Autor Tema: Disertaciones de un Creyente  (Leído 1027 veces)

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
Disertaciones de un Creyente
« en: 29 de Septiembre de 2009, 12:56:25 »
Letras de color Negro: Enviado del Padre Eterno Alfa y Omega
Letras de color Naranja y Rojo : Interlocutores

?. Lo de arriba es igual a lo de abajo; entonces tambi?n, est? la par?bola esa: Cada uno se hace su propio cielo; entonces cada planeta chiquitito, est? rodeado de un vac?o llamado cielo, tal como la Tierra tiene su respectivo espacio llamado cielo.
_   Osea, la par?bola significa que sobre las grandes o peque?as ideas que uno se va formando, es lo que va desarrollando en un futuro que no tiene tiempo.
S?, exactamente, entonces la idea, eh... madura en el espacio igual que una semilla en la Tierra, la idea es una onda magn?tica.
_   ?Se materializa?
S?; nace, empieza a crecer de lo invisible hacia lo visible, ?ste es el origen de los planetas, por eso se escribi?: hay que ser humilde ?idea?, para ser grande en el Reino de los Cielos ?planeta?. ?Qu? m?s humilde que una idea y que m?s grande que un planeta?
_   Tal vez est? equivocado, pero un planeta puede significar una gran idea o un conjunto... un c?mulo de ideas.
Depende de la influencia que le dio la individualidad a la idea.
_   ?Y qu? los junta para crear un gran planeta?
Ah, eso se llama: La cohesi?n molecular; entonces, en una idea se juntan las mol?culas por sensaci?n de calor?a individual.
_    Por la ciencia.
Si nosotros tenemos calor, la idea tambi?n tiene calor; entonces dice el Padre: La asimilaci?n de calor?as superpuesta una sobre otra, va dando lugar a la solidez, y ah? esta la mol?cula, es el principio universal de la mol?cula; los hombres nunca han sabido llegar a la causa del origen de las mol?culas, y se d? por primera vez en la Revelaci?n del Padre Jehova. El hombre estudia la mol?cula, pero no sabe la causa; no saben como se formaron las mol?culas; y se form? de lo m?s microsc?pico que la mente pueda imaginar, se form? del magnetismo individual.
_   Entonces, Usted ya sabe.
S?, y lo va a saber el mundo porque esto es para el mundo; el origen de la mol?cula y de la materia est? en las par?bolas del Evangelio, es otra ley, todo est? ah?; s?lo que ahora se viene a dar la luz, porque ahora viene una traducci?n del Evangelio adem?s de estos Rollos; es un trabajo de 6,000 Rollos la traducci?n del Evangelio, cada par?bola da lugar a un Rollo.
_   Son 6,000 los evangelios que existen ah?.
Son 6,000 las par?bolas
_   Las par?bolas
-    6,000 de estos Rollos.
Entonces ah? le explica el Padre a la humanidad, qu? es lo que le quiso decir el Creador a la humanidad con sus palabras en el Evangelio, cuando la humanidad pidi? la prueba de la vida, partiendo por las Escrituras de Dios.
_   Pero, se dar?a el caso de: ?Qu? es primero, el huevo o la gallina?
No pues, aqu? no pues...
_   Necesitar?a de una complementaci?n extra.
No pues, es que aqu? el Padre explica el origen de una manera que no tiene l?mite.
_    Ya, claro... ?Pero a qui?n?
Al hombre. Entonces, porque no tiene l?mite invade todo, porque no tiene l?mite.
_    Disculpe, entonces primero es al hombre.
No; el hombre no es el primero ni es el ?ltimo, porque antes del hombre ya hab?an seres; si la criatura dice que primero fue el hombre, le est? poniendo un l?mite a Dios, y ese es problema de los que le ponen l?mites a Dios; a Dios no hay que ponerle l?mites.
_   Yo hago esta aclaraci?n en cuanto a la transmisi?n de las par?bolas ?no?... de los Evangelios que fueron transmitidos al hombre, por eso preguntaba qui?n fue primero: ?La par?bola en s?, o el hombre?
No; es que antes hab?an hombres, criaturas con sus Evangelios, nadie es ?nico en la creaci?n de Dios.
_   De acuerdo; pero dentro de otras esferas, entre otras cosas, otras situaciones, siempre ha habido alguien que nos adelant? y alguien que est? detr?s de nosotros ?no es cierto? Porque se mantiene una evoluci?n permanente; entonces la pregunta iba a esto, en la par?bola vino ?me imagino? a un ser inteligente, un ser pensante.
S?, porque los Evangelios planetarios se dan a las criaturas seg?n las evoluciones, es as? que el Evangelio del hombre no les sirve a criaturas m?s perfectas, porque ellos ya pasaron esa etapa; entonces, como puede suceder que el Evangelio del hombre, no puede, no le sirve a criaturas m?s imperfectas, porque no comprenden.
_    No le entienden, no le entienden.
Entonces dice el Padre: los Evangelios, las ideas, las mol?culas, todo es simplemente relativo a lo que se es en el instante que se vive; entonces quiere decir: de que nadie se detiene en nada.
_   Despu?s hablaba, de que hay cosas que nos adelantan y cosas que (ininteligible)
Entonces siempre existe la extra?a man?a ?perm?tame? entre los hombres, de mencionarse al hombre como eje central; dice el Padre, eso es falta de humildad, falta de profundidad de reconocerse frente al cosmos.
_   Claro, pienso... de profundidad, o tambi?n dir?a de ignorancia.
Indudable.
_    ?No?, porque hasta este momento que la dificultad nos asocia, estamos totalmente ignorantes.
Entonces, es por eso que en el Evangelio y todas las Escrituras ense?an a ser humilde, para evitarle al hombre ese complejo, ese complejo que no le llena de luz; ellos se alegran tanto, se engrandecen tanto de que, cuando llega el momento de la verdad sufren un complejo de inferioridad; entonces para no sufrir ese impacto hay que ser humilde; el humilde no sufre ese impacto porque es humilde, para ellos ya no es ninguna novedad lo que est? sabiendo, en cambio el orgulloso...
_   S?, pues cuando venga y vea que es toda una vida; una creencia toda una vida, no puede romperse pues, por un instante; porque ?disculpe?, hasta que vea esto ?no?... ya viene el amor propio...
Diga nom?s ?quiere hacer alguna pregunta?
_   S?, una pregunta: bien Usted ha hablado de humildad y me ha interesado bastante, que por ejemplo: un obrero como yo, le pide humildad ante la explotaci?n de un patr?n.
No, esa es otra cosa.
_No, no...
Se lo voy a explicar
_    Espere, yo le voy a explicar a usted, ?ser humilde y pasivo es igual?
?Cu?l?
_    Ser humilde y pasivo.
Ser humilde y pasivo.
_   S?.
Eh... no es lo mismo.
_   No es lo mismo, es diferente.
Es diferente; porque para ser pasivo, hay que saber lo que es la humildad, porque hay pasivos que no saben lo que es la humildad.
_   ?Qu? concepto tiene Usted de humildad?
La humildad es no sobrepasarse en los l?mites que uno tiene, porque resulta que la humildad ense?ada por el Eterno, es humildad con derecho.
_   Por ejemplo, haber expl?quemelo usted: que Fernando se va...
En qu? sentido dice usted.
_    Un ejemplo de humildad.
Por ejemplo, un hombre humilde es un hombre que est? viendo grandes verdades, ven que otros son orgullosos en decirlas, y llegan hasta la violencia por demostrarlo. El humilde no cae en eso, el humilde es... controlarse.
_    Sup?nganse de que yo tenga la verdad, la verdad, y usted pide que yo no revele esa verdad.
No, eso se llamar?a ego?smo.
_   Y si yo con violencia revelo esa verdad, ?estoy cayendo en pecado?
S?, porque su puntaje de verdad se divide por puntaje de violencia; en vez de recibir todo el premio Usted recibe la mitad nom?s.
_   Sup?ngase que yo a un rico le diga: sea usted humilde y d? toda su riqueza a los pobres; ?usted cree que yo con mi pasividad, puede el rico darle toda la riqueza a los pobres, o es con la violencia?
Tendr?a que ser un ser extraordinario.
_    No; yo le pregunto Usted qu? opina.
Por eso tendr?a que ser un ser extraordinario como Usted dice, porque es muy dif?cil que un rico se conmueva.
_   Pero no es cierto; entonces, ?c?mo Usted puede pedir humildad a una persona?
Se lo voy a explicar yo: El Eterno, cuando da ense?anzas, a nadie ruega pero da oportunidad, porque la criatura humana pidi? un libre albedr?o.
_    ?Y c?mo ha llegado usted al conocimiento, de que la criatura humana ha pedido un libre albedr?o?
Porque hace uso del libre albedr?o.
_   No, ?c?mo ha llegado usted a saberlo...?
Porque ?l lo comunica en la Revelaci?n.
_   Pero Usted ?c?mo sabe?
Porque ?l me lo comunica, por eso lo s?. Por los hombres no lo sabr?a nunca, por Telepat?a lo vengo a saber.
_   No, no vaya a perder la paciencia ah...
No, es que usted trata de, trata de sonsacar una cosa que se la estoy explicando.
_    Pero no, al contrario...
?C?mo lo sab?a?, ?c?mo lo sab?a?... Porque el Padre me lo dicta; y me vuelve a preguntar: ?C?mo lo ha sabido?
_   Por supuesto, entonces el Padre se lo ha dictado a usted
Se lo estoy diciendo.
_   Mediante que cosa.
Mediante la Revelaci?n Telep?tica.
_    Esto. (hace referencia al rollo)
S?, y yo le voy a agregar lo siguiente: yo con mi imaginaci?n humana, yo no soy capaz de hacer esto, me canso, quiz?s me vuelva loco; esto lo dicta el Padre, y es tan f?cil decir esto lo dicto yo, estar?a faltando a la verdad.
_    Esto, tomado en tomos de libros, ?cu?nto ser?a?
Ni yo s? d?nde termina esto, ni jam?s lo sabr?.
_    Actualmente, ?cu?ntos son en tomos de libros?
No he sacado la cuenta, ni yo s?.
_   Podr?amos decir por ejemplo, que un Lenin es un predestinado, porque ha escrito tambi?n 26 obras en grandes vol?menes
Se lo voy a explicar: todo lo imaginable se pide a Dios; unos piden inventar, otros piden revelar.
_   A ver, rep?talo, no le entiendo bien.
Todo lo imaginable se pide a Dios.
_    Todo lo que uno se imagina.
S?.
_   Pensando en Dios.
Justamente. Toda sensaci?n que uno siente en la vida, de a una por una, sensaci?n por sensaci?n, la pidi? al Eterno.
_   Entonces, qu? papel cumple el hombre, ?vil mu?eco?
No.
_   Y si lo ha pedido, entonces no est? pensando
El hombre pidi? una forma de vida que no conoc?a, por eso se dice en el Evangelio: la prueba de la vida; sensaci?n por sensaci?n.
_   Usted, c?mo pide algo que no conoce.
Porque, cuando uno no conoce algo pide conocerlo para conocerlo, sino, no conoce jam?s.
_   Muy bien, si Usted ha pedido algo para conocerlo: ?Qu? papel cumple el hombre?, le vuelvo a recalcar.
Eh... el papel que cumple el hombre es avanzar; ahora, al Eterno se le pide, ?l jam?s impone.
_   Se le pide...
S?, le voy a explicar por qu?: ?l no tiene el complejo de imponer porque es infinito, imponer es un complejo de poder, se ve obligado a imponer; al Eterno se le pide y ?l concede, y se acab? la historia.
_   Pero si ?l ha formado ese status, esa forma, quiere decir que est? imponiendo de que nosotros tenemos que pedirle.
No, se lo voy a explicar: de las propias ideas, de las propias ideas que uno genera a diario, el Creador le saca el futuro cuerpo a uno; todo sale de uno, nada se regala en el Reino de Dios; por eso se escribi?: Por vuestras obras ser?is juzgados, hasta la ?ltima mol?cula; eso se llama autenticidad de los hechos ante Dios, todo sale de uno.
_   Pero lo verdadero es que tenemos que llegar a la verdad.
S?, y para llegar a la verdad hay que buscar, hay que investigar; si usted quiere llegar a la verdad, est?n a disposici?n de usted 4,000 Rollos, tiene que empezar a leerlos.
_   Pero es que, suponiendo que esto no sea la verdad, por qu? Usted me restringe en leer los Rollos.
No, le doy a disposici?n 4,000 Rollos; ese es problema suyo, si quiere buscar busca, porque en el mundo hay infinitos grados de buscadores: hay profundos, que van de padre a hijo y no se detienen ante nada; hay otros que por el momento nom?s; hay otros... no, cada uno en su grado que pidi? a Dios.
_   Mire, perdone que le corte ?no?; usted me dice que yo busque, pero ac?, sup?ngase que esto no es la verdad.
No, yo aqu? yo lo invito pero no lo obligo, porque somos bastante grandecitos para saber lo que nos correspond?a con respecto a Dios.
_   No, no estamos hablando de que si somos grandecitos, ni de...
No, es que corresponde.
_   Es que mire usted, de que si Usted me dice que yo tengo que encontrar la verdad ac?, ya me est? restringiendo un conocimiento, me est? diciendo que yo tengo que llegar ac? para saber la verdad.
Y si le estoy diciendo, por algo ser? pues; porque usted cree que esto ?va a estar as? nom?s?; es una invitaci?n, depende de usted si la acepta, porque todos tenemos libre albedr?o; porque aqu? en la Revelaci?n, el Padre no habla como los hombres con sus formas de fe, los hombres muchas veces necesitan propaganda, lo de Dios no necesita propaganda y se extiende igual.

CONTINUARA.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 01:10:33 por Gran_Gabo »

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
Re: Disertaciones de un Creyente
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 02:00:24 »
CONTINUANDO :

_   Hay una cosa muy interesante que le escuch? decir: S?lo satan?s divide; pero en realidad, yo creo que Jehova ya est? dividiendo.
?Qui?n, Jehova?, no pues, si el hombre se dio su sistema de vida basado en el oro, no Dios; el hombre escogi?.
_   Usted dijo que satan?s hab?a... no, que Jehova hab?a dicho que s?lo satan?s divide, pero Jehova al decir eso ya est? dividiendo.
No, est? advirtiendo.
_    Osea que ?l est? de acuerdo con lo que hace satan?s.
No confunda, al decir: s?lo satan?s divide, el mundo tiene que abrir las orejas; si vamos a sacar un sistema de vida, y el Eterno dice que s?lo satan?s divide, no imitemos a satan?s en las leyes.
_   Claro... entonces.
La advertencia es para el hombre... advertencia.
_   Entonces la divisi?n era buena.
No pues.
_    Tenemos que estar divididos entre Jehova, o entre satan?s.
No pues, un padre en la Tierra, siempre trata de mantener la unificaci?n de su familia, o sino la felicidad se va a la ruina.
_   Es que tiene que ser una de las dos cosas: o Usted est? a favor de Jehova, o bien est? a favor de satan?s; tiene que haber una divisi?n...
Es que aqu? hay una advertencia para que el hombre no se divida, eso est? ac?; porque el Eterno no le dice a la criatura del planeta: div?danse, peleen.
_   ?l nos da eso, fue lo que nosotros le pedimos.
Ahora, para hacer estas preguntas, hay que saberse el Evangelio de memoria; se ten?a toda la vida para sab?rselo; entonces por experiencia se lo digo, por a?os, que siempre me encuentro con personas que entran en conversaci?n, e incluso hasta discusi?n y no se saben el Evangelio, entonces qu? pasa, entonces las preguntas que hacen no tienen profundidad; y eso, entonces... qu? pasa...
_   Usted me est? ofendiendo.
No, porque yo ni se si usted se ley? el Evangelio, o no se lo ha le?do.
_    Pero yo le podr?a decir que usted tampoco ha le?do lo m?o, lo que yo he le?do, y podr?a estar Usted en error.
No s?, eh... pero lo que yo s?: que lo de Dios fue mandado por sobre todas las cosas.
_   Perd?n, disculpe usted, ?usted ha le?do sobre la teor?a del conocimiento?, c?mo llegar al verdadero conocimiento de las cosas.
S?, eso es leyes de los hombres, porque todo lo que hay en filosof?a en la Tierra es de hombres, las Revelaciones son de Dios; por eso se escribi?: Lo que es de Dios es de Dios; y lo que es de los hombres tambi?n. Ahora, entre los hermanitos que quieran hacer preguntas... ?porque usted comprender? hermano que estamos conversando y los hermanos quiz?s cu?ntas preguntas est?n en sus mentes?
Entonces hermano, para avanzar en lo que se busca, no hay que detenerse en las propias influencias que le ponen l?mites a uno, la prueba de la vida se lo est? demostrando a todos, de a uno por uno, en todo momento; los grandes buscadores no tomaron a los seres por sus l?mites, siguen profundizando las causas; lo que no entienden... dice el sabio: lo dejar? para despu?s, no puedo perder el tiempo, y siguen profundizando las causas; entonces debemos evitarnos que nosotros mismos nos pongamos l?mites; porque hay gente que est? con la idea toda la vida y se encierran en la idea, ah? pierden ellos, pues pasa el tiempo, pasan los a?os y est?n ah? con la idea; eso en el Evangelio se llama: roca, roca mental se llama. Sobre esta roca construir? mi iglesia ?fue dicho?; significa: Sobre estos ego?stas los probar? en una filosof?a salida de sus libres albedr?os, porque la eternidad siempre se adelanta, ?perd?n? la Trinidad, lo de Dios se adelanta al futuro; todo lo del Eterno es prof?tico en el Evangelio, letra por letra, porque ?l cre? todas las cosas y cre? la profec?a; cre? el futuro, y lo hace conversando con el futuro.
_   Una pregunta hermano, ? ?l sabe lo que nosotros vamos a hacer?
Indudable, entonces la criatura que pone en duda esto...
_   Ah... no, yo no lo pongo... sup?ngase que yo lo tomo como verdad, de que Dios ya sabe lo que nosotros vamos a hacer.
S? hermanito, cuando se conversa de Dios, hay que hacerlo en forma universal, hay que salirse del yo, porque lo de Dios es universal; por eso yo le digo: hay criaturas... hay criaturas que en su forma de fe le ponen l?mite a Dios, ese es problema de ellas delante de Dios; jam?s hay que ponerle l?mite a Dios, ni conscientemente ni inconscientemente.
_   ?Por qu??
Porque se le ense?? que el Creador era infinito, y si ?l es infinito por qu? le ponen l?mites.
_    Yo me pregunto muchas veces: ?Es infinito?, ?siempre ha sido igual desde su g?nesis hasta su final, infinitamente? y hablemos... infinito ?no?
?l no tiene ni principio ni fin.
_   Ya, es infinito, siempre ha sido igual.
No, depende el t?rmino, ?igual a qu??
_    ?C?mo lo considera usted?
Porque usted dice: siempre ha sido igual; usted ya le est? poniendo una sensaci?n al Eterno: que es igual.
_   ?C?mo lo considera usted?
De que no tiene ni principio ni fin, y que ?l, es lo que es el cosmos; si hay criaturas gigantes en el cosmos, ?l se pone gigante; si hay microbio en el cosmos, ?l se vuelve microbio.
_   Eso es lo que yo quer?a saber: ?C?mo sabe usted que ?l se vuelve as??
Porque viene por Revelaci?n, se lo vuelvo a decir.
_   ?l se lo ha dicho a Usted
S?, entonces ahora yo le digo lo siguiente, aqu? no se trata de polemizar, aqu? se trata de buscar, investigar; se trata de...
_    Porque se llega la verdad.
S?, porque hay muchos que polemizan y perjudican al resto, atrapados horas y horas hermano, en lo mismo ah?... que sus dudas... que mi yo... que mi ambiente... que mi mente; y el resto, esperando: se van; no hay derecho ?no?, no hay derecho, ?por qu??, porque hay preguntas universales que a todos nos interesa en forma profunda, preguntas que hacen avanzar a las criaturas; entonces, el cuidado que tiene que tener uno cuando hace preguntas es: no dejarse influenciar por el propio yo, porque hay seres que creen que ellos tienen la duda nom?s, y el resto no, teniendo aqu? tantas dudas y preguntas que hacer, entonces se van desilusionados muchas veces de lo que se habl?; no se les dio la oportunidad de tener una respuesta de lo que ellos esperaban.
-   Bueno, para ir avanzando y para que pueda ver all? el hermanito, vayan leyendo los t?tulos, y van pasando y dan la explicaci?n de los dibujos celestiales.
Esto es para los que se interesan de lo que viene en el futuro... el hermano se r?e.
_   No, ?sabe qu??, porque (ininteligible) usted en esa parte es bilateral.
No.
_   Usted solamente me deja; mire, usted me dice: lleve esto para llegar al conocimiento; pero yo le digo: se?or, por qu? usted me va hacer conocer esto, si yo puedo conocer tambi?n otras cosas para llegar al conocimiento.
Es que resulta lo siguiente hermanito, es que yo podr?a haberle dicho a usted... mucho rato le he dicho: de acuerdo a lo que usted sabe del Evangelio, porque se mand? que estaba por sobre todas las cosas, y lo investigado se ve en el Evangelio, ah? tambi?n habla de Dios y es lo mismo.
_   El Evangelio no es lo m?s ilustre de los conocimientos, no es lo m?ximo, hay otras cosas, el Evangelio puede estar algo...
No pues, est? equivocado pues hermano; si el mismo que dict? el Evangelio es el mismo que dicta las Revelaciones, y todo sale de un solo Dios nom?s; no ve, est?n vinculados, ahora lo viene a saber usted reci?n, entonces usted note que est? desarticulado.
_   No, yo creo que es su opini?n.
No, pero usted deduzca, se ense?? que todo sali? de un solo Dios nom?s
Hno   Deduzca usted.
No, el que tiene duda es usted, no yo; yo no tengo problema gracias a Dios.
_   Ah... ya, ya, ya; no... yo s? tengo este problema, la cosa es que... lo l?gico que tiene el ser humano es que tiene problemas, porque por los problemas se preguntan.
S?.
_   Y en la duda est? el avance, la soluci?n; porque si quiere el verdadero conocimiento de las cosas...
Entonces otra cosa, de que si usted quiere imponerse m?s ?esto si es investigador desde luego?; eh... usted tiene toda la vida para leer los Rollos; ?lo va comprendiendo?; ahora depende del inter?s de cada uno.
_   Por qu? no le dir?a yo a usted que...
Porque para juzgar una obra, yo me impongo de la obra completa, aunque no me guste; para no caer en juicios falsos, juicios err?neos, en que despu?s tiene que poner la cara y est?n inculp?ndolo; primero se impone, y despu?s que lo ley? va entrando la idea, y saca una idea y saca un juicio, juicio con conocimiento de causa. ?No lo cree hermano?
_    Hermano, usted sabe que la confiabilidad... ?Osea que usted le da el cien por ciento de confiabilidad?
?Qu? dijo?, ?qu? palabra usa?
_   La confiabilidad
Ah... s?, s?; indudable, porque esto ?sabe una cosa?, no repite ni ense?a lo que los hombres ya saben; porque si esto ense?ara como los hombres saben las cosas, y las repitiera igual, no ser?a Revelaci?n, ser?a una simple imitaci?n; y lo que es Revelaci?n atrae y fascina porque es Revelaci?n; entonces, uno, las Revelaciones las compara con sus experiencias; usted sabe que es el camino para lograr lo que se investiga, la experiencia de uno con lo que vive, y uno va atando cabos, va sacando conclusiones: esto se dice as? y ahora me a explicado asa, ?aja! ; y va llegando a una conclusi?n total de lo que busca; entonces es inseparable la experiencia con las Revelaciones de Dios; porque fue ense?ado que todo es juzgado, hasta la experiencia. Entonces, para que usted se forme una idea qu? es esto, Usted tiene que leer estos Rollos y despu?s conversar conmigo, y para escuchar su opini?n con conocimiento de causa, porque nada sabe de esto, por primera vez lo ve.
_   Y usted por qu? no entra a mi campo, ?por qu? me restringe?
No, es que, por la sencilla raz?n de que yo vengo a...
_   Usted tampoco sabe, ?y por qu? no entra a mi campo?
No, aqu? no se trata de rivalidad mental, porque...
_   Es que en esa rivalidad se puede llegar al verdadero conocimiento, lo importante es saber si es que usted tiene la verdad, o yo tengo la verdad...
No, es que ?sto como fue anunciado en el Evangelio, entonces son los oyentes los llamados a averiguar esto; yo s?lo muestro, nada m?s; cada uno en su papel, aqu? se da oportunidad pero no se ruega, se lo digo con todo respeto y amor a ustedes hermanos espirituales de la Tierra, pero no ruega; porque todos saben el camino elegido, todos son grandes; tienen toda una vida para saber lo de Dios, la Revelaci?n no se comporta como la fe de los hombres en la prueba de la vida; ?sto, crean o no crean, se extiende igual...
_    ?Y referente a ?sto?
Esto se comunica en todos los idiomas de la Tierra, y ya se est? haciendo las grandes comunicaciones.
_    Y d?game, los que vienen a saber sobre esto, ?podr?an llegar a la salvaci?n?
Eh... la salvaci?n la tiene cada uno seg?n sus actos en la vida, idea por idea, instante por instante, mol?cula por mol?cula; porque delante del Eterno, la materia habla en sus leyes de materia y el esp?ritu en sus leyes de esp?ritu, nada es imposible para Dios.
_   Dios, para juzgar a un delincuente, tendr?a que juzgarlo a ?l...
Juzga al propio sistema de vida, que en la Revelaci?n se llama: el extra?o sistema de vida salido de las extra?as leyes del oro.
_   ... no comprendo lo que usted dice.
Justamente se lo voy a explicar.
_   A qui?n se debe juzgar.
Al sistema.
_   Al sistema social
S?
_   De estos delincuentes.
No, pues, es que hay una cosa, seg?n sea el sistema de vida en justicia: hay o no hay delincuentes; cuando el sistema de vida incluye leyes desiguales en los planetas, surgen los delincuentes; cuando en los planetas hay leyes igualitarias, no surgen los delincuentes.
_   Me lo podr?a repetir.
Eh... en los planetas que crean leyes desiguales -como ?ste que estamos viviendo- surgen los delincuentes.
-   Entonces, cu?les son leyes desiguales.
Las leyes desiguales son las que no son equilibradas, osea, lo que puede uno, no lo puede lograr el otro, eso es desigual, desequilibrio; entonces en otros planetas, los seres tienen sensaci?n y deseos, y todos logran sus deseos, lo que desean.
-   Entonces, una ley puede ser: que el que roba tiene una sentencia.
S?.
-    Pero el robar es una desigualdad, pero uno tiene que trabajar en vez de robar.
No, es que aqu? hay una cosa hermana, que para decir eso, primero hay que exigirle a los que hicieron las leyes; si ellos partieron por la igualdad, el delincuente es culpable, sino partieron por la igualdad, el delincuente no es culpable, osea que lo que uno siente hay que aplicarlo a todos, para ser justo e igualitario.
_   Porque si esto lo ve un (ininteligible) se va a ver en un gran problema ?ah?
Usted le est? poniendo l?mite al Eterno, ja, ja,ja...
_   (ininteligible)... aqu? Jehova est? en un gran problema, porque, a qui?n va a juzgar, ?pregunto yo?
?Qu??
_   A qui?n va a juzgar, a quienes a la sociedad, a...
Va a juzgar ah... dice el Padre: ?l juzga a todos los que pidieron una forma de vida, porque ?l cre? todo.
_   Uno ha pedido venir aqu? a la Tierra.
S?, porque desde el momento que Jehova anunci? Juicio, es porque hab?a una causa, no hay juicio sin causa; y en la Tierra todo juicio tiene una causa, lo de arriba es igual a lo de abajo.
_    Si ?l nos dio lo que nosotros pedimos, sabiendo que es malo, ?por qu? no los dio?
Eh... los hombres insisten ?dice el Padre? en conocer lo que no conocen; insistir es un derecho delante de Dios, porque ?l es infinito, no tiene l?mites; entonces insisten tanto en sus libres albedr?os, que el Padre concede.
_   Y eso es bueno.
No, es sencillamente el pedido a Dios.
_   Si viene de Dios, es bueno.
Indudablemente que es bueno, porque...
_   Entonces, todas las cosas son buenas ya que son venidas de Dios
Eh... s? pero los hombres pidieron ser probados en las sensaciones.
?l aprob? el pedido a Dios; una cosa es dar una cosa, y otra cosa es ponerlo a prueba.
_   Pero se lo dio de todas maneras.
Lo autoriz? ?dir?a yo?
_   S?, lo autoriz?, lo dio.
S?, entonces al pedir esto, el hombre pidi? Juicio; el Juicio lo pide la criatura, el Eterno nada impone, los juicios y sus caracter?sticas lo piden los seres, porque si el juicio fuese impuesto, no ser?a afectado el libre albed?o de la criatura; entonces, dice el Padre Jehova lo siguiente: El Juicio que pidieron los hombres, es un juicio en que la misma criatura humana no se perdona ninguna ella, ni una mol?cula se perdona.

