo de Dios, el que fue malo, encontrará un Juicio que es malo para él, el que a nadie en la vida dio oportunidad, a él tampoco no se le dará oportunidad; el que en la vida no perdonó ninguno a otro, a él tampoco en el Juicio, no se le perdonará ni una molécula; sensación por sensación.

Desconectado Adams

• Creador
  • Preceptor
    • Tribuni Plebis
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:04:47 »
Esto es uno de esos Rollos

Gabo, tienes razón es un rollo ¿lo crees o simplemente copias, pegas y pones colorines al texto?

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:45:51 »
Hola que tal; estos no son rollos, los rollos son otra cosa, en los rollos explica el origen de todo por que Dios creo todo.

y en el Tema Disertaciones de un Creyente; Nada de lo que ahi se escribe es mio, hubo una disertacion de un hermano llamado Luis, a otras personas, una de esas personas lo grabo en caset y me lo paso, y ese caset lo transcribi. nada mas.
Un saludo

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:56:12 »
Cont.

El que niega a Dios siempre pierde, el que le pone límite a Dios también pierde; para que no cayera en este extraño límite al Eterno, le puso el Padre en el Evangelio: Dios es infinito; ahí le dio la clave pues.
-    Hermano, entonces quiere decir que el Juicio es a cada instante ¿no?, no va haber un Juicio, así en especial para todos.
-   ¿Un día, algo así, o una semana?

No, eh... el Hijo de Dios no tiene apuro en el Juicio.
_    Cada uno se hace el Juicio.
Justamente, entonces los Juicios son colectivos y en presencia de todos; esto se debe a que nadie pidió el ocultismo a Dios; el ocultismo es una forma de egoísmo, eso no se conoce en el Reino de Dios; todo se hace a la luz del día, a la luz de los soles se hace todo.
-    Hay unos, que dicen que sonarán las trompetas ¿no?
    Sí, esas son...
-    Y los muertos resucitarán.
    Esas son costumbres en el cosmos, hay trompeta en la Tierra y hay arriba; lo de arriba y lo de abajo; entonces en el Juicio, el Hijo de Dios hace surgir la Televisión Solar de los elementos; esta Televisión Solar se llama en el Evangelio: el Libro de la Vida; es lo mismo, y en la Televisión Solar la criatura se ve aumentada en grado gigantesco —todo lo que hizo en la vida—, y el Juicio es en presencia de las mareas humanas; todo observando lo que hizo uno.
-    Pero estarán tan asustados, cada uno con su problema.
 Si, por eso... por eso se escribió: Llorar y crujir de dientes; es eso (ininteligible) y aquí no escapa nadie, todo lo oculto se ve en la Televisión Solar; allí el mundo horrorizado y espantado va ver a quién servía en la vida, a quién aplaudía en la vida; estaban atendiendo a verdaderos demonios; cuando se vean las cosas ocultas, hay unas escenas que ponen los pelos de punta; ahí se van a ver todos los que fueron fusilados en forma oculta, los que fueron torturados; y ahí esta el llorar y crujir de dientes de todos los diplomáticos, jefes de gobierno, reyes, dictadores, mandatarios; entonces, el Juicio —dice el Padre Jehova en la Revelación— se inicia con los más poderosos, con los más influyentes de un extraño sistema de vida desconocido en el Reino de Dios; se inicia con los llamados religiosos; ellos me dividieron a mis hijos —dice Él— en muchas creencias habiendo un solo Dios, con ellos principio el Juicio; los religiosos —dice el Padre—, estaban olvidados de que ellos también están en el Juicio, si son criaturas como el resto, que pidieron la prueba de la vida; el Juicio de Dios es para todos igual, aquí no hay excepciones, porque Él es justo en grado infinito; eso se llama el llorar y crujir de dientes de los religiosos.