Saludos a Tod@s.  :D

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 12:48:49 »
Letras de color negro : Enviado del Padre Eterno Alfa y Omega
Letras de color Rojo : Interlocutores _ Hombres - Mujeres                         

... La humanidad escogi? una forma de fe, que le dividi? a sus hijos en muchas creencias, habiendo un solo Dios nom?s; esta extra?a divisi?n se llama en el Reino de Dios, confusi?n mental; y esta divisi?n dice el Padre, se paga en el Juicio que viene, segundo por segundo; nadie pidi? dividir a nadie en la prueba de la vida; nadie pidi? imitar a satan?s, que le hab?a dividido a sus ?ngeles en el macrocosmo llamado Reino de los Cielos; los llamados religiosos ?dice el Padre?, surgidos durante el desarrollo del mundo del oro, se olvidaron de la advertencia que s?lo satan?s divide; y se olvidaron de que ellos tambi?n est?n en el Juicio, si son criaturas como todos; y el Juicio principia por ellos, por los que le dividieron los hijos a Dios; la prueba de ellos consist?a en no dividirse; y el Padre dice: las pruebas son las pruebas; entonces los religiosos, no tuvieron la habilidad mental, a trav?s de los siglos, de mantener unificado al mundo en una sola psicolog?a del Evangelio de Dios; no les dio la cabecita a ellos; y el Padre los llama a los religiosos ?en lo que viene en Revelaci?n?, como los m?s atrasados de la evoluci?n humana; son los mismos fariseos ?hijo? del pasado, que pidieron nueva existencia en la Tierra; porque todo esp?ritu nace de nuevo, para conocer vida nueva; esto est? en el Evangelio, el Nacer de Nuevo; la Revelaci?n de Dios, se extiende por el mundo como conocimiento y no divide a nadie; se extiende a todos los idiomas, porque lo de Dios no tiene l?mites, y lo que no tiene l?mites invade todo, porque no tiene l?mite; eso se llama: Por el fruto se conoce el ?rbol; entonces este conocimiento ?dice el Padre? se va a llamar con el seud?nimo Alfa y Omega; pero no es religi?n; el Eterno no imita a sus hijos cuando ?l decide enviar Doctrinas a los planetas; porque ?l es infinito; entonces hay que distinguir lo que era el Evangelio, salido del libre albedr?o de Dios y lo que eran las formas de fe salida del libre albedr?o humano; entonces la Revelaci?n de Dios no es religi?n, porque aqu? hay que aclarar conceptos, porque las religiones son de los hombres; lo de Dios viene a juzgar la obra de los hombres; por eso que lo de Dios no es religi?n; como fue escrito, que el hombre es juzgado por todas sus obras, las formas de fe que se dieron los hombres, est?n tambi?n dentro de la obra; no hay forma de fe que no sea juzgada; se acerca una ?poca que... va a ser conocida como el llorar y crujir de dientes; eso se debe a que el Juicio de Dios es idea por idea, a partir de los doce a?os de edad, porque la inocencia de los ni?os ?dice el Padre? no tiene Juicio; el Juicio es para los llamados adultos de la prueba de la vida, eso est? en el Evangelio.
-Buenas tardes.
Qu? dice.
-?C?mo est??
Buenas tardes, c?mo est?... empez? el viento, eh... ?Usted ya hab?a visto esto antes?
-No, primera vez.
(ininteligible) estos son los... como le explicaba al hermano, la Escritura Telep?tica.
_?Por qu? le llaman telep?tica?
Porque esto lo dicta el Padre por telepat?a.
_?A qui?n se lo dicta?
 A m?, desde los siete a?os.
_?Es un don especial?
Eh... s?; todo lo que uno vive en sensaciones, lo pide a Dios; yo ped? revelar tal como otros piden inventar; cuando se da la vida en el Reino de Dios, se le da la vida a la criatura por sensaciones, de a una por una; por eso es que el Juicio es tambi?n sensaci?n por sensaci?n.
_?Habr?a alguna prueba fehaciente de esa transmisi?n?
 La prueba est? ac?.
_Para comprobarlo.
 La prueba est? ac?.
-No, yo creo que el se?or se refiere a que si podr?a estar en el momento preciso que usted recibe este mensaje.
Eh... yo recibo...
_Sino tambi?n alguna prueba fehaciente ?no?, porque ?digamos? yo tambi?n... otra persona podr?a escribir ?no?, y yo digo tambi?n, que recibo... revelaciones.
S?, le voy a explicar lo siguiente a usted; los que hablan de prueba, trat?ndose de Revelaci?n, tienen Juicio; porque dice el Padre: Es m?s f?cil que no tenga Juicio el que no pidi? prueba a uno que pidi? prueba, porque se mand? creer en lo de Dios por sobre todas las cosas.
_ Eh, perd?n... usted dice que no se podr?a pedir pruebas para lo que es de Dios ?no?, y ?c?mo sabr?amos directamente que es de Dios, si no hay otra...?
 Yo en denantes le dije que esto se extiende por todo el planeta.
_Claro, l?gico.
Ya; se traduce a todos los idiomas... ?Le parecen pocas las pruebas?
_No... s?, pero se supone de que... tanto el mal como el bien se extienden por todo el planeta ?no?
  S?, pero una cosa hermano, que antes de pedir prueba hay que tomar conocimiento de esto; eso se llama juzgar por conocimiento de causa; entonces usted para poder juzgar esto y sacar conclusiones, tiene que leerse los cuatro mil rollos y despu?s darme la opini?n; es lo justo; porque si a m? me presentan algo que no conozco, yo pido ese algo y me impongo.
_Ya, eso es una prueba ?no es cierto?
 Exactamente; la prueba est? ac?, le digo.
 _Usted lo ha sometido esto, digamos, a otra religi?n tambi?n.
No, lo de Dios no est? sometido a religiones.
_No, pero digamos a una persona m?s entendida.
 S?, han visto esto... le dije que era desde los siete a?os, imag?nese usted la de personajes que lo han visto... esto; porque lo de Dios se muestra, pero no se ruega; el Padre Jehova muestra las Revelaciones pero no ruega a nadie; osea que los prueba a todos, todo esp?ritu es probado en ella.
_Y las Revelaciones que usted recibe, y est?n escritas ac? en estos Rollos, est? este... ?digamos?, en forma tal como usted la ha recibido o ya tiene agregados esto.
?Ah!, se lo voy a explicar; aqu? no hay agregados, porque si hubiera agregados, estar?a participando la imaginaci?n m?a, entonces yo podr?a decir esto es m?o; si yo digo: esto es m?o, por muy fabuloso que sea el trabajo, yo estoy mintiendo, porque no es m?o.
_Entonces digamos tambi?n, que tiene ese don de.... retener ah? en la memoria como una grabadora.
 S?, la telepat?a viviente de la cual no le he hablado nada, eh... ocurre viendo las escenas, y las escenas hablan; es lo que se llama el universo viviente de Dios; el Eterno hace hablar a la materia en sus leyes de materia, y al esp?ritu en sus leyes de esp?ritu; nadie es menos ante Dios, ni la materia ni el esp?ritu; por eso se le ense??: Dios es igual para todos, o todos somos iguales delante de Dios; el que dice que Dios no hace hablar a la materia, le pone l?mite a su Dios y tiene compromiso de boca con Dios; ese es problema del que le puso l?mite a Dios, y m?s vale no ponerle l?mite a Dios. ?No se le ense?? que Dios era infinito, por qu? me ponen l?mite? ?pregunta el Padre en la Revelaci?n?, hay millones que en sus formas de fe le ponen l?mite a Dios; hablan de boca: Dios es infinito; porque lo han visto en el Evangelio, han escuchado y deducen; cuando llega una conversaci?n del cosmos por ejemplo, de hablar de planetas habitados, esos mismos que dijeron que Dios era infinito, empiezan a dudar; ?oye, ?habr? gente arriba?, ?existir? otro m?s??; esta extra?a controversia mental se paga en el Juicio; porque dice el Padre, o se cree en el infinito de Dios o no se cree; como le digo, ese es problema de los que le ponen l?mite a su Dios.
_?Qui?n... qui?n... qui?n afirma de que hay habitantes en otros planetas?
Se ense?? que lo de arriba es igual a lo de abajo; quiere decir, de que todo lo que ocurre ac?, ocurre en grado infinito arriba; entonces...
 _Osea que arriba tambi?n existe el mal.
  S?, el mal es infinito y la luz tambi?n es infinita, nada tiene l?mite en lo de Dios; pero el Eterno no cre? el mal, el mal es producto del mal uso del libre albedr?o, que hacen las jerarqu?as en el cosmos; entre ellos est? el llamado satan?s, que fue un ?ngel; tuvo tanto poder ese ?ngel que se rebel? contra Dios, tal como en la Tierra hay hijos que se rebelan contra sus padres, arriba tambi?n se rebelan; lo de arriba es igual a lo de abajo; entonces, el Creador deja que el mal exista ?dice?, para que el mal mismo, las tinieblas, se convenzan por s? mismas de que est?n en un error; el Creador no tiene apuro en su creaci?n, es m?s f?cil que se aburra el mal y no se aburra Dios; los demonios siempre se aburren, y tarde o temprano llegan a la morada de Dios a pedir transformaci?n a la luz; porque Dios es infinito y paciente, en todo lo imaginable; entonces como le digo hermano, no conviene ponerle l?mite a Dios; el Padre pone el siguiente ejemplo: imag?nate Hijo, que hay dos seres humanos en presencia del Eterno: uno me puso l?mite en sus creencias, otro prefiri? guardar silencio ante lo que no conoc?a del infinito; el Eterno llama al que le puso l?mite: ?Hijo, ?por qu? me pusiste l?mites en el planeta de prueba Tierra?, ?no se te hab?a ense?ado que el Eterno era infinito?? Y el Padre, en eso que le puso l?mite, se lo demuestra en su verbo de Padre, de una manera infinita que el otro se llena de verg?enza; al otro le dice: Contigo no tengo nada, porque tuviste la inteligencia de callar ante lo que no conoc?as; justo en este caso, la meditaci?n y el silencio ante lo que no se conoce, es m?s sabio, y no hay compromiso de boca para con Dios; en este caso el silencio tiene una sabidur?a inmensa; porque con ese silencio no le pone l?mite a Dios.
 _?En qu? forma le ponen ese l?mite a Dios?
Le ponen l?mite cuando dudan de que exista tal o cual cosa, todo lo imaginable existe en Dios; lo que no se comprueba en un planeta, se comprueba en otro planeta; porque nadie es ?nico en lo que defiende en los planetas, s?lo el Padre es ?nico.
 _Pero esto, de alguna forma de no creencia, ?puede estar relacionado con el l?mite a Dios?
 S?, porque el Padre dice lo siguiente: El que no crey? en el Reino de los Cielos, no ve el Reino de los Cielos; el que crey?, lo ve; el Creador es el primero que respeta los ideales de sus hijos; el que dijo de que no hab?a mundos habitados, no ver? mundos habitados; el que dijo que hab?a mundos habitados, ver? mundos habitados; sensaci?n por sensaci?n, y m?s justo no puede ser; entonces ahora viene una Revelaci?n, que explica todas las cosas; el Padre Jehova dice: Hijo, si mi Creaci?n es infinita, la explicaci?n tambi?n es infinita; porque hasta una mol?cula tiene que hablar en sus leyes de Juicio, en sus leyes de mol?cula; entonces, creaci?n y explicaci?n marchan paralelos en el conocimiento; cuando el Creador se expresa en los planetas, ?l da doctrinas que no tienen l?mite, porque ?l no tiene l?mite, como se ense?? al mundo; y una cosa que no tenga l?mite llama la atenci?n, se propaga, se discute, revoluciona todo, porque no tiene l?mite; todo conocimiento limitado seg?n lo de la Tierra, queda limitado y queda subordinado al conocimiento que no tiene l?mites; osea, que aqu?, cuenta el m?rito, hermano; osea que aqu? no hay necesidad ni de discutir cuando esto se extienda; eso se llama: Por el fruto se conoce el ?rbol; quiere decir, que seg?n la doctrina, se deduce; por el contenido de una doctrina, se deduce si es de Dios o no es de Dios; lo de Dios no tiene l?mites, eso es... lo supremo del conocimiento; lo de Dios no tiene l?mites, y cuando Dios se expresa en los planetas, provoca la revoluci?n m?s grande en los planetas, porque ?l cre? todo y lo transforma todo; est? en todas las mentes, est? en todas las mol?culas; entonces las revoluciones de Dios, no tienen igual en comparaci?n a los hombres; y aqu? explica lo siguiente, dice ?l: Tres doctrinas, hijo, han salido del libre albedr?o de Dios: la primera fue la Ley Mosaica en el mundo fara?nico, el mundo antiguo en que di la primera psicolog?a -dice-, e hice cambiar a las criaturas en el grado correspondiente; siglos despu?s envi? la segunda doctrina, la Doctrina Cristiana, en que di la segunda psicolog?a al mundo de la prueba y lo hice cambiar por segunda vez; hoy mando ?dice el Padre? la Tercera Doctrina; les doy la tercera psicolog?a, y los cambio por tercera vez; el Creador cuando manda Doctrinas a los planetas, ?l no divide a nadie.
_Perd?n, ?y cu?l es esa ?ltima Tercera Doctrina?
La Tercera va a ser llamada: Los Rollos del Cordero de Dios.
_?Reci?n ahora?
 S?, o Escritura Telep?tica le van a llamar muchos; otros ...
_?A partir de qu? fecha?
No tiene fecha, est? saliendo ya; otros le van a llamar Ciencia Celeste.
_?C?mo se conocer? entonces ?
Cuando se extienda.
_?Usted est? incluido dentro de la Doctrina, s??, Eh... me podr?a decir cu?ntos como usted hay en este planeta.
?Ah!, una pregunta que muchos me han hecho; eh... justamente, yo le pregunt? una vez al Padre ?como nadie es ?nico, en la vida, s?lo Dios es ?nico?, yo le pregunt? si hab?a otros recibiendo escrituras; Hijo ?me dijo?, otros que est?n escribiendo Rollos as?, como para sacar Doctrina en el planeta, no; pero de muchas maneras se ha expresado Dios al mundo; me expreso Hijo ?dijo el Padre Jehova?, por sue?os, por apariciones, por visiones, por encuentros, hasta por lectura; no hay criatura que no tenga una experiencia en la vida con el Eterno, y muchas veces no se dan cuenta; entonces, ahora se expresa por Telepat?a Viviente; entonces como le digo, aqu? no hay que confundir las cosas, lo que es religi?n ?dice el Padre? es religi?n; lo que es Revelaci?n es Revelaci?n; lo que es el Evangelio es el Evangelio; distinguir las cosas; entonces en la prueba de la vida, la criatura ?dice el Padre?, tuvo dos formas de fe ineludibles; dos b?squedas: la b?squeda individual, la que cuesta y la que sale de uno, ?sa es la m?s sincera ante Dios; la b?squeda individual a nadie dividi? y la b?squeda individual recibe premio completo; la otra b?squeda, por imitaci?n se llama la otra, o religiosa, ?sta se divide por el n?mero de religiones que hubo en el mundo; en vez de recibir todo el premio, recibe poquito o nada.
 _En esas revelaciones que le han hecho a usted, este... ?Le han informado algo sobre el futuro?
 S?, lo que est? escuchando... est? el futuro, porque esto lo va a saber todo el planeta.
_Pero usted digamos, al difundir esta... estas revelaciones, ?ha coincidido con algunos acontecimientos?
  Eh, con muchos, con muchos; pero le voy a decir una cosa: lo de Dios no necesita propaganda, porque viene de Dios; se extiende igual.
_No, pero digamos usted, al ense?ar estos Rollos a otras personas, pr?cticamente est? haciendo propaganda a Dios.
 No... ?ah! ojal?, ojal? lo hiciera, porque no hay cosa m?s amorosa que proclamar lo de Dios; ?l se conmueve, como se conmueve un padre cuando un hijo hace buenas obras.
_Pero pr?cticamente se har?a propaganda.
S?, pero aqu? no cabe el t?rmino propaganda, la propaganda es de la prueba de la vida humana, es de los hombres; el t?rmino propaganda no se aplica a Dios, trat?ndose y habl?ndose de Dios; la propaganda no es del Reino de los Cielos, la propaganda es del planeta Tierra, es del mundo salido de las leyes del oro.

CONTINUARA

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 12:48:51 »
_?Osea que cada uno escoger?a su propia ?digamos? religi?n, o su propia creencia, ?no?
 S?, entonces dice el Padre: seg?n la creencia que escogi?, es el cielo que tiene; es sensaci?n por sensaci?n; el que no crey? en nada, no recibe nada; el que crey? poquito, recibe poquito; el que crey? en el infinito, recibe el infinito; el que en la vida fue alegre, tiene Juicio alegre; el que en la vida fue severo, tiene un Juicio severo; el que en la vida no perdon? a nadie, ninguno, a ?l tampoco no se le perdonar? ni una mol?cula; sensaci?n por sensaci?n.
_   Eh... eso se refiere a... despu?s de juzgar la existencia ?no?, al juicio sobre todo de esta existencia ?no?, al morir ?no?
No, escuche; como libre albedr?o tienen los esp?ritus de pedir Juicio a Dios, millones pidieron Juicio fuera de la Tierra y millones en la Tierra; todo depende de lo que se pidi? a Dios, el Eterno...
_   Si por su misma especialidad o profesi?n, una persona aqu? en la Tierra es severa, ?tambi?n tiene que ser juzgado severamente?
S?, porque se le mand? ser amoroso.
_   No, pero por eso le digo, si por su misma profesi?n ?vamos a suponer en este ?ltimo caso?, que han condenado dos a muerte, la corte suprema o militar tiene que ser severa en estos casos...
Pero hay una cosa que dice el Padre, como el militarismo no est? en su Evangelio, los militares est?n m?s condenados... del que fusilan; el militarismo no est? en lo de Dios y es m?s f?cil que quede en este mundo, lo que est? en el Evangelio, a que quede lo que no est? en el Evangelio; nadie pidi? al Padre prepararse para matar a otros, porque todos pidieron el Mandamiento que dice: No matar?s; todo el que fue militar en la prueba de la vida, tiene que sumar todos los segundos del tiempo que fue militar, y ese n?mero de segundos restarle a las obras buenas que hizo en la vida; por eso se explic?, escribi?: S?lo satan?s divide. Hab?a que saber elegir a qui?n se serv?a en la vida cuando se escogi? trabajo, hay trabajos que tienen m?s moral y otros menos moral; las pruebas son las pruebas; el Padre explica ahora el puntaje que recibe cada criatura, especialidad por especialidad; y dice el Padre: El servir a la fuerza es uno de los trabajos m?s inmorales, porque es un extra?o libertinaje que nadie pidi? a Dios; nadie le dijo al Eterno: Padre Eterno, en el lejano planeta quiero mandar por la fuerza; no tiene sentido...
_   Pero, ?no cree que si no habiendo el servicio castrense ah?, el mundo estar?a en paz?
?C?mo?
_   Verdaderamente... si no existieran los militares ?no?, ?el mundo estar?a en paz?
Se lo voy a explicar, los militares existen porque los hombres sacaron un extra?o y desconocido sistema de vida, salido de las extra?as leyes del oro; si el hombre no hubiese sacado este sistema de vida, no existir?an los militares, existir?a algo m?s amoroso, tendr?amos una psicolog?a m?s elevada nosotros; entonces, el militarismo ?dice el Padre? , es un primitivismo de los mismos individuos que son militares; y ellos le prometieron al Eterno no caer en la fuerza, no caer en el militarismo; pidieron superarse en lo primitivismo, porque el militarismo est? relacionado con la fuerza, que el hombre antes practicaba en las otras existencias con mayor rigor, partiendo de (ininteligible); el militarismo es mirado en Revelaci?n, como un primitivismo que no tiene filosof?a en el Reino de Dios, no tiene destino; dice el Padre: satan?s quiso aprovecharse de sus poderes, dividi?ndome a mis ?ngeles; fue el primero que emple? la fuerza en el Reino, se tent? con la fuerza y fue echado fuera; todo el que se tienta con la fuerza, en cualquiera de sus formas, no entra al Reino de los Cielos; cuando se le pide al Eterno, pruebas, vidas, sensaciones que no conoce, se le piden en leyes de amor; en el caso del planeta Tierra los esp?ritus pensantes humanos le dijeron: Padre Eterno, queremos nosotros los divinos Mandamientos... no matar; ?Como no hijo?; ning?n esp?ritu le dijo: Quiero emplear la fuerza. Porque dice el Padre: Delante de Dios nadie pide contradici?ndose, porque el Eterno ah? le dice: Bueno hijo, dec?dete, est?s pidiendo Mandamientos, no matar, y pides usar la fuerza; y no se puede servir a dos se?ores, tienes que decidirte por uno. Esto se llama en Revelaci?n...
_   Perd?n, al recibir Mois?s las Tablas de nuestro Se?or, mucho m?s antes ya se hab?a cometido un crimen.
S?.
_   De Ca?n contra Abel.
Eso se llaman pruebas del mundo antiguo, eso es otra cosa; dice el Padre: No hay que comparar la experiencia antigua con la que se vive, porque los antiguos pidieron sus experiencias, incluso comer carne en su libre albedr?o de esp?ritu; ellos tuvieron Juicio de criaturas antiguas de un planeta, ahora hay Juicio de criaturas con ilustraci?n en el mismo planeta.

Pueden hacer preguntas hermanos.
_   Eh, una pregunta: ?Qui?nes pidieron los Mandamientos?, lo que hace rato... estoy escuchando que dice: pidieron ?no?; no s? a qui?n se refiere: lo pidieron ?no?
Eh, la criatura humana pide Mandamientos como pide la vida; cuando se pide a Dios la vida...
 _   Pero ac? actualmente tambi?n se piden leyes.
S?, es la criatura la que pide, el Eterno no impone nada; Dios es tan infinito, que ?l no tiene el complejo de imponer, imponer ?dice el Padre?, es un complejo de poder; se ve obligado a imponer; y ?l no tiene complejos, a ?l se le pide y ?l concede, y se acab? la historia; por eso se dice que Dios es infinito; dice el Padre: Jam?s he impuesto a nadie en el universo desde que hay universo, no he tenido necesidad de ello, ?dice el Padre?; y nadie puede poner en duda esto, porque el que lo pone en duda est? limitando a su propio Dios, le est? poniendo peros, y m?s vale no ponerle peros; entonces, cuando se piden los Mandamientos, los Mandamientos se piden ?dice el Padre?, seg?n la moral alcanzada por la criatura; es as? que estos Mandamientos de la Tierra, pueden resultar primitivos para otros mundos perfectos, que ya los pasaron cuando ellos eran imperfectos; nadie...
 _   ?Pueda que hayan tenido la misma eh... evoluci?n o creaci?n que la Tierra, en otros planetas?
S?.
_   El mismo sistema.
Se lo voy a explicar: lo igual es infinito, lo que se repite, y lo desigual tambi?n es infinito.
_   ?Y por qu? entonces dice, que otros planetas est?n m?s superados que nosotros?
Porque han avanzado m?s; como nadie es ?nico, como est? escrito, las antig?edades no son ?nicas.
 _   Osea quiere decir que fueron creados antes que nosotros.
Lo de Dios no tiene ni principio ni fin; en todos los planetas antiqu?simos, buscan al m?s antiguo que ellos y cuando lo encuentran, ese planeta que encontraron est? buscando a otro que es m?s antiguo que ?l; y as? usted se remonta hasta donde su mente pueda imaginar; despu?s del Padre hay eternas y misteriosas b?squedas en el cosmos que no tienen l?mites, porque la obra de Dios no tiene l?mites; es por eso que nadie se proclama en el universo ?nico, s?lo el Creador es ?nico, sea en el macro, en lo mayor o en el micro, lo menor; cuando la criatura pide vida, pide las caracter?sticas de la vida, y se pide vida a Dios partiendo por la m?s grande inocencia que la mente pueda imaginar; se piden vidas porque no se conocen esas vidas, y el Eterno le ofrece a sus hijos, tantas vidas como quieren sus hijos; no se le ense?? que Dios era infinito; por lo tanto, en las existencias no hay que encerrarse en una, el que se encerr? en una, conscientemente o inconscientemente le est? poniendo l?mite al Eterno; y m?s vale no ponerle l?mites, porque dice el Padre: el que achica a Dios, se achica a s? mismo, achica su premio; entonces cuando se pide vida, en el caso de los seres humanos, los esp?ritus le dicen: Padre Eterno, ?qu? es el olvido del pasado?, desconocemos esa sensaci?n como T? sabes. Todo se pidi? como sensaci?n desconocida; todo lo que siente la criatura, instante por instante, no se conoc?a, por eso se dice la Prueba de la Vida; aqu? ?dice el Padre?, nadie tiene asegurada la vida humana, porque est? en prueba nom?s hijo; el que fue digno de la vida, puede volver a tener vida humana, porque fue digno que no viol? la ley, el que fue indigno no tiene m?s vida humana; puede pedir otras formas de vida, pero la humana no, y esto llena de verg?enza a la criatura, que no se le tenga confianza porque emple? mal una vida ante Dios. La prueba de la vida ?dice el Padre?, indica que nadie est? seguro, el Juicio es la ?ltima palabra en la prueba; por algo se anunci? un Juicio a la criatura, porque hab?a una causa; si nosotros no tuvi?semos causa, no hubi?semos pedido la vida, el pedido mismo es la causa; nosotros tendr?amos derecho a reclamar del Juicio y decirle al Eterno: ?Padre, por qu? nos das Juicio si no tenemos causa, a nosotros nos mandaron al planeta?; y resulta que nosotros pedimos al Eterno; eso se llama: el libre albedr?o del que pide; entonces cuando se pide vida, los esp?ritus empiezan a pedir todas las sensaciones que no conocen; Padre Eterno ?le dicen? ?qu? es no verte a T? en el lejano planeta Tierra?, desconocemos esa sensaci?n; entonces el Eterno desaparece de ellos y los esp?ritus empiezan a buscarlo, y vuelve a aparecer radiante y alegre como un ni?o; el Eterno: ves hijo, esto es no verme. La humanidad pidi? no ver al Eterno en un instante llamado vida, porque la humanidad desconoc?a tal sensaci?n; Padre Eterno ?le dicen los esp?ritus?, ?qu? es la muerte?, queremos conocer la muerte, como T? sabes no la conocemos, desconocemos la sensaci?n de la muerte; el Creador les dice: Hijos, la muerte es una transformaci?n, ?qu? clase de muerte quer?is?, lo m?o es infinito, las clases de muerte son infinitas; quer?is muerte por desaparecimiento del planeta -eso se llama muerte misteriosa pedida a Dios-, quer?is muerte por transformaci?n f?sica, que teniendo una forma de repente tiene otra, y la que tuvo ya muri?; la humanidad pidi? muerte por putrefacci?n, porque no conoc?a la pudrici?n, y se concedi?; sensaci?n por sensaci?n; todo cuanto usted pueda imaginar se pidi? a Dios, es por eso que el Juicio es sensaci?n por sensaci?n.
_   Eh, perd?n hermano, se supone de que si yo deba morir, ?debo haberlo pedido morir as??
S?.
_   ?En qu? instante le ped??
Aqu? hay una cosa, las criaturas pidieron la muerte y pidieron a la vez, la incertidumbre en la muerte; por eso que casi nadie puede profetizar su muerte, esta sensaci?n se pidi? a Dios.
_   Pero no, eh... perd?n, no, no le entiendo... no, ?en qu? instante, en qu? lapso de tiempo le he pedido morir as?, de ese modo?
Cuando se pide vida, cuando el Creador le da la vida...
_   Pero ?l no pide vida, tampoco.
S?, y ...
_   ?Cu?ndo he pedido vida yo?
Usted pidi? vida en el Reino, cuando era inocente todav?a, carente de ciencia.
-   En forma espiritual.
Usted no recuerda porque pidi? olvido, ese olvido que tiene, que usted lo siente ?y nadie puede negar que usted tiene un olvido?, se pidi? a Dios porque no se conoc?a.
_   Osea, ?se supone que yo estaba en el Reino de los Cielos?
Justamente.
_   Y le ped? venir ac? y morir de esa forma; y despu?s de esa muerte, ?qu? va a pasarme, ?l me va a juzgar de lo que hice?
Siempre que usted haya pedido Juicio despu?s de la existencia.
_   ?Y si no ped? Juicio?
Lo pide cuando usted lo determina; todo se pide a Dios; ?l nada impone.
_   Osea yo podr?a vivir dos, tres vidas y despu?s pedir un Juicio.
S?, puede vivir usted trillones de vidas y no pedir Juicio, eso es un instante para Dios; donde est? el Eterno existe el tiempo celeste, un segundo celeste equivale a un siglo terrestre; es por eso que se dice, que s?lo hace unos instantes que Dios hizo el mundo, seis d?as dice el Evangelio ?no?
 _   ?Sobre qu? base hace la comparaci?n, de que un segundo eh... ?c?mo se llama?, un segundo espacial es igual a un siglo?
Porque lo de Dios es tiempo eterno, y los tiempos de los planetas son relativos; todo tiempo planetario del universo est? subordinado al tiempo de Dios.
 _   ?Ser?a solamente... como una conjetura nom?s?
 No, es una realidad; el hombre est? viviendo los tiempos relativos de los planetas; sabe la edad de los planetas, sabe que nada es eterno, sabe que los planetas envejecen y desaparecen; en cambio, se le ense?? que el tiempo de Dios es eterno, y es eterno; sabe ambas cosas; lo que le falta ahora al hombre es la ciencia, la relaci?n que existe; es como quien tiene el dato y faltan los detalles, ?comprende?; ahora el Padre da los detalles; es un trabajo fascinante, relaci?n de los tiempos planetarios con el tiempo de Dios; porque todo tiempo sali? del tiempo de Dios, y todo tiempo pidi? tiempo para su desarrollo, tiempo para los actos de las criaturas y tiempo de Juicio, hay tres tiempos en el tiempo; los tiempos tienen jerarqu?a, como tienen jerarqu?a las criaturas pensantes, los tiempos tienen trinidad, como tiene trinidad la criatura; todo lo que tiene uno, lo tienen los elementos en sus leyes de elementos, nadie es menos ante Dios; cuando se pide vida, uno lo hace conversando con los elementos en presencia de Dios; uno convers? con las aguas, convers? con el fuego, convers? con la gravedad; eso se llama alianza con los elementos; todos pidieron causa ante Dios en su respectiva ley, por eso que hasta los elementos son juzgados por Dios, como es juzgada la criatura espiritual, nadie es menos ante Dios; eso est? representado en el bautismo, usted sabe que el bautismo... el Sacramento, es a base de agua; eso significa que donde se hizo la mol?cula de agua se hizo uno, en el mismo lugar, por el mismo Dios, en el mismo punto del espacio; la criatura humana ?dice el Padre?, en otras existencias fue mol?cula de agua, fue microbio.
_   D?game hermano, este... en la religi?n cristiana ?no?, a los ni?os se les bautiza digamos, de acuerdo a la posibilidad del padre; as? sea naciendo o cumpliendo un a?o; eh... Nuestro Se?or Jesucristo fue bautizado a los treinta y tres a?os ?no?
S?.
_?Cu?l... por qu? sistema cree usted m?s conveniente, de hacer el bautizo a la criatura o al ser humano?
D?game en qu? sentido dice usted: el sistema.
_   Porque digamos, la criatura siendo peque?a ?no?, pr?cticamente al momento de bautizarlo, le est?n inculcando a abrazar la religi?n cristiana, sin tener conocimiento de nada.
S?.
_   (ininteligible) ?Cree que es conveniente eso, o no?

CONTINUA

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 08:41:19 »
Dice el Padre: cuando se menciona la palabra Dios en un Sacramento, es conveniente, porque ?l todo lo puede; pero aqu? hay otra cosa, cuando se pidieron los Sacramentos a Dios, los Sacramentos se pidieron como un algo propio; el Sacramento habla delante de Dios en sus leyes de Sacramento, como habla el esp?ritu en sus leyes de esp?ritu; cada uno pidi? practicar el Sacramento con otro, lo m?s que pod?a en la prueba de la vida; el que no practic? los Sacramentos, tiene juicio de parte de los Sacramentos de haberlos mirado en menos; aqu? va a ser otro llorar para la humanidad; dice el Padre: como se ense?? que Dios est? en todas partes, el hogar donde se viv?a debi? haber sido el templo, porque ?l est? en todas partes; y es m?s f?cil que entren al Reino de los Cielos, los que tuvieron por templo su hogar, cumpliendo lo del Evangelio, que est? en todas partes; a que entren aquellos que fueron a hacer pr?ctica a extra?os templos, no escritos en el Reino de los Cielos; porque dice el Padre Jehova lo siguiente: Las llamadas religiones hijo, no son del Reino de los Cielos; ninguna filosof?a que le divida a sus hijos en los lejanos planetas, nada dividido se conoce en el Reino, se desconoce.
-   Y d?game, y todas aquellas personas que han sido bautizadas por la religi?n cat?lica, y en la mayor?a de edad abraza otra religi?n y vuelve a ser bautizada, digamos, ?qu? valor tendr?a?
Ah? tiene m?rito dividido, porque est? la influencia de la divisi?n.
-   ?Y delante de Dios?
Igual se juzga; dice el Padre: La prueba de la vida consist?a en saber a qui?n se segu?a, a qui?n se serv?a; por eso se ense??: El que busca encuentra; en otras palabras, en la prueba de la vida hab?a que convertirse en el m?s grande investigador de las cosas de Dios, e ir tachando los errores.
-   Pero si las dos religiones persiguen la misma cosa, digamos... buscar a Dios, salvar su alma.
S?, indudablemente; pero aqu? hay una cosa, que las religiones no est?n en el Evangelio, no est?n en la Biblia tampoco.
-   Pero cada religi?n digamos, hace un Sacramento ?no?, el Sacramento del bautizo.
 Este problema, es problema de cada uno; cada uno en la individualidad debi? haberse dado cuenta; porque en el Juicio de Dios, ninguna religi?n lo va salvar de lo que le venga en el Juicio; cada uno es... seg?n sus obras.
-   ?Y cu?l es la verdadera religi?n?
 La verdadera religi?n ?dice el Padre?, es la que no divide; cuando su Hijo Primog?nito Solar Cristo dijo: Sobre esta iglesia, sobre esta roca construir? mi iglesia; ni remotamente pens? en una iglesia dividida; es lo mismo que cualquiera de ustedes hace una empresa y a la vez la quiere dividir, ?qu? pasa?, se hunde pues; una parte para all?, otra para ac? y su obra queda en nada.
_   Pero ya puso como base a una iglesia.
 S?.
_   ?Osea que a esa iglesia todos deber?an de acudir?
 S?, pero no a la iglesia con divisi?n; porque le advirti?: S?lo satan?s divide; entonces la iglesia creada por los hombres ?dice la Revelaci?n?, no es la de Cristo; ?l hizo una iglesia unida.
_   Una sola.
 Una sola, igualitaria; es indudable, l?gico; y si usted le pregunta esto a un sacerdote le dice igual: indudablemente el Hijo de Dios, como Dios mismo, quiere lo mejor para sus hijos ?le dice?, y esto es singular para ellos. El Padre, con palabra y psicolog?a m?s sencilla que la mente pueda imaginar, explica lo m?s dif?cil, nada es imposible para Dios; y ?l dice: A la palabra sotanas hijo, t? le quitas la o y le pones la a, y tienes satan?s; entonces dice el Padre: El Juicio empieza hijo, por los m?s poderosos, por los m?s influyentes, por los m?s engre?dos de un extra?o sistema de vida, que nadie pidi? a Dios; el sistema de vida basado en las leyes del oro, nadie lo pidi? a Dios, porque nada injusto se pide a Dios, ni los llamados ricos pidieron este sistema de vida; ?Van comprendiendo ahora, lo que dice el Evangelio?; el llorar y crujir de dientes, en forma microsc?pica, porque esto es infinito; entonces dice el Padre: El Juicio empieza con los llamados religiosos, empieza por los que me confundieron a mis hijos, empieza por ellos; el Padre les llama a ellos: la gran ramera en Revelaci?n, que comerci? con el mejor postor; cuando surg?a una naci?n, all? iba la ramera... bendiciones; sab?a que la naci?n fabricaba armas, sab?a que se mataba... igual, la abrazaba, bendec?a a los reyes; le daba lo mismo.
_   ?Por qu? Dios ?digamos?, no puede unificar todo en una sola religi?n?
El t?rmino est? mal dicho hermano; el que ten?a que unificar era el hombre, porque la prueba era para el hombre, el Eterno s?lo observa lo que a ?l se le pidi?.
_   No, est? bien, pero el hombre es el que divide pues.
 S?, pero el hombre pidi? tiempo, espacio, filosof?a para sus actos; pidi? Juicio, y el Padre respeta el tiempo que se le pidi? a ?l.
_   esto, lo que ha pedido, ?es lo que me contest? que era antes de nacer?
 S?.
_   Osea que ?l pidi?, ?y c?mo se comprueba eso?
 Por el Juicio anunciado; si se anunci? un Juicio, significa que esto tiene un fin, que tiene un t?rmino; el Juicio es la ?ltima palabra en todas las cosas.
_   ?En el Juicio est? comprendido, la destrucci?n del mundo o no?
 ?Ah!, interesante; el Juicio de Dios no es la destrucci?n del planeta, porque ?l no destruye su obra; el Juicio de Dios marca el fin de un extra?o sistema de vida, desconocido en el Reino de los Cielos; es la ca?da de un sistema, y nace otro.
_   D?nde dice: marca el fin del sistema de vida, ?En forma general?
S?.
_   ?O progresivamente?
Todo, porque ?l cre? todo y juzga todo.
_   ?Osea que se destruye pr?cticamente toda la humanidad?
No, aqu? hay transformaci?n, no destrucci?n; ?l transforma a los seres por costumbres, ?l no emplea la fuerza, no tiene necesidad de usar la fuerza, es tan infinito que no usa la fuerza; entonces el Hijo de Dios, provoca en este planeta, la m?s grande revoluci?n; eso se llama: Los que son a la izquierda, los del Cordero; y los que son a la derecha, los de la bestia; bestia, como est? en el Evangelio, significa el ego?smo, la dureza conque se gobern? un mundo; ?ste mundo ?dice el Padre?, viene siendo gobernado por siglos por un grupo de acomplejados al oro, que como individuos no supieron vencer tal complejo; y por culpa de este extra?o complejo, es que la humanidad sufre; es as?, que tres cuartas partes del Juicio, lo reciben los que crearon este extra?o sistema de vida, y el cuarto restante lo recibe el pecador com?n y corriente; es un circulo Omega, que significa Juicio total, dividido por cuatro, eso se llama: El ?ngulo de Cristo, el cuatro que est? en el Evangelio; el mayor peso del juicio se lo llevan los que crearon este sistema de vida; y dice el Padre lo siguiente: Este extra?o sistema de vida hijo, se tom? el extra?o libertinaje, de recurrir a la fuerza para imponer su reinado; y ?l pregunta en la Revelaci?n: ?No est?n las llamadas fuerzas armadas extendidas por todo el planeta?; eso no lo niega nadie, por siglos se ha extendido; si este sistema de vida no se hubiese basado en la fuerza, nosotros tendr?amos que pagar todos los pecados completos; el s?lo hecho de valerse de la fuerza para imponer un sistema de vida, tres cuartas partes la pagan los creadores del sistema, por el solo hecho de usar la fuerza; la prueba de la vida consist?a en no usar la fuerza, otro llorar para los que dirigen, porque tres cuartas partes menos del Juicio de Dios, ya es como un premio ante Dios; un hermano por ah? me dec?a: menos mal ?me dec?a?, tres cuartas... ?menos!, menos mal, es un consuelo; pero no es nada un consuelo, para el que le cae tres cuartas partes.
 _   Eh, una pregunta, usted antes habl?... que sac?ndole la o a la sotanas quedaba satan?s ?no?; eh... ?Debo entender de que la Iglesia Cat?lica est? equivocada?
Indudablemente que se equivoc? de camino, no tradujo lo de Dios en forma sincera; porque dice el Padre: La prueba de los que tradujeron mi Evangelio Divino -dice-, consist?a en sacar una sola psicolog?a en la traducci?n para los humanos, para no confundir al planeta; los que tradujeron las Escrituras de Dios, que son como trescientos personajes en todas las ?pocas, tienen un Juicio aparte; porque todo esp?ritu es probado por Dios, hasta ellos son probados; la traducci?n -dice el Padre-, de su Evangelio, no se hizo fiel, porque los hombres traduc?an las cosas de Dios de acuerdo a los intereses de la ?poca; se false? mucho delante de Dios, por conveniencias de la ?poca; eso se paga en el Juicio.
_   Entonces, ?cu?l es el real Evangelio?
El Evangelio verdadero ?dice el Padre?, es aquel que no divide a nadie; y la verdadera adoraci?n a Dios es el trabajo, y no hay m?s.
_   Osea que debo entender de que, las religiones y las sectas estar?an dem?s, si uno se dedica enteramente a su trabajo, ?no?
Justamente, y se lo voy a explicar; cuando ?l le dijo: Te ganar?s el pan con el sudor de tu frente, ?l quiso decir a la humanidad: Im?tame en el sacrificio, todo lo que te cuesta vale m?s delante de Dios, quiso decirle. Todo lo que cuesta sudor y sale de uno, es aut?ntico delante de Dios, porque sali? de uno; entonces, el trabajo tiene premio segundo por segundo, de todo el tiempo que trabaj?; es m?s f?cil ?dice el Padre?, que entre al Reino de los Cielos, uno que trabaj? toda la vida, a uno que asisti? a templos materiales toda la vida; los que asistieron a templos materiales adorando im?genes, no tienen puntaje, porque se le advirti? en el Evangelio: No adorar?s im?genes ni semejanza, ni templo alguno; estaba avisada la humanidad.
-   Pero Jes?s dijo: ?ste es el templo de mi Padre.
S?.
-   Y bot? de all? a los mercaderes.
S?, pero ?l lo dijo pensando en un templo de unidad para el mundo, no dividido.
-   No es como lo cuentan...
Usted nunca se ponga en la cuesti?n de la divisi?n; satan?s le dividi? a los ?ngeles del Padre, no sea c?mplice.
-   Pero ah? digamos, era un templo, un local, donde los sac? Jes?s a los...
Exactamente, pero ?l lo dijo para ense?anza de la psicolog?a de la ?poca.
-   Pero as? no se entendi?...
_   Pero no lo entendieron en esa ?poca ?no?
No, no le entendieron.
_   ?Por qu? no emple? entonces otro... otro lenguaje m?s adecuado a esa ?poca?
?l se los dijo en m?s de una oportunidad: Si no entend?is las cosas terrenales, menos entender?is las celestiales.
-   Pero precisamente para entender hay que explicar, ?no?
Indudablemente; entonces si ?l no quiso explicar, es problema de su libre albedr?o de ?l, ya no es problema nuestro.
_   Pero el problema nos lo dej? a nosotros, que no lo entendimos entonces.
S?, porque el esp?ritu humano pidi? prueba de vida; n?tese, el Eterno no le dio toda la Nueva a la criatura cuando pidi? vida, el Hijo de Dios no le dio toda la luz tampoco; y se han preguntado ustedes ?por qu??, con interrogativo; porque cuando se pidi? vida a Dios, se pidi? ser probado en la vida, partiendo por las Escrituras; en otras palabras, el Hijo de Dios dej? una doctrina, que en nada toc? el libre albedr?o humano en los actos propios; porque los actos ten?an que ser aut?nticos de uno, de acuerdo a la prueba que se pidi? a Dios; osea que una parte ten?a que ponerla la individualidad; eso se llama Alianza del Entendimiento entre criatura y el Hijo de Dios; si el Hijo de Dios le da todo lo que viene, le explica todo con sus m?nimos detalles, ya deja de ser prueba, ya sabemos todo; en cuanto al destino, sabemos todo; sin embargo pidi? la prueba, pidi? la lucha mental por comprender la verdad.
-   Y uno necesita ayuda, por ejemplo, en esa b?squeda...
Indudable, indudable que la ayuda es una caridad ?ah!
-   ?Cu?l es la ayuda que se necesita ahora?
Eh, la ayuda ?dice el Padre?, consiste en investigar las cosas de Dios; hay muchos seres muy avanzados en sabidur?a que ayudan a otros; entonces dice el Padre: Es m?s f?cil que entre a su Reino, uno que busc? la verdad, aunque sea una mol?cula, a que entre uno que no lo busc?; porque el que busc? una mol?cula, esa mol?cula lo defiende delante de Dios, en sus leyes de mol?cula; ?se ya tiene quien lo defienda ante Dios, aunque sea una mol?cula, el otro...
_   En ese caso, ?estar?an comprendidos, solamente los cient?ficos nom?s?
No, no confunda.
_   Es una mol?cula pues...
No, aqu? se refiere en todo orden de cosas; los cient?ficos...
_   Porque digamos, las mol?culas... esta silla est? formada por mol?culas; el cuadro, todo lo que se ve est? formado por mol?culas ?no?; pero dentro ?digamos?, eh... esencialmente, osea... la esencia de la mol?cula ?no?
Quiere decir, quien busc? lo m?s m?nimo; imaginemos, uno pens?: ?debe haber Dios que haya hecho ese gesto en la vida?, y nada m?s; el otro, ni eso dijo; ?va comprendiendo?
_   Osea que la mol?cula, es solamente en sentido figurado.
Exactamente, entonces eso quiere decir, que hasta lo m?s microsc?pico es premiado por Dios; ?l premia lo microsc?pico cuando se ha ganado el premio, y castiga lo microsc?pico cuando se ha violado la Ley...   