-   ¿A qué se refiere cuando dicen: el lugar de los muertos?
 Los muertos son los que han pasado por el planeta, y se van; la humanidad le llama muertos; entonces, el Hijo de Dios resucita a los muertos, que en virtud de su libre albedrío pidieron estar en el cosmos, y ser llamados para el Juicio; acá otros no pidieron ser llamados; todo va de acuerdo al pedido hecho a Dios.
-   De todas maneras es juzgado.
 Sí; y el Hijo de Dios resucita a ancianos, a gente de edad; los resucita a niños de doce años de edad; eso se llama la Resurrección de la carne; pero son resucitados los que creyeron en la resurrección; los que no creyeron... no.
-    ¿Qué, van a resucitar tomando forma humana?
 Sí.
-    ¿No es en espíritu?
No; es como que a usted el Hijo de Dios le da una mirada o lo toca, y usted se convierte en niña de 12 años; porque lo de Dios es instantáneo, eso se llama la Gloria y Majestad del Hijo de Dios; el que pone en duda a esto, no es resucitado; hay que pensarla bien pues, más vale imaginárselo pero no negarlo.
_    ¿Y quiénes van a ser resucitados, desde Adán hasta el día del Juicio o ... ?
Eh... son resucitados los que en sus obras se merecen la resurrección, y si la pidieron.
_    Por eso... ¿Desde Adán o desde el nacimiento de Jesús para adelante?
Eh... esto —dice el Padre—, es relativo según... los pedidos, aquí no hay partida fija porque el libre albedrío es infinito; unos piden, otros no piden...
_    ... Le hice esta pregunta, porque antes mencionó que lo de Caín y Abel eran leyes antiguas ¿no?, y de repente las leyes terminaron con la nacida de Jesús ¿no?
Entonces, usted tiene que poner en la mente: ¿Habrán pedido ellos Juicio en la Tierra o pidieron Juicio fuera de la Tierra?; ahí esta la solución a su pregunta. Entonces, si usted se pone analizar a los libres albedríos que han pasado por la Tierra, no termina jamás, ja, ja...
-    ... Hermano...ahí habla también en la Biblia, de la nueva raza que viene después de Adán.
Sí, eh... el nuevo Reino es de los niños genios.
-    Ya, de niños genios; entonces cuando uno va a resucitar ¿qué va hacer en un mundo donde ya todos son genios?
Es que al nacer como niño, se le va...
-    Ah, ya, uno vuelve; entonces... ¿No vuelve a la carne entonces?
Osea que... cuando resucita el Hijo de Dios, le da nuevas sensaciones a la criatura, no le da las sensaciones que hasta entonces conocía; entonces, llegará un momento en que habrán dos mundos en un mundo: el mundo de la prueba, con su carne que se pudre, un mundo que se va, eso se llama el ocaso del mundo; y el mundo que nace con los niños genios de carne eterna, que no se pudre; el Padre Jehova me... me hace ver los últimos funerales de los que se podrían en la vida... cementerios; y yo veo multitudes de niños, mirando los funerales; cuando parten, los que pidieron la putrefacción, porque todo se pide a Dios; la criatura pidió la putrefacción porque no la conocía.
-    Que se pudran pues, los que pidieron.
_    ¿Cuánto... cuanto tiempo va a ser... ?