Saludos a Tod@s  :D

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 02:40:50 »
Letras de color Negro : Enviado del Padre Eterno Alfa y Omega
Letras de color Rojo : Interlocutores_ Hombres- Mujeres

... (ininteligible) crean que yo hablo con el Padre; yo vivo igual la maravillosa experiencia; igual; incluso a uno le dije ?uno que siempre me polemizaba?, yo le dije: Perd?neme hermano, pero yo no tengo tiempo de atenderlo ?le dije?, ?no se mand? que primero estaba lo de Dios?; mi tiempo est? dedicado al dictado que me dicta el Padre; y ah? qued? el que... el que trataba de buscarme discusi?n; que no hay tiempo para atenderlo; con este trabajo no hay tiempo; as? que a m? me hacen mella los burlescos, porque en el mundo hay de todo, pero las pagan delante de Dios; me hacen mella, no me hacen da?o.
_   D?game hermano, ?y qu? opini?n tiene usted del papa?
El papa, dice el Padre, es una extra?a forma de fe fara?nica, por eso es que tiene tronos, anillos y esto... porque su Hijo no usaba eso, los ap?stoles tampoco... a ning?n ap?stol... le llamaron papa, a nadie.
_   Es que en esa ?poca ?digamos?, no conoc?an... el oro, la joya...
Justamente, el papa ?dice el Padre?, es producto de un sistema de vida materialista, porque es una manera extra?a de ense?ar la humildad mediante el lujo; eso se juzga en el Juicio; la sencillez, lo natural, se queja contra los esp?ritus que fueron papas porque la despreciaron; el esp?ritu pidi? la sencillez ante Dios, pidi? la ley natural, no pidi? lo artificial; lo artificial divide el fruto, porque lo artificial es ef?mero, lo natural es eterno; y dice el Padre: es m?s f?cil que entre al Reino de Dios, uno que practic? las leyes sencillas de las leyes naturales, a uno que practic? lo artificial; lo artificial es ef?mero, lo artificial dura mientras dura el sistema de vida, lo natural va de planeta en planeta; y ellos est?n en el error de lo artificial; porque dice el Padre: ni el mismo papa como esp?ritu, pidi? la vestimenta, pidi? el trono; no lo pidi?; pidi? leyes naturales, pidi? la sencillez; se olvid? de la prueba de la vida, cay?; lo mismo dice el Padre, de los llamados reyes de la Tierra; la prueba de los esp?ritus reyes y de la llamada nobleza que surgi? en el mundo del oro, consist?a en rechazar ser rey y ser humilde, porque no se puede servir a dos se?ores; ning?n llamado rey, ning?n noble ?como se llamaron?, entra al Reino de los Cielos; la prueba de la vida consist?a en no serlo; porque todos sab?an que s?lo existe un Rey de reyes: el Eterno, que da y quita la vida, y no hay m?s; los reyes, dice el Padre, es la m?xima expresi?n de la soberbia y el orgullo, y la vanidad; es m?s f?cil que entre un sencillo y humilde de coraz?n, a que entre un rey al Reino de Dios.
_   Hermano, a esto... no es... ninguna religi?n ?no es cierto?, ?c?mo se le podr?a llamar?: ?una secta?
?Cu?l?
_A la que pertenecen
?Qui?n?
_   Ustedes
Yo no pertenezco a nada, soy solo; esto se llama Revelaci?n.
_   No, est? bien, pero usted... los hermanos...
-   No, el hermano no pertenece a nuestro grupo, ?l es muy... ?l solamente trata de la Revelaci?n, nada m?s.
Yo sigo instrucciones del Padre, y prueba a todos los que salen a mi camino, los prueba; siempre ser? as? y se extiende igual; la Revelaci?n, dice el Padre transforma.
_   No, pero cuando se re?nen en grupo, ah?...
-   No, pero ?l no est? ah?...
_   ?Ah, no est? ah?!
-   No est?, compadre Cirilo... no, no est?; nosotros tenemos...
_   No, como le veo ah? el distintivo; lo veo tambi?n a... usar a Jorge...
-   Claro... nosotros... llevamos porque ?l nos ha indicado que eso es... tambi?n, parte del Evangelio ?no?
_   Entonces, ya pertenece pues ?no?
-   S?, claro... ?noo!

No, aqu? hay una cosa.
-   No, pero nosotros pertenecemos a su... como se llama... a sus ideales; porque el Corderito, la Cruz, est? en el Evangelio... ya; entonces usted nos explic?, que tambi?n por llevar eso ten?amos puntos ganados.
Puntaje de s?mbolo del Evangelio se llama; el Padre dice: es m?s f?cil que quede en la Tierra s?mbolos del Evangelio, a que queden s?mbolos que no son del Evangelio; los talismanes, las figuras, cuanto hay; hab?a que saber elegir los s?mbolos en la vida, el que le dio preferencia a lo de Dios, tiene puntaje de preferencia a lo de Dios; el que prefiri? a lo de los hombres, tiene puntaje de los hombres, pero eso es microsc?pico, chiquito; yo asisto a esto porque el Padre me ordena, pero no en el sentido de formar grupos; esto se extiende por libros y se traduce a todos los idiomas por libros; el conocimiento...
_   Osea que el Padre le ha ordenado que venga ac?, a este grupo.
Me orden? venir a la casa, ac?.
_   Ya.
Pero no pensando en grupo, porque aqu? el Padre no obliga a nadie, aqu? el que crey?, crey?; ten?an toda la vida para comprender a Dios por el Evangelio; la Revelaci?n no viene a imponer como hacen los hombres con sus formas de fe.
_   Pero ac?, los hombres -digamos-, eh... perteneciendo a una religi?n, tanto a una como a otra, todos creen en Dios.
S?, pero son hombres que esperan Juicio de parte de Dios; la sorpresa es ahora: ?C?mo aparece el Juicio?
_   Como le digo, todos creen en Dios ?no?
S?, entonces aqu? est? ocurriendo un fen?meno que usted a?n no... no lo profundiza, no capta; hay otros que captan m?s que otros, porque en el mundo hay de todo, hay niveles; lo que se le escapa a uno, no se le escapa al otro, y lo que se le escap? a ese que era avanzado, no se le escap? al otro que era m?s avanzado; por ejemplo: si una persona se cerciora esto y fuera profundo, la persona dice: vaya, vaya, una cosa que no tiene l?mites, claro que invade todo, porque no tiene l?mites... profundamente; y as? como le hace poder el Padre explicar las cosas, le puede dar tambi?n esos poderes porque es infinito; vaya, vaya... ?Va comprendiendo?; y el profundo quiere sacar consecuencias; esto da una revoluci?n entonces; esto va a las ideas mentales de todos? hay seres que analizan las cosas por encima nom?s.
_   No, pero en realidad... claro, habr?a que analizar ?no?, pero ya en el momento que usted dice que es infinito...
Que ni yo s? d?nde termina esto.
_   Porque pr?cticamente ah?, usted corta la conversaci?n ?digamos ?no??; es como si yo le preguntara a un padre, a un sacerdote, una cosa que no me puede responder; me dice: bueno, es un misterio.
S?, pero el padre... ah? en ese caso no lo demuestra, aqu? se demuestra; el Padre explica en su infinito, el origen de todos los elementos sin excepci?n; ?comprende por qu? no tiene l?mites?; empieza a explicar el origen de los oc?anos, el origen de la mol?cula, el origen de la vida humana, el origen de los vientos, las aguas, el sol, la gravedad, el planeta; el origen de las virtudes, las pasiones, las sensaciones, el cabello, la respiraci?n... todo; y despu?s de que termina con el planeta, pasa a otros, no tiene l?mites.
_   Bueno todo esto vino a ra?z del Corderito, en que lo veo tambi?n puesto ah?, a mi ahijado y a P?pe.
Eso se lo colocaron por determinaci?n de ellos.
_   Ya, pero osea quiere decir que los padres, desde chico ya le est?n inculcando a ?sta, a ?sta... me dice usted que no es religi?n, ?C?mo, c?mo lo podr?a llamar?
Revelaci?n.
_   S?, pero le est?n inculcando desde chico.
S?, pero hay una cosa, que las formas de fe nunca debieron ser impuestas.
_   No deben ser impuestas.
Porque libre albedr?o tiene el conocimiento delante de Dios, como tiene el esp?ritu; los que impusieron formas de fe, tienen Juicio de parte de Dios; las llamadas religiones tienen juicio, ellas hasta persiguieron y mataron por imponer la fe... inquisici?n.
_    Casualmente, eso es lo que yo dec?a.
Eso se paga ante, ante Dios en el Juicio, se paga por mol?culas; toda mol?cula de carne asesinada -que son trillones-, se paga de una por una; una mol?cula tiene un libre albedr?o diferente de la otra mol?cula, como lo tiene uno; ese es el Juicio por sobre todas las cosas.
_   A eso vino mi pregunta anterior, de que a uno lo bautizaban de chico ?no?, y lo obligaban a seguir una religi?n; ?l crec?a, se daba cuenta y rechazaba esa religi?n que hab?a escogido de chico.
Justamente, usted toc? un tema que se llama: El llorar y crujir de dientes de las familias en la prueba de la vida; porque dice el Padre: y llega un momento hijo, en que los hijos maldecir?n a sus padres, y los padres a sus padres, porque todos los errores de los padres se lo transmitieron a los hijos; por lo general el padre no se sab?a todo el Evangelio ?primer error?, ?l no sab?a nada; no sab?a as? y as?, escuch? de lejano nom?s, era una fe sin ilustraci?n; los padres trasmitieron la ignorancia a los hijos, y los hijos cuando se casan y tienen familia, le transmiten lo mismo... la herencia; esa herencia, en el Juicio de Dios no recibe puntaje, porque est? totalmente dividida.
_   Osea lo que est? haciendo ac?, en este caso Antonio... ?Est? bien o est? mal?
Est? bien, porque ?l est? juntando puntaje como individuo.
_   No, ?pero est? bien?
La b?squeda individual, esa no divide a nadie; si usted busca por su cuenta, tiene puntaje de b?squeda completito, segundo por segundo, letra por letra; eso va para todos.
_   El puntaje ser?a en mayores y no en menores.
Depende, depende del tiempo que le dedique la criatura; a mayor tiempo, mayor puntaje, porque mr n?mero de segundos...
_   Hermano, y si la criatura nace y renuncia.
Eso ya es determinaci?n de la criatura.
_   De la criatura, claro.
Porque sucede que... y esto usted sabe y todo el mundo lo sabe en su mayor?a: cuando la criatura va creciendo y va conociendo la vida, se va dando cuenta que sus padres le ense?aron muchos errores, muchas verdades y muchos errores; muchos dicen: ?Por qu? mi padre no me ense?? todo el Evangelio?, porque dice que lo de Dios est? por sobre todas las cosas; ?vaya que tremenda oportunidad!, ?por qu? no lo har?a?; yo soy ignorante porque mi padre me ense?? esta forma de fe, pero nunca me dijo: hijo, apr?ndete el Evangelio de memoria mientras vivas... ?nunca!; sabiendo que lo de Dios estaba por sobre todas las cosas. Dice el Padre: m?s vale decirle a los hijos las cosas como son; y si el hijo ahora, no hace caso, en el Juicio el padre se lava las manos; pero el padre que no le dijo nada de lo de Dios... ?Ayayay!; porque hay hijos que se les dice y no entienden, pero se les dice; pero la mayor?a no, no aconsejaron a los hijos lo que ten?an que hacer en la vida; lindo es escuchar a un padre que le diga a su hijo: ?hijo, mientras vivas, l?ete el Evangelio de Dios mientras vivas, y no lo abandones jam?s; porque lo de ?l est? primero?; ?Qu? sencillo y qu? consejo!
_   Pero ese Evangelio tambi?n le puede decir, uno de la religi?n cristiana.
Precisamente, si los padres no supieron escoger el camino de la fe verdadera, no buscaron con profundidad, le transmitieron al hijo lo imperfecto; entonces ?qu? pas??, que a trav?s de los siglos se fue transmitiendo una forma de fe, que se consider? legalizada, legal, en circunstancia ?dice el Padre Jehova? que nunca lo fue; por eso se escribi?: Ciegos gu?as de ciegos; esto va para los padres de familia y para los religiosos, todos los errores de ellos mismos, se lo transmitieron a los hijos de generaci?n en generaci?n; eso se llama... significa: ciegos gu?as de ciegos... no ve?an.
_   Pero los Evangelios, son ?nicos.
Son ?nicos, el Evangelio ?dice el Padre?, hab?a que traducirlo en forma individual, porque de eso se rinde cuenta a Dios; el individuo, la criatura, el esp?ritu y el Eterno; aqu? no hay defensa... de que la iglesia, de que el curita... ?no!; la obra es ?dice el Padre?, de uno por uno, de lo que hizo uno mentalmente idea por idea; entonces cada uno es juzgado seg?n la interpretaci?n que le dio al Evangelio, seg?n su entendimiento; el que ley? el Evangelio en la vida ?dice el Padre? mil veces, cada letra del Evangelio se multiplica por mil; el que lo ley? una vez, una vez nom?s, un punto; si lo ley? cincuenta mil veces, se multiplica cincuenta mil veces; porque la letra habla delante de Dios en sus leyes de letra, y la letra defiende al esp?ritu que se interes? por ella, como filosof?a de letra; y la letra aboga ante el Creador defendiendo al esp?ritu; todo habla delante de Dios en el Juicio, porque nada es imposible para Dios.

CONTINUA

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2009, 03:20:45 »
-   Hermano, yo digamos, tengo una Biblia, y cuando estaba en el hospital, me dediqu? a leer la Biblia ya, pero anteriormente hab?a le?do; pero en esta vez encontr? ?digamos?, de que hab?a muchas venganzas, muchas matanzas, ya; inclusive hasta Dios dec?a que guiaba a su pueblo ?no?... de Israel y todo eso; pero no me gust? eso de venganza, ?por qu? es eso?
Yo en denantes le dije, que a Dios se pide lo m?s absurdo, lo m?s rid?culo, lo m?s hermoso, lo incre?ble, lo misterioso... bueno, todo lo imaginable se pide a Dios; los esp?ritus le dicen al Creador: Padre Eterno, quisi?ramos que T? nos trates con mano dura si nosotros lleg?semos a violar la Ley; ?qu? grado de dureza quer?is hijos?; ?le dice el Eterno?; bien duro, ?no falta el esp?ritu que le dice ah?: ?M?tanos Padre!?; pero eso va contra los Mandamientos hijo; pero es que nosotros no conocemos la sensaci?n de tu mano (ininteligible); y existe una pol?mica, si se quiere el t?rmino de tira y afloja. Los esp?ritus en virtud de su libre albedr?o espiritual, insisten ante Dios de lo que no conocen; insistir ante Dios es un derecho; los esp?ritus est?n eternidades insistiendo. Dice el Padre: nacen los planetas, se desarrollan los planetas, perecen los planetas por ley f?sica, y el esp?ritu sigue al Padre Eterno insistiendo; insistiendo, insistiendo y ?l no se aburre; insisten tanto los esp?ritus que ?l le dice: ya, as? sea hijo, escrito sea; y los Padres Solares con rs magn?ticos todo lo escriben... se llaman virtudes de los Reinos (ininteligible) esas matanzas la pidieron los esp?ritus al Eterno, porque ?l nada impone; son dolorosas dice ?l, muy dolorosas, pero lo pidieron; si el Padre no concede eso, en el cosmos empiezan los comentarios, en las galaxias, en los planetas: oye, el Eterno tiene una debilidad, tiene un l?mite, f?jate que no concedi? eso, no pudo; por eternidades no concede eso... no puede; y ?l le demuestra que puede.
_   Hermano, usted dice que los esp?ritus lo pidieron, y en varias oportunidades tambi?n lo he escuchado; dice que pidieron a ?l, ?c?mo se comprueba eso?
?De qu??
_   Ese, ese pedido.
Muy sencillo, desde el momento en que hay un Juicio pendiente, hay una causa; dice el Padre: no hay Juicio sin causa; aqu? en la Tierra igual, cuando hay Juicio es porque hay una causa, lo de arriba es igual a lo de abajo; nosotros tenemos Juicio porque pedimos como causa la vida, de lo contrario no habr?a Juicio porque no habr?a causa; y note, el Juicio le fue dado por siglos al hombre; se viene transmitiendo en la Escritura en todos los idiomas por siglos, y el hombre nunca cay? en la cuenta, ni medit? de que si el Creador le dio Juicio siglos atr?s, es porque el hombre iba a caer; pues, los hombres hubieran dicho: ?Uy, hay un Juicio de parte del Creador, nosotros vamos a caer!; no se preguntaron de la maravillosa oportunidad de haberle adelantado el Juicio; se imagina usted hermano, que el Eterno, en vez de adelantarle el Juicio por siglos, no le dijera nada y que en un instante le dijera: ?Juicio!, as?, a toda sorpresa; muchos dir?an: ?oye, pero si no avis?, es malo, no avis? nada, nos pidi? as? a la mala!; cu?ntos t?rminos emplea el hombre; y el Juicio se le viene avisando por siglos, transmitiendo de generaci?n en generaci?n, mr aviso no puede existir; esta es la advertencia m?s grande de la Palabra viviente salida de Dios: Juicio; el hombre ?dice el Padre?, tuvo oportunidad, si hubiese sido m?s profundo en lo de ?l, de eliminar el Juicio, tuvo siglos; ?si nos puso un Juicio para el futuro, es que nosotros vamos a violar su ley y vamos a caer; vamos a evitar esto, cambiemos de psicolog?a, saquemos esas leyes para no tener el Juicio?; pero m?s pudo el ego?smo que la Luz. De que tuvieron tiempo... ?vaya que tuvieron tiempo!
_   Este, hasta ahora yo le ven?a escuchando, de que cada ejemplo que nos pone de equivocaci?n de la religi?n, siempre los mete a los sacerdotes de la iglesia Cristiana ?no?
S?.
_   Eh... ?Por qu?? ... hay algo personal contra ellos, o es que las otras religiones est?n de acuerdo a lo que debe ser.
No, aqu? no hay nada personal, hay una cosa muy sencilla: la Iglesia Cat?lica, como psicolog?a religiosa es la m?s antigua; entonces el Padre ?como es la m?s antigua, la primera que lanz? la primera piedra de divisi?n?, la pone primera en la Revelaci?n; las dem?s tambi?n tienen influencia religiosa pero son m?s recientes, son ?ltimas; cuando sali? la Iglesia Cat?lica, a trav?s del tiempo empezaron a salir las otras divisiones... las otras iglesias, divisiones; entonces la cat?lica, est? primera en antig?edad.
_   Eh perd?n, es decir la primera de acuerdo al Nuevo Testamento ?no?
S?.
_   Anteriormente creo que ten?an la sinagoga ?no?, y otras cosas ?no?
S?, se fue complementando, pero es la m?s antigua.
_   Claro y es l?gico, y tiene que servir como ejemplo para...
Porque dice el Padre: si la iglesia antigua ?la cat?lica?, no hubiese errado el camino, no hubiese violado la ley, no surgen m?s religiones.
_   Eh... ?Cu?l es el error?
   Las religiones surgieron como un desenga?o mental de la criatura (ininteligible) practican otra cosa, est? equivocada; mira, el Evangelio dice as? y mira lo que hacen; se desenga?an.
-   Pero... los sacerdotes recomiendan ?digamos?, ellos son los primeros en decir que lean la Biblia, que se enteren por s? mismos.
?Ahora, ahora!
-   Ahora hermana... reci?n ahora.
Por siglos la prohibieron, eso se paga ante Dios; porque eso se llama provocar atraso intelectual en las criaturas de Dios.
-   Osea, ese ha sido el error de ellos.
-   Claro.

Si nadie es absoluto en sus formas de fe, todos tienen libre albedr?o ante Dios.
_   Claro, es l?gico ?no?, ?pero es justo de que los actuales paguen por lo que hicieron los anteriores?
?Ah, qu? pregunta!; dice el Padre: si fue escrito que cada uno es juzgado por sus obras, el Juicio es por la actuaci?n de cada individuo en la vida; la intenci?n de cada uno, eso se juzga.
-   Se deber?a de juzgar a los antiguos, no a los actuales.
Los antiguos tienen Juicio de antiguo, los contempor?neos Juicio de contempor?neos; cada uno en lo que hizo mientras viv?a, acto por acto, idea por idea, as? que nadie puede echarle la culpa al otro.
-   Eso digo yo; ahora por ejemplo, los sacerdotes recomiendan... es decir, son los que eh... inclusive hasta reparten las Biblias; dicen: lean ustedes, ent?rense por s? mismos.
Porque ya est?n viendo...
_   ?C?mo ser?a este caso?
Est?n viendo el juego perdido hermana ?perm?tame la expresi?n?, ya se est?n dando cuenta ya, no ve que saben el contenido de las cartas de la Virgen de F?tima; pero dice el Padre: esos son gestos generosos hijo, de una ceguera del ?ltimo instante, de los ?ltimos tiempos... igual son juzgados; y el Hijo de Dios los trata con una dureza hermana, terrible; los mismos t?rminos del pasado que est?n en el Evangelio, los t?rminos como: generaci?n de v?boras, hip?critas... igual, exactamente igual; dice el Padre Jehova: son los mismos esp?ritus del pasado hijo, son los mismos fariseos que pidieron nueva existencia, para conocer nuevo avance en su evoluci?n; los religiosos hijo, los esp?ritus religiosos, prometieron al Eterno no dividir a nadie como lo hab?an hecho en otros planetas, en otras humanidades; dejaron humanidades ?dice el Padre?, llenas de confusi?n, con monumentos raros, extra?os, confundiendo a mis hijos; volvieron hacerlo hijo, ya estar?n hijo ?dice el Padre Jehova?, en mi Divina presencia pidiendo otra oportunidad, porque las oportunidades que pide la criatura a Dios son infinitas; todo esp?ritu nace de nuevo; pide reencarnaci?n de nuevo... vida nueva, para conocer experiencia nueva; esto se repite hijo en la eternidad, no es la primera vez que ocurre, dice el Padre.
_   Osea que los llamados santos salidos de la Iglesia Cat?lica, deben ser juzgados igual que sus antepasados.
S?; dice el Padre: en un planeta de prueba nunca debieron haber existido santos, porque es planeta de prueba, no es para santos; los mundos de los santos es otra cosa, son mundos angelicales; todo santo se averg?enza cuando la criatura vuelca su fe en ellos, sabiendo que Dios es ?nico, se apenan y hasta lloran; el que crey? en santo en la prueba de la vida, dividi? su puntaje de fe hacia Dios; el que crey? en Dios, nada m?s que en Dios, tiene puntaje de fe completo en Dios; hab?a que saber escoger la fe, el Padre a nadie proh?be.
-   A Dios se adora y a los santos s?lo se venera.
S?, a Dios se le adora con el trabajo hermana; el Eterno dice, nunca le agrad? la adoraci?n a ?l en im?genes y templos materiales arrodill?ndose... porque mis criaturas hijo ?dice?, no avanzan, por eso le escribi? en el Evangelio: No adorar?s im?genes ni semejanza, ni templo alguno, ?le advirti??
_   Hermano, pero ah? el Se?or tiene una imagen tambi?n.
Una imagen.
_   ?No ser?a adorar?
Dice el Padre: una cosa es tener el recuerdo de un hecho, y otra cosa adorar la cosa; es diferente.
_   Pero podr?a estar solamente como un s?mbolo nom?s.
_   Perm?tame; mire hermano, te voy a explicar ya: yo lo... tengo esta imagen, cuando hago mi oraci?n, lo miro y mi mente va m?s all?, me acuerdo en aquellos momentos... dos mil a?os atr?s cuando nuestro Se?or, con amor, con bondad, con dulzura ofrend? su vida para salvaci?n de nosotros ?esp?rate, otra cosa; lo tengo porque est? en el Evangelio ya? : la Cruz, Cristo, el mismo Corderito est? en el Evangelio de Cristo, y lo tengo como recuerdo; como dice el hermano, no con una alcanc?a ah? al pie, para que ?no?, yo les cobre un sol, cinco soles... a todos los que vienen a escuchar la palabra de Dios; no, absolutamente nada... ya; eso es todo hermano.
_   Pero tus oraciones Antonio, pueden ser mentales tambi?n.
_   Tambi?n, en cualquier sitio, pero s?lo que ac?, especialmente subo, leo, busco, averiguo, consulto... y tambi?n mentalmente lo hago; pero lo cierto... es como un recuerdo, una fotograf?a; ahora, si t? quieres llevar esa imagen, lo bajo, lo hago polvo; pero lo llevo ac? en mi mente tambi?n.
_   Otra cosa hermano, que la verdadera adoraci?n es mental.

S?.
-   Entonces es la verdadera comunicaci?n, y que siempre ha habido comunicaci?n; antiguamente este... hab?a comunicaci?n con Dios, directa.
_   Entonces, por qu? dices: no anden de una imagen pues
-   ?Ah!, porque quiere.
_   Yo quiero pues...
-   Porque Dios est? aqu?, en todas partes...
_   Yo puedo estar afuera, puedo ir all? y rezar ?no es cierto?

Est? en todas partes.
-   Claro, es igual aqu? o en la esquina, o ac? delante de mi Padre.
_   Donde crea que uno est?, ah? est? Dios.
-   Dios es un esp?ritu, es infinito.
-   Cuando ya uno, un poquito supera o conoce el por qu? de las cosas ?no?

Justamente.
-   Hay personas que necesitan una imagen para poderse concentrar.
Necesitan un apoyo seg?n su evoluci?n.
-   Claro.
Indudablemente que no va estar toda la vida con lo mismo.
_   Hermano, usted mismo acaba de decir que Dios dijo: No adorar?s im?genes.
Exactamente, pero hay... hay criaturas ?dice el Padre?, que necesitan un apoyo porque no entienden de otra manera; pero lo escrito, escrito est?, pues a esos seres les falta ilustraci?n indudablemente, ilustraci?n.
_   Osea, quiere decir que no se tienen confianza a s? mismos.
Exactamente, y eso se debe a la poca evoluci?n, porque llega un momento... ?todos lo saben, y esto es com?n en la Tierra?, que la criatura se da cuenta de muchos errores de su pasado: ?f?jate que yo antes hac?a esto, y ahora me di cuenta del error y ya no lo hago ya; ?qu? vamos a hacer pues!?

...

_   Bueno, yo s? que... hermano, si usted comete alg?n pecado ?no?, usted se confiesa, pide perd?n a Dios y es perdonado.
-   No hermano, porque ha roto leyes c?smicas pues hermano; usted cree... ?Usted puede matar y pide perd?n a Dios y ya est? perdonado?
_   Tiene que pagar
_   Eso es cuesti?n de Dios, si me perdona o no.
-   ?De Dios?, suyo, porque... ?Dios hizo el delito o usted?
_   No, y entonces para que est? la justicia pues... uno puede arrepentirse del pecado.
-   Ah, est? bien, pero le cae.
_   Est? bien, pero ya est? hecho pues.
_   S?, pero tienes que pagarlo pues hermano, tienes que pagarlo, es la ley del karma; ya cometiste la causa y ahora tienes que sufrir el efecto.
_   Yo no me refiero a un pecado m?s grave, ?no es cierto?
_   Pero est?s diciendo: yo mato y pido perd?n, y Dios me perdona... ?no!
_   Pero t? te estas arrepintiendo, as? hayas matado.

No, aqu? hay una cosa: mire, el Creador toma en cuenta el perd?n que piden como un acto de arrepentimiento, pero el Creador le pregunta al que pide perd?n: Hijo, ?crees t? que mereces el perd?n? -buena la pregunta que lo deja mudo-, quiere decirle ?has cumplido lo m?o por sobre todas las cosas, para ser perdonado?, ?te sabes el Evangelio de memoria por sobre todas las cosas para pedirme perd?n, como fue mandado en tu planeta de prueba?, ?perdonaste a otro t?, para merecer perd?n?... entonces dice el Padre: el perd?n, cuando se da, es exclusivo del libre albedr?o de Dios.

CONTINUA

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 09:12:22 »
... -   Pero Dios antes de morir, perdon? al buen ladr?n porque se arrepinti?.
S?, ese... fue escogencia de Dios, pero eso fue para ?l, ahora la pregunta es: para los dem?s c?mo ser?; todo depende de la voluntad de Dios.
-   Dios es amor... uno se arrepiente y no lo vuelve hacer.
S?, pero hermana, usted no olvide que Dios tiene un Libre Albedr?o; si ?l desea lo hace, sino no, tal como tenemos nosotros.
-   ?C?mo sabemos nosotros...?
Entonces, si usted se cierra en el perd?n... no pues; tome en cuenta que tambi?n el Eterno tiene un Divino Libre Albedr?o al actuar, como tenemos nosotros, no lo olvide nunca; dice el Padre:...
_   Pero uno puede arrepentirse de sus pecados pues.
S?, pero el arrepentimiento eh... es una forma de humildad que se toma en cuenta, porque dice el Padre: es m?s f?cil que se le d? oportunidad a uno que pidi? perd?n, porque se arrepinti?, a uno que no se arrepinti?, ni pidi? perd?n; eso se llama jerarqu?a de los soberbios.
_   A ese punto voy yo pues.
Porque hay seres que hacen maldades, ni se acuerdan del perd?n, siguen haciendo m?s.
_   Por eso yo le dec?a...
Esos est?n peores.
_   Uno para arrepentirse de sus pecados, puede meditar solo y pedir perd?n a Dios.
Justamente, y yo voy a explicar lo siguiente: de acuerdo a lo que se habla, de acuerdo a la obra humana, la humanidad ?dice el Padre Jehova?, se dividi? en tres grupos ?no porque el Padre lo divida, ?no!?; la criatura humana con su actuaci?n en la vida se dividi?: el grupo de los bienaventurados, que son los ni?os hasta los doce a?os de edad y no hay m?s, la inocencia es la ?nica, no tiene Juicio; el grupo de los salvos y el grupo de los condenados; la gran masa de la humanidad est? en el grupo de los salvos, porque hijo ?dice?, porque est?n salvos de sus propias faltas; el bienaventurado pide y se le concede; al bienaventurado, a los ni?os en este caso, se le abren todos los Cielos, se le concede todo lo que desee y al instante; el salvo no puede exigir, porque el salvo ?dice el Padre?, no tiene moral para exigir cuando pide, el salvo est? a la espera de ?rdenes.
_   Si un ni?o que no ha sido bautizado, y est? dentro de los l?mites de los doce a?os, ?tambi?n tiene abiertas las puertas del Cielo?
S?, porque el ni?o ?dice el Padre?, es inocente de los que ten?an que bautizarle, ?l no es culpable.
-   (ininteligible)
Tiene culpa; eso recae en los que estaban encargados de bautizarlo y no lo hicieron.
_   Pero no necesariamente as? ?digamos?, se tiene que bautizar al mes o al a?o... de vida.
Dice el Padre... ?aqu? hay una cosa?, que los que bautizaron a las criaturas siendo beb?, tienen puntaje de prontitud en lo del Reino.
_   Ya.
Y los que bautizaron pasado los a?os, no tienen puntaje de prontitud; no olviden que juzga todas las cosas imaginables.
_   Digamos... en este caso: yo bautizo a mi hijo de peque?o, como usted dice, estoy ganando puntaje; llega a la mr?a de edad ?l, y renuncia ah? a la religi?n, al bautizo.
Ese es problema de ?l.
_   ?Qu? pasa con mi puntaje?
Su puntaje nadie lo toca, el problema es de ?l, porque tiene conocimiento de causa; es mayorcito, grandecito.
_   Ya puede hacer ya, lo que ?l crea m?s conveniente.
Esto dura pasado los doce a?os, los doce a?os un segundo; doce a?os para atr?s no se est? en el Juicio, el Eterno no exige a los ni?os.
_   ?No cree que se deber?a de llevar entonces, las ense?anzas de Jesucristo de bautizarse ya a la mayor?a de edad?
Dice el Padre: libre albedr?o tiene la criatura c?mo aplicar los Sacramentos, pero el Padre premia todo, todo vale; el que fue r?pido tiene premio de rapidez, el que fue instant?neo en los Sacramentos... que apenas naci? lo bautiz?, tiene premio de instant?neo; el que se atras? en los Sacramentos tiene premio de atraso; cada acto, mol?cula por mol?cula tiene su Juicio, su premio, su puntaje.
-   Perd?n hermano, d?game, para bautizar a las criaturas desde beb?s, ?qu? religi?n ?digamos? puede ser la m?s adecuada para bautizarlos?
Dice el Padre: para bautizar el beb?, hab?a que inspirarse en el Evangelio, eso recibe premio completo.
-   ?Qui?n ser?a ?digamos? el m?s autorizado?
Eh, los m?s autorizados son la misma familia, partiendo por los m?s antiguos, porque la criatura pidi? aplicar los Sacramentos como un todo; aplicarlos como una cosa de uno mismo; todos prometieron aplicar los Sacramentos a todo el planeta de uno por uno, todos prometieron lo mismo, eso se llama comunidad de los Sacramentos; los Sacramentos hablan delante de Dios en sus leyes de Sacramentos, como habla el esp?ritu en sus leyes de esp?ritu; y el que practic? Sacramento en otros, tiene premio de Sacramento, el que no practic? Sacramento en otros, no tiene puntaje de Sacramento.
-   Ahora digamos... bueno, ?entre familias se puede bautizar?
S?.
-   Ahora en lo material ?las partidas digamos?
?Ah!, eso dice el Padre, es ley de prueba seg?n el sistema de vida; el Padre toma en cuenta la ley de prueba como obligaciones; el que se tom? el trabajo, la partida... de andar para arriba para abajo con un papel, con un timbre, un certificado... tiene puntaje de sacrificio; el que no se tom? ese trabajo, no recibe nada en esa vez; osea que las cosas por microsc?picas que sean, hab?a que hacerlas.
-   Hermano perd?n, lo que la hermana se refiere, es que uno, uno este... realiza el bautizo en su casa, uno no tiene ning?n certificado, nada... ni una constancia.
_   ... Cuando nace una criatura se lleva a la municipalidad, se hace inscribir con dos testigos... ya.
-   Eso es partida de nacimiento.
_   Pero la partida de bautizo no... no vale pues.
-   En ciertos colegios... se exige partida.

Entonces, dice el Padre: en el Juicio no se necesita de las leyes materiales de los hombres, el Juicio es a trav?s de la Televisi?n Solar, escrito en el Evangelio como el Libro de la Vida.
-   Est? bien hermano.
_   Pero tenemos que vivir la vida real, la actual.

S?.
_   Si a nosotros nos imponen: usted tiene que hacer esto, esto, esto... tenemos que cumplir las leyes.
S?; entonces, uno alrededor del cuerpo tiene una peque?a televisi?n de todos los actos, alrededor... en colores; todo lo que entra por los ojos, queda impregnada en la idea en colores; el Hijo de Dios proyectar? lo que tiene uno en la Televisi?n Solar o televisi?n atmosf?rica... enorme... sobre las ciudades, y lo que era peque?o, ?l lo agranda; y la criatura y millones de seres ver?n los actos de uno por uno, porque la criatura le pidi? a Dios Juicio p?blico universal, sin ocultar nada, tal como se ventilan los juicios en el Reino de los Cielos; en el Reino todos son telep?ticos, todos se leen la mente y se respetan mutuamente, amorosamente, nada se hace oculto; el ocultismo no es del Reino de Dios, el ocultismo es una forma de ego?smo; todo ocultista ?dice el Padre?, tiene descuento de puntaje de ego?smo segundo por segundo, del tiempo que dur? la pr?ctica del ocultismo.
-   Todo esto entiendo hermano, pero digamos, la realidad de las cosas ?no?; como le digo: si yo a mi hijo o a mi hija, lo quiero matricular en un colegio, y me exigen forzosamente la partida de bautizo...
?Ah!
-   Con explicarle eso ?digamos?, no gano nada.
Voy a explicarle hermanita: los que exigieron pruebas, certificados, papeles, controles... la pagan en el Juicio, nadie pidi? la desconfianza a Dios.
_   Pero son leyes pues hermano, que hay que cumplirlas.
-   Humanas.

La prueba de la vida consist?a... ?voy agregarle un puntito, que el Padre hace rato me habl??; la prueba de la vida consist?a, en luchar contra todo lo que era desconfianza entre los hermanos; se escribi?: Todo esp?ritu duerme... duerme en sus propios derechos; dice el Padre: del momento que existi? un sistema injusto, desigual, extra?o, no escrito en el Reino de Dios, hab?a que luchar contra tal sistema con todas sus fuerzas; es as? que los llamados revolucionarios, surgidos durante las leyes del mundo del oro, son llamados profetas en el Reino de Dios, que le pidieron al Padre, hacer cambiar extra?os sistemas de vida que le hab?an violado su ley; un revolucionario hijo ?dice el Padre?, da hasta la vida por los dem?s, eso se llama caridad colectiva delante de Dios; y es m?s f?cil que entre al Reino de Dios un revolucionario, que dio hasta la vida por los vivos para que tuvieran mejor mundo, a que entre uno que se cruz? de brazos, contempl? y no hizo nada; nace una nueva psicolog?a en las cosas; entonces, los mismos religiosos ?dice el Padre Jehova?, debieron haberse convertido en los m?s grandes revolucionarios, en un sistema de vida en que hab?an leyes desiguales; mi hijo ?dice el Padre Jehova?, Cristo, fue el Primer Revolucionario por la causa divina, ?Por qu? estos demonios...? ?as? los trata?, ?Por qu? estos demonios no lo imitaron?, ?qu? hicieron? ?dice?; entraron en alianza con un mundo extra?o, se dieron la mano y perpetuaron la divisi?n del mundo en la injusticia, la perpetuaron, eso se paga en el Juicio; no se puede servir a dos se?ores, no se puede servir a un mundo injusto, servir a este mundo injusto y entrar en alianza con ?l... y decir que se sirve a Dios; porque se es acusado de hip?crita delante de Dios; otro llorar para los religiosos.
_   Eh, una pregunta, desde hace rato le escucho su conversaci?n ?no?, quiero decirle una cosa: todo lo que usted nos explica, le ha sido revelado o son conceptos suyos ?no?, de los Evangelios.
Esto me lo dicta el Padre por telepat?a, desde los 7 a?os.
_   Eh, ?lo que estamos conversando tambi?n?
Yo dir?a que de m? no sale nada; soy bien atrasadito, soy limitado
_   ?Cada cu?nto tiempo recibe usted esta Revelaci?n?
En todo instante, esto no tiene l?mite, por eso que esto no tiene l?mite; el mecanismo, el medio, no tiene l?mites... es permanente.
_   Osea usted podr?a recibir tambi?n, una conversaci?n telep?tica con cualquier otra persona com?n y corriente, o solamente con...
No, aqu? hay que explicar una cosa, en este planeta existen dos clases de telepat?a: la individual que es de persona a persona, y la universal que es la que emplea el Padre; la universal explica el origen de todas las cosas, porque es universal; ?sta ten?a el Hijo de Dios y los Profetas, eso se llamaba lenguas extra?as... comprend?an la psicolog?a de los seres; la individual ?dice el Padre?, aun est? en pa?ales en la Tierra, porque no se usa diariamente hablar por telepat?a entre los seres... est? en pa?ales; el Hijo de Dios ?dice el Padre?, era telep?tico toda su misi?n cuando fue Redentor, cuando pidi? reencarnaci?n de Mes?as; cuando ?l dec?a: voy al Padre, era comunicaci?n telep?tica, cuando ?l agonizaba en la cruz y dijo: Padre, Padre, ?por qu? me has abandonado?; ah? hubo corte telep?tico, el abandono era m?s profundo de lo que la humanidad imagin?, el drama estaba adentro.
_   A nosotros nos han ense?ado de que ?l hablaba con su Padre, pero as?, en forma verbal.
S?, y telep?tico; osea de que ?l no estaba limitado.
_   Bueno, usted dice ?no?, pero...
Hermano ?
-   (ininteligible)
_   Pero a usted tambi?n le han ense?ado as?, ?s? o no?... hablado.
-   Ah, ?a nosotros, a hablar telep?ticamente?; pero uno puede hablar pues, mentalmente.
_   ?Pero usted no puede hablar mentalmente?
-   S?, claro que s?.
_   ?Con otra persona?
-   S?.

Hermano, aqu? hay una cosa, p?ngase en los dos casos usted pues, no se limite a uno, ponga los dos casos; porque en el Juicio, el Hijo de Dios le puede decir a usted: As? que t? hijo, cre?as que... cre?as que yo hablaba... puro verbal, no pod?a telep?tico; entonces el problema se le forma a usted; en cambio, si usted dice que el Hijo de Dios hablaba verbalmente y telep?ticamente, porque todo lo pod?a, entonces usted no tiene problema cuando est? frente a Cristo; no se l?mite.
-   Como dicen: hablaban; ?piensa usted que es el habla as??, es mental -digamos-; para m? no hay ning?n problema ?no?, que dicen que hablaba con Dios... ?pero hablaba telep?ticamente!, ?telep?ticamente se habla con Dios!; as? como usted siempre, al conversar con Dios, igual... decirle: Padre m?o, esto, tal cosa, tengo este problema.
_   Yo puedo decirle a ?l, pero ?l no puede decirme a m?, no pues.

No, depende del libre albedr?o de ?l pues.
_   Osea...
-   ?Por qu? no puede hermano, si somos sus hijos?
_   Est? bien
-   ?Por qu? cree usted que no?, para ?l todo es posible, si es Dios; ?por qu? ?l no puede hablar con usted?
_   Para ?l puede ser posible, pero no tengo ese don como el que tiene ac? el hermano.
-   Pero... porque usted tampoco lo ha tratado.
_   Es que nunca, nunca... yo me he dirigido a ?l, s?... pero nunca he recibido una contestaci?n.
-   Hermano, pero puede ser una respuesta solucion?ndole los problemas, puede ser una respuesta transformando su vida; ?si o no hermano?
_   No, es que estamos hablando de la telepat?a pues.
-   Hermano, pero es una respuesta que no es necesario que sea con palabras; una persona muda tambi?n este... sin palabras se sabe dar a entender, como un ni?o que aun no habla hermano, ?s? o no?
-   No, ah, si usted lo dice, es otra cosa porque usted quiere; pero no se cierre, porque los ni?os se hacen entender a?n sin hablar hermano, ?s? o no?, eso no me lo va a negar ?no?; ?s? o no?; los ni?os no necesitan... no es necesario hablar para entenderse.

Entonces, cuando Cristo estaba de misi?n, de sus poros de su cuerpo sal?an unas l?neas solares o dimensiones solares, que se llaman tambi?n: Cordones Solares, cuyos extremos estaban unidos a las mol?culas de los elementos del planeta; cuando ?l expir?, los elementos-mol?culas se (ininteligible), y estos cordones atraviesan todas las galaxias; porque todo Hijo de Dios o Padre Solar Primog?nito Solar, cuando act?a en los planetas, lo hacen en armon?a con los elementos; porque en las actuaciones de Dios interviene materia y esp?ritu, interviene el todo sobre el todo; la materia se resinti? y el sol se oscureci?, ?stas son leyes Solares, no son leyes humanas; cuando un humano muere el sol no se oscurece.
_   (Risas)

CONTINUARA

Desconectado Adams

• Creador
  • Preceptor
    • Tribuni Plebis
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 08:30:53 »
...

CONTINUARA

?Continuar? creyendo que hay Dios o creyendo en lo que escribe?
 :sleepy:

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 02:01:24 »
...

CONTINUARA

?Continuar? creyendo que hay Dios o creyendo en lo que escribe?
 :sleepy:

No creas o no creas lo de Dios se extiende igual con polemic o sin polemica

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 11:56:35 »
-   Hermano, hay un problema: ciertamente ?digamos?, con la mayor?a de los hermanos, es porque no se ha estudiado el cosmos, c?smicamente, universalmente, sino siempre se han limitado; entonces cuando hablan del cosmos, para muchos hermanos... han debido... pertenecer a ciertas... escuelas... no podr?a decir ocultistas, pero s? m?s bien espirituales; o hay muchos tipos de escuelas... entonces, que uno va aprendiendo y que en otras... uno puede avanzar m?s; como pueden ser rosacruces, etc. Un mont?n de escuelas que le ense?an a uno, todo el efecto c?smico; entonces esa persona tiene... mayor... facilidad digamos, para poder apreciar, entender esto, en plano c?smico; no solamente basados en el plano humano ?no?, sino algo m?s amplio.
Justamente hermana, en la Revelaci?n dice: en el mundo hijo, en la prueba de la vida, hubieron muchas clases de fe; ?Claro que hay muchas clases de fe!, porque la b?squeda fue en forma determinada individual por la misma criatura; unos por aqu?, otros por all?, otros por abajo, otros para arriba; la fe que recibe el mr puntaje de Luz es la que incluy? el todo sobre el todo, en otras palabras, la que tom? en cuenta todo; la fe que tom? en cuenta las leyes sociales de la lucha de la vida, es m?s completa que la fe que no tom? en cuenta las leyes sociales; y si esa fe adem?s de las leyes sociales, tom? en cuenta lo c?smico, el infinito, el espacio, los astros, los soles, los planetas... es m?s infinitamente completa ante Dios; osea que la fe limitada recibe un puntaje chiquitito.
-   Entonces hermano... yo he estudiado en colegio cat?lico, incluso he debido ser monja ?no?; entonces, ya cuando ingres? a la universidad, ya cambi? totalmente, porque incluso negu? a Dios y un mont?n de cosas, la verdad ?no?
_   ?Por qu? lo neg??
-   Bueno, por lo mismo que uno entra... y estaba pues con amigos comunistas, marxistas, leninistas y todas esas cosas, entonces uno va cambiando; y entonces dije: bueno yo... y todo nos explican a nosotros cient?ficamente ?no?, entonces bueno...
_   Y seguramente que una de sus ideas fue: que no existe Dios porque no lo veo
-   S?, exactamente... tengo que ver a Dios; pero otra cosa hermano, yo tambi?n dec?a: pero que me demuestren como han hecho el agua; el hombre ?no?, hasta ahora no ha podido decir... el cielo, una planta, un ni?o ?no?, pero segu?a pues la corriente ?no?, a los dem?s hermanos, entonces fue pasando el tiempo; un golpe, otro golpe, otro golpe; y cuando yo ten?a problemas o cosas, o los dem?s hermanos... yo dec?a: ?Ay Dios m?o!; ... porque si uno no cree en Dios... yo cuando tengo cosas digo: ?Ay Dios m?o!, ?y digo que no creo!; entonces me estoy contradiciendo; entonces... pensando, la vida nos va llevando por cosas; y la inquietud esa; ?sabe por qu? negu? a Dios?, la verdad no porque no lo ve?a, sino porque... qu? dec?a la iglesia; yo quer?a escuchar hablar de Dios ?no?, porque uno va para elevarse, olvidarse de los problemas ?no?, cambiar, variar y estar m?s en armon?a con Dios; y el padre comenzaba hablar... de la forma de gobierno, hablar de c?mo deb?amos ser; yo dec?a: ?Pero por qu? yo voy a estar...?; entonces yo una vez fui a confesarme, yo siempre me confesaba en la iglesia este... San Francisco, porque creo m?s ?digamos?, en ellos, porque les tengo m?s confianza, as? es que comenc? incluso, a conversar con el padre mis ideas totalmente revolucionarias, y el padre me dijo: ?No quiero escucharte ?me dijo?, ret?rate!; dije: padre le estoy hablando, le dije lo que yo pienso, mi manera de ser le dije; padre por favor, yo quiero hablar con usted, porque tengo que hablarlo con alguien, ?esc?cheme!; ?no quiero escucharte y ret?rate?