Ese... ese es el terror y el espanto del orgulloso, cuando vean la vibración de los mundos; y una vergüenza que van a tener los orgullosos.
_    ¿Cuánto tiempo van a estar unidos los dos mundos antes del (ininteligible)?
 Eh... eso depende del libre albedrío del Hijo de Dios; como le digo él no tiene apuro.
-    No dice que el Padre, es el que va a venir a juzgar en presencia del Hijo, y que el Hijo ya no intervenga.
 Eh... es lo mismo; el Padre es con el Hijo, y el Hijo en el Padre, eso se llama: el comunismo divino entre Padre e Hijo; son comunes ellos.
-    Ya, bueno... por la compenetración —digamos ¿no?— Pero si... claro, si los tres son Dios ¿no?, pero...
-    Tres personas distintas —digamos—

Eso se explica en un trabajo de 300 rollos... la Trinidad se llama, es maravilloso; ellos se expresan en todos los planetas, se comunican por telepatía y conservan sus libres albedríos; es como que usted viera que el Padre sale del Hijo, y después entra en el Hijo; esas son Leyes Solares, no son humanas; el Hijo de Dios cuando estaba en la Tierra... de Mesías, era telepático, los profetas... telepáticos; cuando el Hijo agonizaba en la cruz y dijo: Padre, Padre, ¿por qué me has abandonado?, hubo corte telepático; el abandono tenía una causa más profunda de lo que la humanidad se imaginaba, el drama estaba adentro.
-   Hermano —perdón— por eso es que hubo los terremotos.
 Sí, porque del cuerpo del Hijo de Dios salen eh... cordones solares, que se llaman dimensiones también, cuyos extremos estaban unidos a las moléculas de los elementos; cuando él estaba agonizando, los elementos se quejaban de su Padre Solar, de su Creador; pues como el Padre está en el Hijo, y el Hijo en el Padre, (ininteligible); los derechos del Hijo son los derechos del Padre y los derechos del Padre, son los derechos del Hijo.
-    ¿Por qué dice entonces: por qué me has abandonado?
 Sí; corte telepático.
-Ah ya, ya, ya.
Entonces... el planeta tembló; esas son Leyes Solares, no son humanas; cuando un humano muere, nunca hace temblar el planeta.
-    Hermanito, ¿hay otros seres Solares?
Sí, porque lo de Dios no tiene límite; entonces aquí hay que...
-    ¿Con poderes infinitos también?
Sí, según la jerarquía.
-    Según la jerarquía.
Y le voy a explicar lo siguiente: de todos los profetas, el Hijo de Dios es el único del Macrocosmos, llamado Reino de los Cielos; y los demás son profetas, Padres Solares del Microcosmos; es por eso, que Cristo fue el único que anunció Juicio; el resto no anunció ni un Juicio.
-    Hermano, entonces, este... Juan, Jeremías y todos los demás, ¿eran del Microcosmos?
Microcosmos. Y no olvide usted que juzgará a vivos y a muertos; los incluye a ellos también.
-    Pero será un Juicio amoroso, porque ellos eran diferentes.
Eh... sí, osea que usted está sometiendo el Juicio, a su sentimiento en este caso.
-    Bueno para llegar...
Hay que someter los Juicios, a la obra que hizo la criatura para ser justo; porque si usted va a someter el Juicio, a lo que usted siente, estaría cayendo en una injusticia sin darse cuenta.
-    ¿Pero el Juicio se hace sobre la última vida?
Depende, depende del pedido.
-    ¿O toda la trayectoria?
Depende del pedido.
-    Desde que ha evolucionado en el cosmos.
Hay criaturas que pidieron ser juzgadas por muchas existencias, en este Juicio; otras pidieron ser juzgadas por la actual existencia.
-    Osea por ejemplo, que si uno... todos somos reencarnaciones ¿no?, algunos por ejemplo a quien... yo ya he reencarnado... yo misma —digamos ¿no?—, en una vida muy anterior; he pedido una cosa y ahora no pido nada; en este caso, le pido que yo fui... (ininteligible)
 ¿Cómo es la pregunta haber?
-    No, mire, el problema es un poco complicado; que tal yo me imagino: yo he tenido varias vidas sucesivas continuas.
 Ya.
-    En una de las anteriores, suponiendo que haya pedido un equis Juicio.
 Ya, que está pendiente ¿no?
-    Está pendiente, se supone, porque como yo no me acuerdo.
 Pidió el olvido del pasado porque no lo conocía, el olvido.
-   Pero no, yo en este momento no me acuerdo nada, pero...
 Por eso, está con la ley del olvido.
-    Pero ahora ¿si ella pide otra cosa?, ya tendría dos pedidos.
 Pero... pero termine; si ahora pide una cosa, ¿en esta vida dice usted?
-    En ésta... ahora, ahora; por ejemplo pido ser juzgada de ésta otra manera.
¡Ah!
-    Ayer pedí ser... pudrirme, ahora pido ser quemada; suponiendo ¿no? —campo de la suposición—
-    ¡Ah!, hermano, eso es... supongamos así, como yo pienso... que en lugar de que me entierren, me metan en un hueco, me incineren, eso está bien ¿no hermano?

Sí, porque le voy a decir lo siguiente...
-   Hay unos que no...
No, es que aquí está la clave; es que cuando se pide vida a Dios, la criatura pide sensaciones de a una por una; todas las sensaciones que usted ha conocido en su vida, las pidió a Dios, porque no las conocía.
-    Y es lo único que vale.
Sí. Y uno es juzgado por sensaciones; en el Juicio nadie va decir: ¡Ay que venga el papa a salvarme!, que vengan los curas a salvarme; porque ellos van a estar peor, y... a los religiosos, el Hijo de Dios les llama: extraña forma de fe, no escrita en el Reino de Dios; porque nadie pidió dividir a nadie; sólo satanás divide.
-    Dígame... este... ¿Jesucristo habita en el Sol?
Eh... depende del libre albedrío donde él quiere vivir.
-    Ah... ya.
Hay un Juicio que es únicamente de la divinidad para con las criaturas; son los que hablaron de la divinidad y se mofaron de la divinidad; hay muchos que insultan, se mofan, se ríen... comprometedor es eso...

Desconectado anaxatramina

• Preceptor
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2010, 11:55:36 »
Gabo, ¿te apetece entrar a discutir con Sebastián y conmigo? Estaría bien una opinión más.
Un saludo.
Yolanda