?Que extra?o pastor de Dios!
-   As? me dijo el padre; Ah?pero padre ?le dije?, ?Usted no cree que la Iglesia... todo es plata? ?le dije?; padre... y no puede ser porque no todos tienen plata; este... comenc? a criticarle, pero de una manera delicada, no... no una manera as?, con una cr?tica fuerte, sino... como una conversaci?n; me dijo: ret?rate ?me dijo?, quiere decir que t? vas a venir a ac? con escopeta, con metralleta y vas a matar a todos ac? ?me dijo?; no ?le dije?... le estoy hablando padre, esc?cheme, quer?a hablar con alguien al respecto; que m?s que con un padre ?no?, con uno que me sacara de mis errores.
Osea que usted fue a pedir consejo, a otros m?s ciegos que usted misma.
-   S? pues, entonces hermano, me dijo: ret?rate.
Porque siquiera, si usted va a una persona como usted, siquiera es mas cort?s, lo hace pasar y le dice: ?Qu? le pasa? ?me imagino?
-   S? pues hermano, estaba yo en el confesionario, yo fui... y me puse a conversar con el padre.
_   Yo creo que escogi? un mal momento ah.
-   Posiblemente, s?...
_   Porque digamos, si usted sab?a para que cosa es el confesionario ya ?no?, y con esto... yo no quiero decir que estoy defendiendo a los padres ?no?, porque yo tampoco...
-    No, no, yo tampoco...
-   ?Usted no comulga -digamos-, con los sacerdotes?
_   Yo no comulgo con ellos.

As? que usted estuvo en el seminario, ?Iba a ser madre... monja?
-   Ah...
?Iba a ser monja?
-   S?, yo iba ser monja.
Sor Susana iba a ser.
-   Sor Susana, porque tengo una t?a que es, este... canonesa, madre canonesa...
_   Entonces usted muy bien sab?a, para qu? sirve el confesionario.
-   No... s?, pero yo estaba conversando.
_   No, es que la confesi?n tiene que ser... pero la pregunta tiene que hacerla frente a frente.
-   Casualmente s? pues... casualmente, como estaba conversando; porque es una conversaci?n, tambi?n puede este... conversar; porque yo cuando iba a la iglesia San Pedro ?porque todos los d?as iba a rezar?, me hice amiga con el hermano Maldonado... joven, un padre joven; iba y convers?bamos en el confesionario, entonces ser?a por eso que... ya convers?bamos y platic?bamos; porque a las doce del d?a nadie se confesaba, y yo saliendo a las doce de... c?mo se llama, de mi oficina, me iba a la iglesia San Pedro y escuchaba la misa de doce ?doce y media a una?; siempre rezaba mucho, siempre he sido muy cat?lica; as? que tambi?n pues, me puse a conversar con el padre, pero el padre como... tal vez de un jesuita, de otro puedo admitirlo, pero nunca de un hermano as?, que sea franciscano; no soy nadie para juzgar a nadie ?no?, porque yo tambi?n voy a ser juzgada, pero francamente... yo le dije: padre, quiero seguir conversando con usted; me vot? y tanta cosa... bueno, y ah? ni m?s fui... ni m?s me he vuelto a confesar, pero s? ante a Dios ?no?

Hermanita, eso de la confesi?n no debi? existir jam?s; dice el Padre: todos los que confesaron a otros en la prueba de la vida, tienen Juicio de parte de la intimidad, la intimidad habla delante de Dios en sus leyes de intimidad.
_   ?Qui?n es el que debe perdonar los pecados?, nuestro Se?or.
-   Sabe qu? hermano.
_   El Se?or Jesucristo.

Dice el Padre: ning?n... ninguna criatura que tiene Juicio pendiente en los planetas, ninguna debi? confesar a otras.
-   Hermano, hermano perd?neme que le interrumpa, pero yo analizando, porque siempre todo lo pienso, y como todos hemos le?do y sabemos; entonces... hay que pensar mucho ?no?; entonces yo dije: La confesi?n ?dije?, ?por qu? me confieso, por qu? instituyeron la confesi?n?; y dec?a: ?Y por qu? la santa inquisici?n?, entonces sacando dije: por qu? uno se confesaba y se enteraban de cosas; entonces, ah? es como los padres se enteraban de todo ?no?, y... y por eso los hac?an condenar y tanta cosa, y les quitaban toda su casa; porque si uno dejaba todas las posesiones a la iglesia, se salvaba su alma, seg?n ten?amos entendido antiguamente ?no?; entonces as? yo supuse; yo mejor no me confieso, porque lo que quieren es enterarse; entonces ya se ha hecho una costumbre ?no?, una costumbre muy antigua.
Y... y que mala costumbre en lo moral ante Dios, porque dice el Padre: eso se llama atropello al libre albedr?o de lo ?ntimo; cuando la criatura pidi? sensaciones en su vida al Eterno, pidi? la intimidad y no pidi? confesar a la intimidad, porque eso es inmoralidad delante de Dios.
-   Entonces hermano, hablando en serio... pensando, analizando, ?no creen ustedes que yo est?, tal vez, en la verdad con lo que yo pienso?; analizando un poquito... es que ten?a mis dudas, mis cosas; esto es porque es as?, porque es as?, y cuando yo preguntaba no me contestaban.
_   ?Por qu? ahora sus inquietudes no los somete a otro padre?
-   ?A qu? otro padre?
_   A cualquiera.
-   ?Ay!, yo necesito ahora de... con la gracia del Se?or: de nadie.
_   No; pero por eso pues, pero por qu? no va y le...
-?Por qu??

Busque usted por su cuenta y avanza m?s.
_   Claro.
-   No, yo... yo no tengo por qu? preguntar a nadie, sino que... yo ya tengo toda la respuesta con la gracia de mi Padre, porque quien busca encuentra; con la gracia de Dios hermano, he encontrado.
_   Esta bien.

El que busca encuentra.
-   La verdad.
Quien no busca, no encuentra nunca.
_   Yo puedo creer en Dios Todopoderoso, y ya con eso tambi?n... no voy a decir yo, que ya he encontrado la gracia ?no?
Pero la persona va, va encontrando la b?squeda, a medida que se va sintiendo feliz...
_   Ac? la se?orita o se?ora, se ha quedado todav?a con la inquietud; osea...
-   No, no tengo ninguna inquietud; ya yo tengo la verdad con la gracia del Se?or, hermano.
_   Pero no tiene todav?a, la respuesta concreta pues.
-   ?Qu? respuesta?
_   La que le iba a contar al padre fransiscano.
_   Osea que se ha quedado todav?a... con esa pregunta.
-   No, yo no... yo quer?a conversar, para ver el qu? me dec?a.
-   Ella quer?a desahogarse.
-   ?No?, yo quer?a desahogarme... mi problema ...
-   Ella quiere saber...
-   Pero a m? no me interesa lo que me puedan decir el hermano, porque puede ser que sea m?s atrasado que yo espiritualmente ?no?, a mi no me interesa lo que piensen los dem?s ahora; cada cual tiene su verdad y punto hermano.
_   Eso es cuesti?n de cada uno pues ?no?
-   S? pues, s?.

Pero resulta hermanito, de que acudir a los religiosos, es acudir a seres muy atrasados; est?n muy materializados a trav?s de los a?os...
_   ?Usted ha tenido conversaci?n con alguno de ellos, hermano?
Hasta con obispos, pero le voy a decir una cosa:(da algunos golpes a la mesa y dice:) ?Esto!, es m?s blando en humildad y caridad; yo tengo m?s confianza en un pobre, que vive una vida pobre, un humilde con su creencia primitiva; que en ellos.

...

El hombre ?dice el Padre?, se durmi? ?hablando en generaciones pasadas?, se durmieron; por eso se escribi?: Todo esp?ritu duerme en la vida; se atrasa, se acostumbra a la injusticia, y la da por herencia a sus hijos; y esto se llama tambi?n en el Evangelio: Ciegos gu?as de ciegos; todos los errores de los llamados adultos se lo transmiten a los hijos, y el hijo cuando est? adulto y se casa, se lo transmite a sus hijos; toda esta herencia ?dice el Padre? atrasada, se paga; no hab?a que quedarse dormido en la vida, y los m?s pasivos fueron los religiosos que hicieron alianza con la bestia: abrazaban a los reyes, le bendec?an sus coronas; eso se llama en el Juicio: complicidad con la bestia; bendec?an las armas sabiendo que el Mandamiento dice: No matar?s; al bendecir las armas compromet?an a Dios; todo eso se paga en el Juicio; comerciaban con los Sacramentos; para casarse hay que pagar... para bautizarse hay que pagar; tambi?n se paga en el Juicio; qu? dice el Padre: hasta la ?ltima mol?cula de lo que tuvo la gran ramera, ?la iglesia?, se devuelve a los pueblos, porque tienen hasta banco hijo ?dice?; ellos empezaron pidiendo limosna por siglos en las monedas, en las misas... Qu? extra?o limosnero hijo ?dice el Padre Jehova en la Revelaci?n?, tiene hasta banco el limosnero, qu? extra?o verdad, ?que verg?enza!; entonces dice el Padre: ellos contribuyeron a que la limosna fuera algo legal en el sistema; en vez de decirle a la bestia muchos siglos atr?s: no aceptamos limosneros en este sistema de vida, la riqueza es mucha, la abundancia del planeta es mucha, no aceptamos... ?Qu? hicieron?: entraron en alianza; perpetuaron la limosna porque ellos mismos la practicaron; en este planeta ?dice el Padre?, la caridad que se ense??, no debi? haber existido, porque este planeta ten?a riquezas y elementos para alimentar a todos por iguales; hab?a abundancia para todos, siempre que no hubiera habido ego?smo, ni acaparamiento como la hubo por siglos; se ense?? la caridad, porque el Eterno sab?a en el ego?smo que iban a caer los hombres, cuando sus libres albedr?os iban a crear sistema de vida; por eso le ense?? la caridad; ?se imagina usted hermano, si no hubiese ense?ado la caridad?, ?c?mo ser?a el ego?smo feroz de los hombres?, m?s dolorosa la vida, ?se morir?an de hambre!; si nadie hablar?a de caridad, ser?a m?s terrible la vida, siquiera la caridad, en algo... en algo amortigua la cosa; ?se imagina si usted... si el Eterno no pone la caridad en esto?... se matan unos a otros; entonces la caridad la ense?? porque iban a sacar un sistema de vida injusto; porque dice el Padre: en los planetas perfectos del cosmos ?hijo?, donde sus criaturas son equilibradas mentalmente y crean leyes equilibradas igualitarias, no es necesaria la caridad, ni hablan de ella hijo ?dice?, porque a nadie le falta nada; ?se le va haciendo la luz ahora hermana?; ahora ustedes est?n sabiendo conceptos que antes no sab?an, ahora van colocando las cosas en su sitio; todos dicen cuando escuchan esto: ?Oye, ?y por qu? mis padres no me ense?aron esto antes?, y me daba mucho menos rabia; cuantos tropiezos y rabia la he pasado... hubiera sabido esto, ser?a m?s feliz en mi vida?; sabr?an a qu? atenerse.
_   Hermanito, ?puedo hacer una pregunta?
?Ah!
_   Mire ve, quiero preguntarle: pr?cticamente est? saliendo en diarios, revistas... pero para aclaraci?n e ilustraci?n, quisiera que nos explique sobre qui?nes son los llamados falsos profetas o anticristos
Ah, ya.

CONTINUARA

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:09:34 »
_ Siempre es bueno... para saber.
Eh, los falsos profetas, el anticristo, son los mismos que le dan la contra a las ense?anzas de Cristo; el m?s grande anticristo es la misma iglesia, porque hace lo opuesto al Evangelio; vamos por partes, el Evangelio dice: No adorar?s im?genes ni semejanza, ni templo alguno; porque se ense?? que Dios est? en todas partes, est? en los hogares; tanto da rezar a Dios en el hogar, como rezarle en la punta del cerro, igual le escucha el Eterno, est? en todas partes; hizo lo opuesto a lo ense?ado por el Evangelio, cre? los templos materiales. Le dice: No matar?s ?bendice las armas, lo opuesto?; entonces dice el Padre: basta violar la Ley de Dios en cualquier grado y se es un anticristo en el grado correspondiente; en otras palabras, todos se convirtieron en cierto sentido... un anticristo; pero el mayor es la iglesia; anticristo es hacer lo contrario a lo ense?ado por Cristo.
- Y d?game, y el papa ?c?mo es...?
Es el anticristo n?mero uno, porque dice el Padre: la humildad hijo, no necesita tronos, no necesita lujos, la humildad se siente y se vive; la humildad con trono, con lujo ?la humildad materialista, extra?a humildad?, no entra al Reino de los Cielos; todo el ornamento de los papas es de origen fara?nico, es influencia de la era de Mois?s, eso viene de atr?s... las pir?mides; por eso que es chocante, tanta pompa que se dan y hablan de humildad, choca; eso se llama en el Juicio: extra?a humildad; dice el Padre: Mi Hijo ?hijo?, jam?s us? lujos, ?por qu? no imitan a mi Hijo?; vaya que pregunta la de los Juicios, esa pregunta se la hacen a los papas en el Juicio.
- Y como siempre hemos sabido de que los papas... tambi?n... as? como usted, que dice que le revelan, tambi?n ellos... tienen revelaciones de Dios; osea que es mentira.
No, el Eterno nunca se vale de los que violan la Ley; acu?rdese que ellos tambi?n esperan un Juicio, como todos; y le llama la ramera a la iglesia, que comercia con el mejor postor; si surge una naci?n, all? va la iglesia ?la ramera?... se est?n matando, compran armas, no importa, all? va; hace alianza, pacto; el enviado... al Vaticano; saben que est?n violando la Ley ?la ramera?, pero dale con estar en la guerra; en vez de decirle: Hay que formar una naci?n nueva, no sois como el resto, no compr?is armas, el Mandamiento dice: No matar?s; en vez de decirle el Evangelio; ?nada!, peor. ?Los va comprendiendo ahora qui?nes son?
_ M?s bien ellos ocultan las revelaciones de Dios, porque... esto lo han visto los curas y lo han ocultado, las llamadas... revelaciones de la virgen de F?tima... que anuncian sobre su ca?da...
Justo.
_ Tambi?n lo han ocultado ellos...
Todo lo que habla de su ca?da, que hasta ha sido anunciado al mundo de muchas maneras por visiones, por pergaminos, por Rollos: lo callan; este extra?o ego?smo ?dice el Padre?, de no ser sincero con los que le siguieron, se paga en el Juicio segundo por segundo; es m?s f?cil que entre al Reino de Dios, uno que fue sincero, a que entre uno que ocult?; y viene una ira en el llorar y crujir de dientes, del llamado mundo cristiano contra los religiosos, van a ser perseguidos, como quien persigue o arranca una epidemia; por lo siguiente, dice el Padre: por culpa de los llamados religiosos, que me dividieron a mis hijos en muchas creencias habiendo un s?lo Dios nom?s, y por culpa de los llamados capitalistas que me los dividieron en ricos y pobres, ning?n esp?ritu humano entra al Reino de los Cielos, ni ninguno ha entrado desde el mismo instante que conoci? a los dos: al religioso y al capitalista; al Reino de Dios se entra con la misma inocencia con que se sali?, entonces ah? nacen la ira y el llorar; se cumple la ley: Con la vara que medisteis ser?s medido; el puro o la pura palabra que dice: Llorar y crujir de dientes, le est? diciendo a usted que nada agradable viene, la palabra lo dice; a?n siendo ignorante, el solo hecho de captar el significado de... la intuici?n le dice: esto no es nada agradable, llorar y crujir de dientes, esto es doloroso, no s? como ser? pero es doloroso; porque, eh... nadie pide llorar, y con dolor y crujir de dientes, nadie.
- Mire, pero si no existiera -digamos-, as? como dice materialmente: la iglesia y Dios, y que la gente fuera y pidiera; bueno ?no?, tambi?n ?qu? ser?a?... porque eso viene a ser un freno... algo as? para la gente, para no matarse entre ellos y entonces hacer cosas indebidas, ?no?
No, una cosa ?dice el Padre?, es hacer lo que se puede, y otra cosa es ponerse ego?sta en lo que se ense?a; ellos hasta persiguen a los que le dicen que no.
_ Bueno, muchas veces la gente dice ?no?: bueno uno no hace esto, pero en realidad est? mal ?no?... se sienten avergonzados de querer hacer algo, por ejemplo una maldad a alguien...
Entonces ellos, ellos hermana...
_ Que si saben de que esa imagen no interesa, bueno qu? me importa, porque esto total no...
No, usted v?yase a la actitud de los que tienen esto establecido, porque cuidado con ?sto, si usted le d? el favor a los hombres, corre el riesgo de tener un Juicio aparte de Dios; porque aqu?, el que prefiere a Dios se va con Dios, el que prefiere a los hombres se va con los hombres; es que Jehova eh... el Creador es muy celoso, como lo ser?a un trabajador celoso de su trabajo; entonces ellos, nunca han excomulgado a los fabricantes de armas, ?nunca!; la pregunta es: ?Por qu??; es una pregunta que los llena de terror en el Juicio a ellos; y es una pregunta que cuando Cristo la hace, empieza la Tierra a temblar; principio de ira del Padre Solar se llama; perseguisteis ?les dice? demonios, a trabajadores, a grandes lumbreras, a escritores; martirizaste a miles de criaturas en la maldita inquisici?n; y a estos demonios que fabricaban armas, por la que se mataban los hijos de mi Padre, ?qu? le hicisteis? ??corren las l?grimas en los curas!... la Tierra tiembla?; contestad demonios... ?y la Tierra tiembla m?s? y muchos se quitan la vida avergonzados, espantados; llorar y crujir de dientes en todas las psicolog?as humanas, unas preguntas que debieron haberla hecho los llamados cristianos en la vida, de haber exigido eso; entonces, el llamado mundo cristiano ?dice el Padre?, tiene un Juicio de parte de lo derechos que no defendi? en la vida, los derechos hablan delante de Dios en sus leyes de derecho, tal como habla el esp?ritu en sus leyes de esp?ritu; m?s vale defender los derechos, que de acuerdo al Evangelio de Dios le corresponden a uno, que callarlo; el derecho se queja a Dios como se queja el esp?ritu; en el Juicio del Eterno, habla el todo sobre el todo: habla la vida en sus leyes de vida, el esp?ritu en sus leyes de esp?ritu, el destino en sus leyes de destino, la mente en sus leyes de mente, la mol?cula en sus leyes de mol?cula, la profec?a en sus leyes de profec?a y todas las sensaciones en sus respectivas leyes y virtudes; nadie es menos ante Dios, a todos hace hablar; eso se llama: el Universo Viviente de Dios.
_ Osea que ahora ya no tiene importancia que se bautice o no a las criaturas.
Tiene importancia, porque ?se es puntaje de fe.
_ Pero, si dice que los curas... no son personas interesantes.
Es que aqu? hay una cosa, una cosa es que los curas tengan el Juicio m?s severo por parte de Dios, y otra cosa es la actitud de la criatura.
_ A eso es lo que voy, porque entonces el cura no pinta ?digamos ?no??, no es nada interesante ...
_ En realidad, no mucho ?no hermano?, porque hasta en el hogar se puede bautizar y se puede casar.

S?, se lo voy a explicar: cuando se pidieron Sacramentos al Eterno, se pidieron los Sacramentos como un algo propio, como quien dice: yo Padre Eterno, bautizar? a los que m?s pueda en el planeta, como un algo propio; el que no mir? a los Sacramentos en ley com?n de amor com?n, como un algo propio, tiene Juicio de parte de los Sacramentos; los Sacramentos hablan delante de Dios en sus leyes de Sacramentos y se quejan.
_ Osea, si tu te sabes la Biblia, tu puedes... bautizar, ?Puedes casar tambi?n, o no?
Justamente, dice hablando del futuro...
_ S?, pero luego no hay un papel, porque a los ni?os siempre le piden un papel; osea que ese ni?o no existir?a.
Porque el sistema se lo exige, basado en la desconfianza.
_ A eso me refiero, a eso.
Basado en la desconfianza; pero aqu? hay una cosa, muy pronto ?dice el Padre?, cuando se extienda la Revelaci?n vienen las siguientes costumbres entre las muchas que vienen: todas las uniones matrimoniales y Sacramentos de bautizo se har?n en los hogares; el m?s antiguo de la familia lo hace en un orden jer?rquico, de mayor a menor, y si no hay un antiguo lo hace el vecino.
_ Pero todav?a eso tendr? que...
Viene por Revelaci?n; entonces... porque eso se ajusta a la par?bola que dice: Dios est? en todas partes; y es m?s f?cil que entre al Reino de Dios, uno que sigui? la ense?anza del Evangelio ?que estaba en todas partes?, a uno que sigui? extra?as ense?anzas, en extra?os templos materiales no escritos en el Reino de Dios.
- Pero si ahora alguien practica eso, pues no tendr?a...
No, viene por Revelaci?n.
- No tendr?a valor alguno.
Si viene por Revelaci?n, va esa persona... dir?a: ?Ten?a raz?n yo; mira, ve la Revelaci?n, yo la practicaba... y ahora lo vengo a saber reci?n?, hacerlo antes o despu?s, siempre se recibe premio delante de Dios; entonces... pero aqu? hay muchas cosas pues, estos t?tulos... son como diez mil t?tulos los que hay, t?tulos de la parte de arriba de los Rollos.
- Y todo se refiere a... todo lo que est? escrito... al t?tulo ?no?
S?, aqu? el Padre conversa, esto no tiene l?mites, esto es conversaci?n con el Padre Jehova.
- ?Es una conversaci?n?
S?.
- ?Qu? ?l hace para... con otra persona... o c?mo...
Osea...
- ?Ah?
Hola hermana.
- Buenas tardes.
La esper?bamos...
- S? hermanito, buenas tardes

?.

Esta... esto es con escenas en colores; en la telepat?a viviente, es viendo las escenas y las escenas hablan, eso se llama el Universo Viviente de Dios; cuando yo hago dibujos, esas... las experiencias hermano, se viven o no se viven; yo con mi mente no soy capaz de hacer esto, me cansar?a, quiz? me vuelvo loco; con la ayuda de Dios la hago; entonces, cuando yo escribo, el Padre Jehova se sienta en los l?pices ?chiquito?, se sienta en el borrador; a veces se mete en el cuerpo y observa el torrente sangu?neo como quien mira el oc?ano; una vez yo estaba pegando un bot?n, y se me apareci? en la punta de la aguja parado, y ten?a un Corderito al lado, entonces yo le dije: Padre, ?qu? es eso, por qu? tan microsc?pico?; hijo ?me dijo? ?no se te ense?? que tu Dios est? en todas partes?; Yo estoy, hijo ?me dijo?, en las infinitas dimensiones, estoy tanto en los gigantescos soles, como estoy en los microbios; y esto me dej? m?s contento, la explicaci?n est? en el Evangelio; a veces estoy tomando t? y est? jugando con las mol?culas del t?, el agua; me estoy lavando la cara y est? jugando con las mol?culas del agua; estoy acostumbrado ya, estoy tan acostumbrado hermano, que a nadie le cuento; a veces lo veo gigante, atravesando las nubes y mirando la ciudad con una lupa enorme, agrad?ndola; y me hace ver ?l, en todo momento, el Macrocosmo; Macro significa mayor , gigantesco; el macrocosmo es el mismo Reino de los Cielos donde nada tiene l?mites, y veo yo siempre eh... escenas que hay ac? las veo all?, por eso se escribi?: lo de arriba es igual a lo de abajo; veo yo unos banquetes de gigantes ??enormes hermano!?, que escapa a la mente, y veo unos gigantes que brindan en copas; entonces, el recorrido de uno de los gigantes en tomar la copa, lo hace atravesando soles y planetas para tomar la copa; entonces el Padre me dice: hijo, esos gigantes que t? ves, son enanitos para otros que hay, porque lo de Dios no tiene l?mites ni en tama?o ni en nada, y ?sos son enanitos para otros; y as? rem?ntate hasta donde la mente puede imaginar, y lo grandioso es que no se dan cuenta que son gigantes, tal como nosotros no nos damos cuenta que somos gigantes para la hormiga; lo de arriba es igual a lo de abajo; y me dice ?l: hijo, si un ser humano visitara los planetas del gigante, se vuelve loco, sufrir?a un terrible complejo de inferioridad; y si llega volver vivo a la Tierra vuelve enloquecido, llega contando y nadie le cree; que desesperante haber visto una cosa y que no le crean ?no?
- Cuando lo vio por primera vez ?no se asust??
No, por lo general mueren de infarto... coraz?n, de la impresi?n.
_ No, usted.
No, cuando se presenta el Eterno todos tienen asegurada la vida; eternamente, ?l se presenta en la forma que su divino Libre Albedr?o quiere presentarse, se presenta en el momento que ?l estima; a veces me habla de la nada, no lo veo pero me habla, a veces me habla y lo veo, y ?l es alegre como un ni?o; dice ?l: habiendo creado todos los caracteres, escojo el car?cter que m?s me agrada hijo, escojo la alegr?a; es como quien habiendo, habi?ndose... el que tiene una f?brica de grandes inventos y escoge el mejor invento que le agrada, ?l escoge la alegr?a, por eso dice el Padre: es m?s f?cil que entre al Reino de los Cielos, uno que vivi? alegre como un ni?o durante la vida, a pesar de las pruebas duras de la vida, a que entre uno que no vivi? en alegr?a; la m?s microsc?pica imitaci?n a lo del Reino, es infinitamente premiada en el Reino; en el Reino, a las criaturas que vienen de lejanos planetas le leen la mente, y yo veo estas escenas que hay: infinitas criaturas humanas de otros planetas Tierras que llegan al Reino, entonces, los Padres Solares o Virtudes del Reino le dicen al Eterno: Padre Jehova, como t? sabes esta criatura vivi? en eterna alegr?a, nos imit? a nosotros, que entre al Reino; el Padre se conmueve, le hace una se?a dulce y entra; es m?s f?cil ?dice el Padre?, que se interesen por uno que haya imitado al Reino, a que se interesen por uno que no imit? al Reino; lo miran como que otro por ah? nom?s, leen la mente, m?s vale ser alegre; y los ?nicos que no tienen Juicio son los ni?os y no hay m?s, la inocencia no tiene Juicio hasta los doce a?os de edad...
?Todav?a le falta...? (pregunta a un ni?o)
_ Tres a?os.
?Tres a?os!; as? dijo una vez... conversando con un ni?o ?me dijo?: saco la cuenta, ay, qu? me quedan... entonces voy a hacer la de Tico y Taco; voy a aprovechar.
Hnos. (Risas)
Voy a aprovechar...(ininteligible)... donde los villanos le dijeron: ?fuera! ?le dijeron?
Hnos. (Risas)
_ Desde los siete a?os usted tuvo esas Revelaciones, y jugaba as? como un ni?o o trataba con otros ni?os, o ya se alej? de ellos.

Mire, yo era como todos, siempre he sido como todos, s?lo que aqu? se cumplen ?rdenes; eh... el Padre una vez me dijo, me hizo escribir en un block que todav?a lo tengo guardado; me dio un mensaje, me hizo escribir; me acuerdo, el contenido dec?a: hijo escoge, quieres servir a Dios o seguir tu vida mundana; esto es una escogencia, porque t? pediste libre albedr?o en la vida, como el resto; me dio tres minutos para pensar, que conste... que me dio a elegir; entonces yo le puse... iba a contestarle telep?ticamente ?no hijo, escrito, porque pediste escrito?; toda sensaci?n se pide a Dios, entonces yo le puse: Padre Jehova, te sigo a t?, porque lo de los hombres no es eterno, prefiero seguir a alguien que es Eterno.
_ Pero peque?o, ?era peque?o Ud. esa vez?
S?.
_ De siete a?os, ?y ya pod?a discernir?
S?, s?; entonces, ese block lo tengo guardado y esa hoja, amarillo por los a?os... amarillento; debo haberlo guardado en la maleta, por ah? anda; entonces me dijo el Padre: s? hijo, lo sab?a, pero ten?as que pasar la prueba; a?n sabi?ndolo el Eterno, uno tiene que pasar las pruebas, porque si no las pasa no gana experiencia.
- Pero lo tom? as? de sorpresa, digamos... as?, de un momento a otro le eligi? a usted.
S?, le voy a decir lo siguiente, eh... todo lo imaginable se pide a Dios, as? como otros piden inventar, yo ped? revelar, cada uno en su ley pedida a Dios; el religioso pidi? ense?ar, pero no pidi? dividir, no pidi? imitar a satan?s (ininteligible); suena absurdo hermano, decir al Eterno: Eterno: en el lejano mundo donde voy, voy a dividir a mis hermanos, suena hasta falta de respeto ?no?, cuando se sabe que Dios es puro amor.
- Pero quiz?s no se daban cuenta y comenz? a cometer los errores, yo no creo que sabiendo diga...
?Qui?n?
_ Los que dividen, que usted dice...
S?, eh, ellos saben ?dice el Padre?, que muchos han sabido que la divisi?n no conviene, pero nada hacen por hacerla a un lado o por aliviarla, por mejorarla, por perfeccionarla; muchos religiosos se han retirado cuando se han dado cuenta.

Desconectado Brimstone

• Creador
  • Arcangel
  • Stultorum numerus infinitus est - 'Eccl. 1,15'
    • blog.haereticus.org
Re:Disertaciones de un Creyente
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:52:18 »
Ya solo la currada que te estás metiendo merece la pena leerlo.

¿Quién coño es el General Failure y qué hace leyendo mi disco duro?
Bienaventurados los que acentúan, pues de ellos ser? el reino del DRAE.
http://www.ecreencias.net

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:17:44 »
Entonces dice el Padre: más vale que se retiren a tiempo, porque en el momento que se retiran, cesa el puntaje de división ahí, que venía segundo por segundo.
Hay otros Rollos más grandes que éstos... a acuarela son.
_   Bonito debe ser.
Sí, del porte de la pared, son del origen del universo; a veces yo, con esta experiencia maravillosa, no tengo tiempo para polemizar.
_   Usted mismo los escribe así como está.
Sí.
_   Derechito.
-   ¿en cualquier momento?
En cualquier momento, porque cuando yo no escribo, yo converso con el Padre y viceversa, y así será toda mi vida.
_   ¿Usted no trabaja?
Sí, también; esa es otra historia, de la lucha de la vida.
Yo trabajo desde los doce años, siempre me ha gustado trabajar, y con mayor  razón, ahora que el trabajo da a la criatura en el Juicio, el más alto puntaje que no le supera nadie; entonces dice el Padre: aquí hijo, tú tienes ganado por cada letra un punto de luz, letra por letra; y el que pasa esto a máquina igual, letra por letra, un punto de luz; el Creador premia en grado infinito lo microscópico, y castiga también lo microscópico cuando se viola su ley; es igualitario en justicia, tanto para la Luz como para las tinieblas; los que en la vida leyeron el Evangelio, tienen ganado un puntito por cada letra que pasó por su mente, y si lo leyeron cincuenta, cien, mil veces en la vida, cada letra se multiplica por ese número; y si además del Evangelio leyeron todos los textos del planeta que hablaban de Dios, tienen puntaje de Evangelio y puntaje de textos del planeta; no había que encerrarse en nada, no había que ponerse límites.
_   Por eso yo siempre aconsejo a todos: lean el Evangelio, léanlo bien, porque la Biblia es un libro de pruebas; tratar de buscar el mensaje, el contenido.
-   Eso, eso porque yo a veces leo, pero no... no puedo entender nada.
Entonces, justamente sabe ¿a qué se debe?; como todo lo imaginable se pidió a Dios, los espíritus le pidieron la Prueba de la Vida, empezando por las Escrituras; por eso que la Escritura viene en psicología de prueba, viene todo a medias; la humanidad lo pidió y se le concedió.
_   Perdón hermano, pero debe haber alguna forma de superarlo esas circunstancias, o esa manera de no querer... o no tener voluntad de someterse de hecho.
¿En qué sentido dice usted?
_   Por ejemplo yo, algunas veces he tenido esta sensación: con voluntad he agarrado la Biblia y he estado... compenetrado en todo, pero tratando de entenderlo, y de formar más lucidez y hacer más conciso de lo que significa.
Sí, eso se llama comprensión de lo que no se comprende, y eso se premia por segundos, porque viene la siguiente ley en el Juicio: que mientras más dificultad tuvo una cosa, mayor  es el premio, aquí ganan los sufridos; dice el Padre: mientras más despreciado fué una criatura según el pensar humano, mayor  es el premio para el despreciado; entonces dice el Padre: aquí los llamados adultos —hijo—, de la prueba de la vida, se pelean mucho que son los elegidos del Eterno... que están primeros, que tienen ganado el Cielo; entonces dice el Padre: es primero ante Dios, el más despreciado de los despreciados entre los despreciados ese es primero; el más hambriento de los hambrientos entre los hambrientos, ése es primero; y... nos da una explicación que a los que se proclamaban primero, los llena de vergüenza; y por último les dice: mis preferidos son los niños. Dice el Padre, para ser humilde no había que proclamarse que estaba primero, porque la humildad verdadera no necesita proclamas, porque es humilde; entonces, en la humildad verdadera, el yo es el último en proclamarse; así que todos esos que hablan de que están elegidos, ninguno está elegido; quién les manda apurarse, apresurarse hablar cosas que no deben hablar, ¿por qué no fueron más humildes?; Él no elige a ningún adulto porque todos tienen un Juicio, el niño no tiene Juicio.
_   Hermanito, para usted (ofrece una bebida)
Gracias.
-   Osea que siempre tiene que elegir a la persona, no a la persona, sino al niño; y de ahí, bueno... sigue su vida —digamos ¿no?—
Sí.   
-   Por mandato de Dios ¿no?
Sí.
-   Nunca lo elige adulto.
¿Ah?
_   Nunca... elige a un adulto.
Del momento que el niño pasa a ser adulto, ya pasa a ser del Juicio, dejó de ser un niño; entonces en el Juicio mismo, va a estar a la vista... los niños que están en la gloria; ahí se van a ver las caras quiénes son (ininteligible) quiénes son los que deben ser; en estos momentos hay niños que están pasando los doce años, quiere decir que ellos pidieron Juicio siendo adultos, porque en virtud del libre albedrío, los espíritus piden a Dios, ser juzgados en la Tierra otros pidieron ser juzgados fuera de la Tierra; por eso se escribió lo de arriba es igual a lo de abajo, a donde vaya el espíritu en el cosmos le leen la mente y le leen de que tiene un Juicio pendiente; en cualquier punto del cosmos, el espíritu puede pedir su Juicio, sea en platillo volador, sea en planetas, sea en cuerpos celestes; en todas partes está Dios, en todas partes lo atienden; entonces en el Juicio no hay ley absoluta, es el libre albedrío el que pide a Dios; muchos fijan la... incluso las reencarnaciones en un número; la reencarnación es el mismo nacer de... todo espíritu nace de nuevo, dice el Evangelio; en Revelación dice: todo espíritu reencarna de nuevo para conocer vida nueva; es lo mismo; nosotros, dice el Padre, hemos tenido tantas reencarnaciones, como moléculas tenemos en el cuerpo, cada molécula da lugar a una reencarnación en dimensión microscópica, nadie es menos ante Dios, ni las moléculas; si el espíritu pide reencarnación, las moléculas también la piden, eso se llama igualdad de pedido delante de Dios; entonces dice el Padre: el que no creyó en la reencarnación, no conoce reencarnación, el que creyó sí; el Eterno es el primero en respetar los ideales de sus hijos; el que dijo que había cielo, ve cielo, el que dijo que no existía el cielo, no ve cielo; todo es por sensaciones como comprenderá, esto hace llorar a la humanidad, a los incrédulos; dice el Padre, bastaba creer para ver, el que no creyó, se puso él mismo su límite, porque se le respetan sus deseos; el que dijo que no existe Dios, no ve a Dios; es más fácil que el Eterno se muestre a uno que creyó en Él, a que se muestre a uno que no creyó; que sencillísima y que espantosa la verdad; entonces el Creador, valiéndose de la psicología más sencilla que la mente pueda imaginar, explica lo más difícil, nada es imposible para Dios, y Él se vale de la sencillez; por eso es que esta Revelación es clarita como el agua, hasta un niño la entiende.
-   Perdón hermano, y aquellos niños —por ejemplo—, que los han abortado, ¿Dios que les hace, no hay Juicio?
Sí hay Juicio, porque los espíritus de esos niños abortados hablan en el Juicio; nadie pidió el aborto premeditado, nadie pidió en otras palabras matar el fruto, porque se había pedido el mandamiento que dice: No matarás; entonces dice el Padre: todas las mujeres que tuvieron aborto en la prueba de la vida tienen Juicio; se estudian las causas, porque pasa lo siguiente, que cuando se pide vida, el Padre le muestra a la criatura la vida que va a tener en la Televisión Solar, escena por escena; y el Eterno le dice al espíritu que pide vida: —¿Quieres esta época?, ¿quieres esta familia?, ¿quieres un cambio?— nada es imposible para Dios, le da a elegir; —ve donde tu Madre Solar Omega, ve donde los Padres Solares, creo que necesitas consejo—; entonces cada uno vio su vida en Televisión Solar, que en el Evangelio se llama el Libro de la vida; y en la Televisión Solar todas las madres, los padres y los que iban a formar matrimonio, vieron a los espíritus que serían sus hijos, eso se llama Alianza Familiar en el Reino de los Cielos, y todos se dieron la mano y se abrazaron que se iban a encontrar allá; esto hace llorar a las mujeres... ¡millones!; entonces dice el Padre: en todo aborto, en que hubo intención de matar a la criatura que venía, porque no tenían como atendérsela por alimentos, lo pagan los creadores del sistema de vida tres cuartas partes, y la mujer paga un cuarto.
-   ¿Y el hombre hermano?
Porque dice el Padre: si hubiese habido un sistema de vida igualitario, nadie hace aborto, y alcanza todo para todos y le sobra; porque en el mundo hay muchos que ni saben lo que tienen, tanto tienen que ni saben lo que tienen; eso se devuelve en el Juicio, por segundos, por moléculas.
_   ¿Y los que no lo quieren tener por... por cuestión de alimentación, sino que no quieren?
Eso ya es más grave, eso ya se acerca a las vanidades, porque aquí en esto juega la intención; en toda idea mental juega la intención, la intención habla delante de Dios en sus leyes de intención, y la intención defiende o bien acusa, una de dos.
_   Porque hay complicidad.
Sí complicidad; hay muchos -dice el Padre-, matrimonios que tienen abundancia, no necesitaban del aborto y lo hicieron... lo pagan.
-   Los dos.
Los dos.
Y los mismos Mandamientos hablan en sus leyes de Mandamientos, tal como habla uno, y los Mandamientos siempre le dan el favor a Dios, no le dan el favor a la criatura; y todo escándalo es por moléculas, una molécula de carne tiene un libre albedrío diferente de la otra molécula, tal como uno tiene libre albedrío espiritual; en el Juicio uno tiene alineado a todo un ejército que es de uno, eso se llama el todo sobre el todo de uno, ahí nace el término: Jehova de los Ejércitos; como Él creó todo, el ejército de Él está compuesto de todo y su ejército no tiene límites, nadie conoce donde termina el ejército de Jehova desde que existe el universo; son ejércitos que en el macrocosmos oscurecen los soles y se ven criaturas de todas las geometrías imaginables, es tan inmenso su ejército que a los seres humanos no los conocen; por eso se escribió: del polvo eres y al polvo volverás, quiere decir de lo microscópico eres y a lo microscópico vuelves; nadie conoce este planeta, lo conoce el Padre Jehova, la Madre solar Omega y ciertos Padres Solares que fueron profetas en la Tierra; fuera de ellos, usted le habla de la Tierra... —¿Qué es la Tierra? ¿qué será eso?—; entonces, los planetas desconocidos son infinitos, y los planetas conocidos también infinitos, y los planetas conocidos son los que ya se comunican telepáticamente unos con otros; la telepatía... viene, eh... la Era de los genios, de los niños genios... ahí quiebra la compañía de teléfonos.
Hnos.   (Risas).
En el Reino de Dios nadie pidió la división, nadie pidió imitar a satanás que le había dividido a los ángeles al Eterno; entonces en la prueba de la vida, había que saber distinguir lo que era del Evangelio de Dios, salido del Divino Libre Albedrío de Dios y lo que eran las formas de fe, salida del libre albedrío humano; por eso se escribió: Lo que es de Dios, de Dios y lo que es de los hombres de los hombres; los hombres para interpretar a lo de Dios, crearon una forma de fe llamada religión; pudo haber sido cualquiera —dice el Padre Jehova—, porque libre albedrío tenían de escoger y eso no lo niega nadie, cada uno escoge su fe; osea somos responsables de nuestras obras, porque la escogimos; entonces dice Él: esta extraña forma de fe llamada religión dividió a mis hijos en muchas creencias, habiendo un solo Dios nomás; esta extraña división que nadie pidió a Dios, la pagan los llamados religiosos segundo por segundo; esto está en el Evangelio como el llorar y crujir de dientes; la prueba de ellos como espíritus, consistía en no dividir a nadie; dice el Padre Jehova: las pruebas son las pruebas; si todo espíritu es probado por Dios en la vida, tal como está en el Evangelio; los llamados religiosos —dice el Padre—, surgidos durante el mundo de las leyes del oro, se olvidaron de que ellos también estaban en el Juicio, si son criaturas igual que el resto; el Juicio es universal para todos, entonces el Juicio de Dios principia por los que le dividieron a sus hijos en la prueba de la vida, principia por los llamados religiosos; ellos no van a decir: nosotros no tenemos Juicio; ya caerían en el extremo orgullo; ellos nunca han hablado de que ellos tienen Juicio, también callan; ese egoísmo también se paga segundo por segundo; ellos nunca han dicho que la iglesia va a caer, porque lo de esta vida es pasajera y se termina, ese egoísmo también se paga, segundo por segundo; todo tema que habla de la caída de la iglesia, ellos no lo comentan; también se paga, falta de sinceridad; es lindo decir con humildad... escuchar a los religiosos decir: nosotros somos seres humanos, también tenemos un Juicio y tal vez el Eterno nos saque de aquí porque el mundo ha violado la ley; nunca han tenido esa sinceridad, esa humildad, siempre han sido orgullosos, entonces cada cosa en su lugar; dice el Padre: el que defendió a los religiosos en la prueba de la vida, sabiendo que dividían, se van con los religiosos en el Juicio, pero no se van con Dios; irse con los hombres no tiene gracia porque son microscópicos ante Dios, el Eterno es el que da las futuras vidas, no los hombres, entonces hay que saber a quién se seguía en la vida; esta Revelación se extiende... se va a extender por el mundo con en el seudónimo Alfmega, y la Revelación de Dios no levantará —dice el Padre Jehova—, ningún templo material, como acostumbraban hacer los hombres en la prueba de la vida con sus formas de fe, el Eterno no copia lo de sus hijos porque es infinito; la Revelación que manda el Eterno al planeta es conocimiento que no tiene límite, y lo que no tiene límite invade todo, porque no tiene límites; eso corresponde a la parábola que dice: Por el fruto se conoce el árbol. Entonces, hay que distinguir lo que es forma de fe, lo que es el Evangelio del Eterno y lo que es la Revelación; cada uno en su psicología, no hay que confundir las cosas; muchos creen que esto es religión, cuando ven sin preguntar ni saber; si fuera religión —dice el Padre Jehova—, sería estar repitiendo lo mismo y la Revelación no repite lo que los hombres saben, la Revelación anuncia lo que los hombres no saben, por algo se llama Revelación; esto estaba anunciado en el Apocalipsis del Evangelio, la visión de Juan de los Rollos y el Cordero se llama; porque esta Escritura va a ser conocida por el mundo, como los Rollos del Cordero de Dios, otros le van a llamar Escritura Telepática, otros le van decir la Ciencia Celeste, pero es lo mismo.
-   ¿Pero esto viene desde hace años, o... ?
¿Ah?
_   ¿Desde hace tiempo viene esto, o recién?
Esto —interesante pregunta—, eh... hace años el Padre lo mostró, pero nadie creyó y sin embargo sigue avanzando; crean o no crean, lo de Dios se extiende igual; y todos los que viendo los Rollos, no creyeron y nada dijeron, la pagan en el Juicio, segundo por segundo; las Revelaciones —dice el Padre—, las piden las criaturas y se les concede, el Eterno nada impone, porque Él es tan infinito... Él no tiene el complejo de imponer, a Él se le pide y Él concede y se acabó la historia; muchos creen que Dios obliga, obligar —dice el Padre Jehova—, es un complejo de poder; se ve obligado a obligar, y Dios no tiene complejos, por eso se enseñó: Dios es infinito. Todos los que le pusieron límite a Dios, tienen Juicio de parte de Dios; ¿no se le enseñó que era infinito, por qué le pusieron límite?; ese es problema de los que le pusieron límite; muchos dudan: ¿Existirá tal cosa? -dicen-, sabiendo que Dios es infinito, y caen en interrogante frente al cosmos; sobre todo ellos mismos se ponen en el problema de Juicio, por ponerle límite a Dios; más vale no ponerle límites, más vale callar, pero no ponerle límites.
-   Pero a veces uno piensa o se imagina algo... ya que uno no abarca todo el conocimiento, uno puede pensar si es que habrá...
Es que la prueba de la vida, consistía en no ponerle límites de hecho a las propias creencias de uno, las pruebas son las pruebas; y para que no cayera en límite le puso: Dios es infinito; le puso la advertencia, el aviso, infinito quiere decir que no tiene límites.
_   Sí, claro.
-   Si por supuesto, pero... puede haber, como no, ¿no?
Entonces el Padre pone el siguiente ejemplo: hijo —dice—, imagínate que están en presencia del Eterno dos criaturas de la Tierra, una le puso límites en sus formas de fe y otra no le puso límites... calló; al que le puso límites le dice: Ven hijo, ¿por qué me pusiste límite en tal o cual cosa?; y se lo demuestra el Eterno, en el Macrocosmos llamado Reino de los Cielos; donde le ponía límite se lo demuestra que existe y en grado infinito; el que le puso límite tiene la más grande vergüenza delante de Dios; al otro le dice: fuistes sabio, preferiste callar pero no me pusiste límite, no tengo Juicio contra ti —le dice—; aquí, frente al límite que se le pone a Dios, el silencio juega un papel enorme.
-   Osea, mejor está uno callado que...
Cuando no comprende una cosa tratándose de Dios, en su intención, más vale callar, meditar... pero no poner límite.
_   Ah, ya.
Porque dice el Padre: el que le pone límites a su Dios, achicó a su Dios; es más hermoso decir: mi Dios no tiene límites, a decir: mi Dios es dudoso, tiene límites; cada uno se hace su Dios —dice el Padre—, en su modo de pensar.
_   Perdón hermano, el límite puede ser la duda ¿no?, por eso no dudar.
Sí, eso sería una de las leyes.
_   Claro.
Una de las leyes; otra cosa es negar, dudar siquiera es algo pasivo; el dudar —dice el Padre—, no tiene tanto egoísmo como el negar, porque para decir una cosa afirmativa, hay que saber el origen del universo para decirlo; y resulta que el hombre no ha creado el universo, al hombre lo crearon; ningún hombre puede decir: yo hice los océanos, yo hice el aire que respiramos, yo hice la gravedad; lo que ha hecho el hombre es descubrir ciertas leyes y valerse de ellas, pero los elementos ya lo estaban esperando en el planeta; para poder afirmar algo del cosmos, hay que saber explicar el origen de todas las cosas; por eso es que al hombre se le mandó ser humilde, para que no cayera en estos errores, que son en su mayoría eh... salen del egoísmo, falta de humildad; no se reconoce que es un microbio, y el hombre es un microbio frente al cosmos; eso está escrito en el Evangelio donde dice: Del polvo eres y al polvo volverás... microbio; qué más microbio que un polvo; entonces explica lo siguiente el Padre Jehova: en la prueba de la vida, las criaturas —dice—, tuvieron dos formas de fe ineludibles, sea quien sea: la forma de fe o búsqueda individual, la que sale de la persona por su cuenta, que es la más sincera ante Dios, y la forma de fe por imitación o religiosa; la forma de fe, la búsqueda individual, recibe premio completo segundo por segundo, porque esa fe a nadie dividió; la fe religiosa, la búsqueda religiosa se divide por el número de religiones que hubo en el mundo; en vez de recibir todo el premio, el fruto religioso es chiquitito, se divide, disminuye... poquito o nada; sólo satanás divide... usted a la palabra sotanas le quita la o y le pone la a, tiene satanás; eran ellos los que dividían, eran ellos los que imitaban a satanás.
-   Osea que acá no interesa la religión que profese.
No.
-   Porque esto no es religión.
No, no es religión, y las religiones no están en el Evangelio tampoco; usted ojea la Biblia, ellos no están; los papas no están tampoco...

Desconectado Gran_Gabo

• Becario
  • **
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:15:10 »
Sigamos hermano
_   Ya, a ver... ¿Quiere leer camuchita un poquito más?... a ver, te vas ganando puntitos por leer.
Hna   Todos los que pidieron ser los primeros en ver la Revelación del Padre Jehova cayeron en sus pruebas, porque no supieron distinguir entre lo que es del Padre y lo que es de los hombres, la confusión reinante de tantas creencias habiendo un solo Dios nomás los confundió, y una extraña moral salida de un extraño sistema de vida hizo que miraran a la Revelación como una más entre todas.
_   Eso se refiere a la religión del...

No; se refiere hermano, a los que no supieron profundizar las consecuencias de una cosa que no tiene límite.
-   Osea que, lo miraron y no le supieron dar su valor.
Entonces, van a empezar a asustarse cuando vean que esto invade el planeta; entonces van a decir: ¡era cierto! ; entonces eso se llama: Tenían ojos y no veían.
-   ... ¿Eso también tiene su Juicio?
Sí, y van a ser odiados —si se quiere— por el mundo, porque millones dirán: éste sabía... si éste hubiese avisado yo no habría hecho esto, esto, esto, esto, esto; yo estaría en el Reino de Dios; y le caen las lágrimas.
_   Claro... algunos le van a echar la culpa a sus...
Para que no cayeran en esto, el Padre les dio la parábola del Evangelio que dice: El que tenga boca que hable, el que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea; quiere decir, que las nuevas de Dios hay que darlas a conocer, porque lo de Dios es universal.
-   De preferencia también, ¿no?
Comprenden la ira que va a venir contra la iglesia católica, cuando sepan la ley del puntaje y la molécula; hace años que sabían ellos; y yo veo las siguientes escenas: el papa llama a los primeros religiosos que vieron esto, y los sube y los baja en el Vaticano: ¡inútiles! —les dice—, el ridículo que estamos haciendo ante el mundo, ¿por qué no me avisaron? —es una escena que me pone el Padre—; porque el papa se va a empezar a alarmar cuando esto se extienda a todos los idiomas, y va a empezar a ver esto: sabían, nosotros sabíamos ¿quiénes son?... —cuando ordene investigación, y los sube y los baja en el Vaticano—; osea que su propio egoísmo hace que la paguen con la misma salsa; y esa escena se ve en la Televisión Solar pues, cuando el papa está subiendo y bajando a los clérigos que sabían esto, todo se sabe.
Aquí hay para hablar por años, son cuatro mil Rollos.
-    Ah... son cuatro mil.
Sí, y todos los días nace un Rollo
-    Sí, Ah...ya, ¿así es?
Lo de Dios no tiene límite.
_    Aquí están cuatrocientos, están mezclados todos.
-    Ah, pero no están todititos.
_    No pues.

¿Mostrarlo todo?, tendría que ser una grúa pues hermano.
-    Claro pues, como lo va a poder traer.
-   ¡Ah!... pero ahí están los cuatro mil... ¿Todavía va a seguir?
-    Están en Asia; están diseminados, están en Chile.

Pero todos los días nacen nuevos Rollos.
-   Hermano, también están en el Tíbet ¿no?
Sí, ahora están llegando; los de Chile eran primeros... ochocientos; esto se debe a que como todo espíritu es probado por Dios, estos espíritus que recibieron Rollos a través de los años, pidieron ver la Revelación; y como de acuerdo al libre albedrío de cada uno, uno estaba en un país, otro estaba en otro... así... el Padre les mandó los Rollos, el Padre cumplió; ellos al callar, no cumplieron; ahora se recogen y se escriben, ¡que vergüenza!
_    Cuántos se hace diarios: dos ¿no?
Sí, dos diarios.
Uno diario, dos diarios.
_   El domingo pasado, yo veía de que en Inglaterra se tomó bastante conciencia sobre esto.
¿Sobre los Rollos?
_   No, sobre los Rollos no, pero sí algo de esto, y están muy interesados en profundizar sobre esto; yo he visto también en un diario.
-   En Ojo creo... Ojo (periódico de Lima)
-   ¿Qué día?
-   El domingo.

¿Mencionaban los Rollos?
-   No tanto los Rollos ¿no?... los platillos.
_   De los platillos y de otras cosas más...
-   ¿Sabe por qué? —porque yo he leído el domingo—, porque el domingo salió, este... ¿Se acuerda hermano, que yo le dije que había leído un artículo del hermano Dávila.

Sí.
-   Estaba en Ojo, pero... no había nada de los Rollos.
En Bélgica había una reunión mundial de platillos, y en la comisión habían nada menos que dos ministros del gobierno Belga, representantes de la Unión Soviética... eran a niveles elevados; y ahí en la reunión acusaban a dos potencias: a Estados Unidos y a Rusia, de ocultar las pruebas de los platillos; el Padre también los acusa, y ese ocultamiento se paga por segundos, porque lo del cosmos pertenece a todos.
_   Porque lo que ha pasado, por ejemplo en Chile ¿no?; no, en Chile no; en Argentina, en el Uruguay, después en España repetidas veces; yo creo que en España es la mayor  cantidad de platillos que se ha visto.
Sí, andan por todas partes.
-   Aquí también hay un montón.
Ellos se dejan ver para que se cumpla la parábola que dice: Señales en los cielos. Si ellos no se dejan ver, la parábola no se cumple; está en el Evangelio; están también como: las bolas de fuego. Ya se ha fijado Usted que toman una actitud que no molestan el libre albedrío humano, porque también son juzgados por Dios; ellos saben que nosotros pedimos una prueba de vida, y saben que ellos no tienen por qué perturbar; si perturban, son llamados por el Eterno para explicar la causa, por qué; y nadie quiere enredos con el Eterno; ¿quién va querer justicia con el Eterno?
_   A ver... léelo Camuchita, a ver, para que nos explique Él. Esa es la bandera ¿no hermano?
Sí.
-    Divina bandera del Milenio de Paz, una bandera pedida por toda la humanidad en el Reino de los Cielos; toda bandera de toda nación no quedará, porque banderas y naciones salieron de un extraño sistema de vida basado en el oro.
Sí, aquí el Padre explica ahí, de que los mundos imperfectos necesitan símbolos porque son imperfectos, los mundos perfectos cuyas criaturas son telepáticas no necesitan símbolos; el ideal es no tener símbolos y vivir igual; entonces el mundo imperfecto necesita apoyo, porque no entienden de otra manera; osea, en otras palabras, esto se va simplificando señores, porque los mundos van subiendo de jerarquía; entonces, los mundos perfectos fueron imperfectos, pasaron esta experiencia y los imperfectos pasarán a ser perfectos; todo evoluciona, todo cambia. Esa bandera tiene significados muy lindos: el celeste representa el espacio hacia donde el hombre quiere ir, el amarillo representa la espiritualidad humana; eso como corona en el medio representa el símbolo de Cristo, un símbolo parecido que usaban los emperadores romanos, así como laureles de oro... así. Y yo veo que Él con su poder magnético solar, lo transforma en vidrio, en oro, en diamante, en hojas; en todos los elementos lo transforma la coronita que tiene; y hasta el sol brilla; el círculo del centro representa el círculo Omega, eso significa reinado de las mujeres en el mundo, porque se mandó que todos son iguales en derechos; el mando del mundo debió de haber sido en forma igualitaria entre hombres y mujeres; nada...ninguno menos, ni más; entonces esto lo escucharon una vez un matrimonio...entonces una vez lo escucharon un matrimonio hermano, y se agarraron a discusión los dos, porque él le dijo: ¿Yo dejarme mandar por ti?... ¿que me mande mi suegra?...ni lo soñéis; entonces ella le dijo: Ahora te fregaste, porque ahora viene por mandato, ahora así te voy a tener, -le dijo-; y se abrió la polémica en la vida, y esto va a traer polémica en millones de hogares.
-   Osea que Dios no está de acuerdo con la liberación femenina...
Al contrario, está de acuerdo con la igualdad.
   Es que el hombre le pidió un instante llamado vida...y le pidió él hacer las cosas en la vida; el libre albedrío se llama eso. Y el Padre, con un cronómetro en la mano, está esperando que se cumpla el tiempo que le pidieron.
-   O puede ser pues hermano, como el Padre Jehova hizo primero... hermano... como el Padre Jehova hizo primero a Adán... por eso es el problema...: primero el hombre siempre, y segunda la mujer.
No, eso no, no tiene nada que ver.
-   No tiene nada que ver.
No tiene nada que ver.
-    Y cómo dice que de una costilla salió la mujer.
Eso no quiere decir; porque hizo primero a uno va a tener preferencia por ése; porque uno puede elegir a uno primero y quererlos a todos igual ¿no?
_   Con más amor todavía, puesto que fue del mismo cuerpo del hombre ¿no?
_Eso lo hizo con la finalidad de que siempre permanezcan unidos.
-   ¿Qué... y Adán se quedó sin una costilla?
-   Sí, pero ahora de todas maneras hay repuesto, una costilla de repuesto.

Pero para casarse, para que haya otra pues hermano; para casarse había que saberse de memoria el Evangelio de Dios, tanto el hombre como la mujer; si no se lo sabían de memoria más vale que no se hubieran casado, porque si se enseñó que lo de Dios estaba por sobre todas las cosas, significa por sobre todo matrimonio; y es más fácil —dice el Padre Jehova—, que entren al Reino de los Cielos, un matrimonio de ilustrados en lo de Dios, a que entre un matrimonio de ignorantes; otro llorar. Y veo que millones se separan, porque dice el Padre: Pueden continuar casados si gustan, pero el descuento por segundos le sigue, segundo por segundo; entonces dice el Padre: Tiene más premio quien se casó adulto a uno que se casó en estado de adolescencia, porque la inocencia se queja en el Juicio; mientras más adulto se casó, más respeto tuvo por el matrimonio.
-   Pero depende, porque hay adolescentes que...
No, es que hay una cosa: Que mientras más adolescente se casó, más ignorante era la criatura en lo de Dios... ahí está el drama.
-   Ah, en eso.
Y hablando de matrimonio, voy a tener que buscarme una cholita, tengo que casarme... cumplir la ley.
-   Verdad, porque sinó también le van a descontar.
No he tenido tiempo, pero el Padre dice que voy a tener que casarme; yo le digo: Hágase tu voluntad. Si no me caso, me casaré en la otra existencia; pero si hay que casarse, me caso.
-   Hágase su voluntad pues.
Asi que, les encargo una cholita.
Hnas.   Ja,ja,ja...
-   Dígame, qué castigo tiene por ejemplo, aquel que teniendo su esposa... tiene otra por ahí.

¡Ah!, eso se... los engaños se ven en la Televisión Solar, y en medio de las muchedumbres se sienten bofetadas... me habían dicho y no creía, ahora lo veo; carterazos, gritos; eh... porque todo lo oculto se va sabiendo, se ven todas las escenas en los autos del mundo, inmoralidades; todo se paga por segundos... se ve todo; muchos se suicidan, pasaban por el mundo como grandes señores, y eran unos verdaderos demonios; eso se llama en la parábola: Edificios blanqueados por fuera —la moda, la elegancia—... y podridos por dentro. Ahí no escapa nadie en la Televisión Solar.
_    Se refiere a...
Eso se llama infidelidad, infiel; entonces ahí tiene queja de los Sacramentos, de los Mandamientos; y esta ley de las violaciones de los matrimonios, trae unos juicios hermanito, que hacen llorar a todos: por moléculas, por virtud, por segundos.
-   Hermano, pero si hay incompatibilidad, si este... si ya no se comprenden, y que... es imposible seguir ya en la vida de casados, ¿qué pueden hacer hermano?
¡Ah!, dice el Padre lo siguiente: La prueba de la vida consistía... consistía quién resistía más en sus pruebas; si es prueba pues, unos resisten más, otros resisten menos, y se toman en cuenta las circunstancias también; entonces dice el Padre: Aquellos que se separaron como una cosa inevitable, y no se casaron por respeto a lo de Dios, entran al Reino de los Cielos; pero la mayoría se casa y se vuelve a unir, ni se acuerdan del mandato: Harás una sola carne, que significa: harás un solo matrimonio.
-   Quiere decir que si ya se separan, ¿ya no se pueden volver a casar otra vez? ¿nunca ya?
Ya no ya, porque... porque dice el Padre: Porque aquí va el futuro de la criatura; porque esta vida humana como está en prueba, nadie está seguro si volverá a ser humano, porque es prueba; podrá pedir otras formas de vida a Dios, pero no humano; y eso es triste porque es no tenerle confianza a la criatura, no fue digno de la vida humana; los elementos no se prestan para la vida humana, porque no cumplió las leyes de Dios como se lo había prometido.
-   Y los viudos.
   ¡Ah!, esas son pruebas, son pruebas esas que ellos mismos se pusieron en la vida, los seres humanos pidieron la separación porque desconocían en que consistía la sensación de la separación, y le prometieron no violar la ley de Dios; y note, y a pesar de esto el Padre a nadie prohibió nada, porque el hombre y la mujer se casan las veces que quieren, pero se descuenta hasta la última molécula.
-   Pero la mujer también es castigada.
No, aquí no se habla de castigo, se habla de descuento en puntaje, y cada punto vale una existencia de luz.
-    Ya, para la mujer también.
Sí, ahora dice el Padre lo siguiente: Aquellas parejas que se unieron y no consideraron el Sacramento, la mujer será llamada prostituta porque no lleva el sello de Dios, y el hombre desnaturalizado. Esos que se casan así nomás... no pues.
_   Que conviven osea.
Que feo, que triste; y hay millones de parejas en el planeta así. Dice el Padre: la herencia de ellos tampoco entra al Reino, no tenían el sello de Dios Trinidad.
-   Osea sus hijos.
Porque los hijos cuando sepan la ley, y van creciendo, le van a reprochar con lagrimas en los ojos que ellos no pueden ver la gloria del Eterno; y los padres ahí van a querer desaparecer del planeta por la desesperación.
-   Pero ellos no tienen la culpa.
Es que le dieron la herencia, por eso fue escrito: Los hijos maldecirán a sus padres y los padres a sus padres.
_   De generación en generación.
Sí, por las costumbres que les dieron.
_   Por la enseñanza.
Claro, porque hasta la costumbre que se adquirió en la vida —el hábito—, es juzgado en el Juicio en la Televisión Solar, segundo por segundo; ustedes están recién levantando la tapita del llorar y crujir de dientes, recién un poquito nomás.
_   Hermano, por ejemplo un ser humano, hecho en un ambiente hostil.... en su vida durante su existencia, ¿es un veneno que puede llegar a cualquier hogar donde penetre?
¿Cómo es la pregunta, en un ambiente hostil?
_   Sí, pongamos de que un ser humano ha hecho —mejor dicho—, una vida mala ¿no?, plagada de errores, de tantos vicios y tantas cosas, ¿puede dañar la integridad de un hogar —por ejemplo— sano y limpio, al penetrar... el ambiente?
Sí, porque lo malo contagia; si toda sensación es magnetismo en uno, entonces, la persona mala tiene una áurea pesada, son ondas que se extienden y dejan el ambiente pesado, no hay unión, hay separación.
-    ¿Que se puede hacer para defendernos de eso?
_   Y cómo podría hacer hermano, para quitar ese ambiente o para poder este... purificar un poco ese ambiente.
-    Si esa persona está constantemente en el hogar ¿no?
_   La oración, o ...

Sí, y otra cosa, que esto va paralelo a la ignorancia hacia Dios; porque todos los seres que se alejan de Dios adquieren eso, una cosa pesada; están cargados, —se dice eso al magnetismo de tinieblas—; entonces hay que tener gran fuerza de comprensión ahí, porque es una prueba enorme que le pone el Eterno ahí, ahí es premiada la paciencia. Entonces, otra cosa es aconsejar al ser... aconsejarle.
-   Y si el ser no entiende.
Entonces... cómo, ¿es adulto el ser?
-   Sí.
¡Ah!, entonces que siga su camino, porque no tiene ningún derecho a perturbar a los demás; si él sabe... le están diciendo de que tiene un ambiente pesado y que no hay unión, porque es así y asa, ese ser tiene que pescar su maletita y cambiarse; sinó tiene Juicio, porque el Hijo de Dios le pregunta: ¿Con qué derecho amargaste a los otros?; se te dijo que tú eras así y asa, asa, asa; ¿qué razón tienes? Ahí pasa la vergüenza más grande, nadie tenía el derecho de echarle gotas amargas a la copa del vecino en la prueba de la vida, eso se descuenta por segundos. ¿Qué le pareció esto a Usted?
_   Me he quedado admirado.
-   Interesante, porque no teníamos la menor idea.
_   Para mí hermano, esta es una maravilla que realmente yo nunca pensé ver, pero ha llegado una oportunidad en que he visto por segunda vez; ahora más, porque ayer no, no he visto...

Sí, esto siempre causa sorpresa, hay muchos; de la experiencia que yo tengo gracias a Dios a través de los años, yo a muchos les hablaba y no me hacían caso, y cuando después veían los Rollos, tiempo después, se quedan de una pieza: ¡Ah, yo no sabía que era así! Ah, yo le dije así, pero siempre tiene descuento —le dije— por segundos, porque nadie pidió dudar de la Revelación de Dios, nadie.
_    Yo hermano... dígame por ejemplo, yo no sé si estoy en un error, pero yo desde cuando era pequeño,... me rijo por las cosas más sencillas en la vida, y así he considerado lo grande con lo más simple... y muchas veces, ha llegado oportunidades y circunstancias, de que he conversado por ejemplo con muchas amistades, hombres o mujeres, sobre las cosas que existen en la vida; de lo innegable de lo que es de Dios, y cuando he tocado este tema; claro, hay muchas personas que no les agrada o no quieren escuchar, ¿no?; en esto,... yo hago... lo más sencillo: comparar; si el materialismo —por ejemplo— del mundo en que vivimos... claro que ha evolucionado en cierto aspecto, en ciertas cosas, en ciertos conocimientos; pero nunca el hombre ha sido capaz de hacer las cosas que la naturaleza nos brinda; entonces, por qué uno va a negar la existencia de Dios, si el hombre por más que haya evolucionado sobre la Tierra, no ha podido ni siquiera darnos lo que la naturaleza nos da; pongamos, qué hombre o qué ser humano ha hecho siquiera este... ha inventado siquiera el agua, siquiera el aire, siquiera por ejemplo —producto de su invento—, ha sacado alguna planta, algún fruto que dé la satisfacción entre los seres humanos.
 No hay nadie.
_   Nadie; entonces, cómo podremos negar la existencia de un Todopoderoso que todo lo hizo, que todo nos ofreció para el bien de todos.
Y justamente aquí está el error de los materialistas, porque ellos explican causas para ellos, pero le niegan la causa a Dios, entonces dice el Padre: Los espíritus materialistas pidieron conocer la sensación del materialismo, pero no pidieron negarlo a Él, es una prueba peligrosísima; entonces dice el Padre, eso es la parábola que dice: No se puede servir a dos señores; no se puede servir a la credulidad y a la vez a la incredulidad, porque chocan y se contradicen; o se cree en un Dios totalmente o no se cree.
-   Hermano ¿y eso?
¿Quiere leer el título?, gane puntaje por lectura, letra por letra; y como es la Revelación, es el puntaje más elevado de su vida.
-   El cerebro se comporta como se comporta un sol; porque lo de arriba es igual a lo de abajo; el pasado que no conoce el pensar humano, fue producto de ideas; el cerebro es el resultado de muchas existencias; porque todo espíritu a nacido muchas veces; las células del cerebro humano, son geometrías magnéticas nacidas de dimensiones de microbios; nadie nació colosal; todo lo imaginable fue microbio; antes de ser microbio, nada se era; el principio de la vida, no se encuentra en la vida presente; es por ello, que nadie da la ley universal del principio de ella; y todas las teorías que se refieran a ella, pasan a ser ideas en busca de su propio origen; porque toda búsqueda mental, se impregna magnéticamente en la idea; el cerebro magnetiza según el valor que dio el espíritu, al concepto de la magnetización; nada hace el cerebro, si el espíritu no lo piensa; existe entre el instante de pensar y la acción del cerebro, un microscópico tiempo; cuyo valor es el todo sobre el todo, dividido por su propio número de moléculas de carne; la sensación está subordinada a cuatro centímetros cuadrados de carne; en que un tercio se sabe definir; y dos tercios no se saben definir; es el futuro; el futuro hecho idea, se prepara para ser primero presente, en dimensiones invisibles que no alcanza a comprender, el libre albedrío; todo futuro representa una prolongación de un presente; toda idea sea cual fuere, tiene un futuro; porque la expansión de la idea no cesará jamás de crecer; el pasado es una magnetización del cerebro, en que el magnetismo de las ideas, va siendo reemplazada por nueva dimensión, al compás de lo que ven los ojos; toda sensación nace de dimensión microscópica, hacia un macrocosmo; el sentimiento es el desarrollo de la idea, que partiendo de un puntito, se hace círculo pensante omega.-
Esto de la idea, es un trabajo de 300 Rollos... la idea.
-   Solo de la idea no más.
Esto es uno de esos Rollos, y es fascinante como lo explica el Padre; y toda idea es geométrica, todo lo que uno ha mirado en geometría queda impregnado en la idea, y toda idea está unida a otra por un cordón solar, o dimensión que se llama; y todos tenemos cordones, que en los dibujos están de color naranja; por ahí lo vamos a ver; en el extremo del cordón solar, ésta llega al lugar de origen, que para nosotros son los soles Alfmega de la galaxia Trino; de ahí viene: Trinidad; Trino es todo lo que hay de soles amarillos; Trino, la galaxia nuestra, no tiene límites, y no teniendo límites nadie conoce a Trino en el cosmos; es tan inmenso en la creación. Entonces, el planeta que nosotros estamos... y hablando en números corresponde al trillonésimo, trillonésimo, trillonésimo —tres veces— planeta polvo, salido de la Madre Solar Omega, mundo de la carne; tiene por compañero al planeta enano amarillo pálido: Sol; galaxia Trino; la terminología galáctica del planeta, es fascinante la que viene en Revelación, porque todo tiene geometría numérica en el cosmos; todo es número, todo es cálculo; y cuando nació el planeta Tierra, salió saliendo del vientre de la Madre Solar Omega, salió haciendo un ángulo recto de 90 grados; se situó en el cosmos como un microbio en una cabecita de alfiler, y empezó a crecer de adentro para afuera.